/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 30, 2007

SOBRE PROBLEMAS CON EL FORO DEL SENDERO

A ver. A pesar de que ya expliqué en El Foro del Sendero del Peje por que algunos lectores están teniendo problemas para navegar, varios de los foristas me han estado jode y jode con que "¡¡aaaaayyyy no se ve el foro!!" Para que quede claro, va de nuevo:

El pasado 28 de Noviembre en la noche, Lunarpages, el hosting con el que tengo el foro, cambió todo mi sitio de internet de servidor. Supuestamente por que en el nuevo servidor funcionaría más rápido y con más eficiencia y sepalamadre que más. El caso es que CAMBIARON AL FORO DE SERVIDOR.

A raíz de esto algunos foristas han reportado problemas para visualizar el foro. Mi teoría es que el cache de los servidores de sus servicios de internet no ha actualizado la ubicación del foro en el nuevo servidor y por eso están viendo copias antiguas del foro o no les aparecen los mensajes. Repito: es sólo una TEORÍA.

Esto se va a solucionar cuando la propagación del foro en el nuevo servidor llegue al cache del resto de los servidores. No se cuanto tiempo va a tomar. Pero de que va a pasar va a pasar. Es cosa de tener paciencia.

Así que para que ya me dejen de mandar emails al respecto, les aviso: se trata de una falla técnica por el cambio de servidor. NO es compló. NO es hack. NO es conspiración. Varios de los foristas entran al foro y postean como si nada. Así que RELAX. NO PASA NADA. Sigan intentando entrar al foro. Eventualmente se va a solucionar el problema.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con todo respeto, usen ese tono con los panistas, o antipejes, no con los lectores preocupados por el foro.. saludos.