/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 15, 2007

INICIA LA PGR AVERIGUACIÓN CONTRA FOX Y FECAL EN BASE A LA DENUNCIA PRESENTADA POR EL PEJE

Pues increiblemente la PGR le dio entrada a la querella contra Fox y fecal que presentó hoy el Peje por la inundación de Tabasco:

Inicia Procuraduría averiguación previa por denuncia de AMLO

El Ministerio Público indagará la posible participación de funcionarios en los ilícitos de encubrimiento en delitos contra el ambiente y la gestión ambiental, así como actos u omisiones que afectan el consumo nacional entre otros

Silvia Otero
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 14 de noviembre de 2007

22:42 Ante la denuncia que esta tarde presentó Andrés Manuel López Obrador contra ex mandatarios y el presidente Felipe Calderón –en su calidad de ex secretario de Energía–, por su presunta responsabilidad en las inundaciones en Tabasco, la Procuraduría General de la República (PGR) inició la averiguación previa.

El expediente es el AP/PGR/UDICSTDAJ/92/07, que se inició por la posible comisión de delitos de servidores públicos, en sus modalidades de ejercicio indebido del servicio público, uso indebido de atribución y facultades en contra del patrimonio de las personas.

Asimismo, el Ministerio Público de la Federación indagará la posible participación de funcionarios en los ilícitos de encubrimiento en delitos contra el ambiente y la gestión ambiental, así como actos u omisiones que afectan el consumo nacional entre otros.

En un comunicado, la PGR indicó que "realizará las investigaciones correspondientes, en lo previsto por el marco jurídico penal, que rige el desempeño institucional. Luego de que López Obrador, acompañado del senador perredista Ricardo Monreal, alrededor de las 18:00 horas, se presentó en la dependencia a presentar la denuncia contra los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, así como del actual mandatario Felipe Calderón, en su calidad de ex secretario de Energía, por presunta responsabilidad en las inundaciones de Tabasco, ante el argumento de que la tragedia en la entidad pudo evitarse pues el Ejecutivo federal tuvo la información y los instrumentos necesarios para evitarlo.


Vamos a ver con que mamada sale ahora Medina Mora para exhonerar al vapor a todos y dar carpetazo. Como siempre ha hecho el PAN cuando se denuncia alguna de las cochinadas que hacen, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: