/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 15, 2007

DE CONTRALINEA

OCEANOGRAFIA, EMPRESA ESTRELLA DEL SAQUEO A PEMEX:

Oceanografía, negocios al alza

El gobierno de Felipe Calderón otorga cinco contratos por más de 6 mil 500 millones de pesos a Oceanografía, la empresa investigada por supuesto tráfico de influencias en Pemex; este monto supera las contrataciones hechas en los últimos tres años de la administración foxista. Con un nuevo amigo en la Presidencia –Juan Camilo Mouriño–, la compañía también logra que se congele un expediente por fraude fiscal en su contra

LEER MAS

NOTA: Con la NENA MOURIÑO en la palestra ¿creen que el BURRO PARADO tiene algo que temer?

Y HAY MAS DE LOS ABUSOS CONTRA PEMEX:

Tráfico de influencias en Pemex Refinación


Pemex Refinación adjudica un contrato directo por 53 millones de pesos a Arrendadora Ocean Mexicana (AOM), empresa investigada por supuesta corrupción: según indagatorias, en complicidad con el exdirector de Finanzas de la paraestatal, Suárez Coppel, su propietario Antonio Juan Marcos Issa –exasesor de Montemayor Seguy y Muñoz Leos– creó una red de tráfico de influencias. De 2005 a la fecha, AOM ha firmado convenios con la paraestatal por más de 2 mil 300 millones de pesos

LEER MAS
NOTA: Una verdadera competencia entre malandrines, entenados y no, para sacar mas ganancias del petroleo, hasta se frotan las manos para que ya se de la apertura y tener mas campo fértil para sus fechorías.




La mata-Fox sigue dando

Jorge Meléndez Preciado


Imposible callar a Fox. Ni porque se acercaba el día de muertos; ni por los accidentes en Campeche –donde fallecieron 22 personas–; ni por las diferentes publicaciones que acusan a los hermanos Bribiesca de infinidad de negocios; ni porque en Estados Unidos tuvo que ser desalojado Vicente por una amenaza de bomba en la Universidad de Syracuse, en Nueva York; ni porque la mayoría de los senadores aprobó una censura a las declaraciones del expresidente contra el legislador Manlio Fabio Beltrones; ni porque ya es molesto a varios de sus aparentes correligionarios.

LEER MAS

ARTICULO DE MARIO DI CONSTANZO:


Las mentiras de Fox

Mario Di Costanzo*



Vicente Fox mintió como candidato, mintió como presidente y ahora miente como expresidente, por lo que debe ser juzgado por el delito de traición a la patria y por violaciones a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, pues cobró dos veces (2005 y 2006) el Seguro de Separación Individualizado.

Vicente Fox debe ser juzgado no sólo por enriquecimiento ilícito, sino por negligencia, perjurio y traición a la patria, ya que de las declaraciones patrimoniales del ahora expresidente, se observa que no sólo engaño a los mexicanos como candidato: también como presidente de la República falseó sus declaraciones patrimoniales aun y cuando éstas se hicieron “bajo protesta de decir verdad”, ya que además del desmesurado incremento en su patrimonio, se observan acciones que de por sí constituyen delitos de orden administrativo y penal.

LEER MAS


LOS FINANCIEROS DEL NUEVO PAN-YUNQUE, mientras Tabaso se ahoga, hay quienes están mas interesados en sus planes fascistas:


Director de Conagua encubre al nuevo Yunque

Álvaro Cepeda Neri



Con la guillotina sobre su cuello (“coopelas o cuello”), el todavía presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, apura la creación del nuevo partido más a la derecha de El Yunque, que organiza el cobrón, porque cobra en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), René Bolio Hallorán, secretario particular y asesor en la sombra del director de la Conagua , José Luis Luege Tamargo. Salido éste de la prehistoria cristera, ha impuesto en todas las oficinas distribuidas por el país, una férrea disciplina fundamentalista-religiosa: misas cada mes, rezos todos los días y exorcismos. Con agua bendita de Conagua rocía a los empleados adictos a su iglesia, mientras obliga al retiro “voluntario” a quienes no aceptan sus imposiciones.

LEER MAS

SE REVELA OTRO FRAUDE A LA NACIÓN:


Daño al erario en Aserca

El Órgano Interno de Control de Aserca detecta irregularidades por más de 120 millones de pesos en la comercialización de frijol. El supuesto daño al erario en que incurrió la dependencia de la Secretaría de Agricultura se realizó durante los ciclos agrícolas de 2004

LEER MAS

No hay comentarios.: