/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 30, 2007

DEL BOQUI FLOJO NORTEÑO Y ALGUNAS MAS

GRAN SORPRESA CAUSO A ALGUNOS QUE MOREIRA EL POPULISTA LAMEBOTAS DE LA MAMA DE CHUCKY SE REUNIERA CON LA RATA SALINAS, SIN EMBARGO....

Era solo el arranque de su camapañita a los pinoles, y como corresponde, ha pedido permiso al verdadero cerebro tras las porquerías en este país, ¿pues que tiene el agua en algunas ciudades que provoca desvarios de algunos individuos?

Y claro que ha logrado captar los reflectores, pero sobre todo por sus chachalaqueadas que luego no puede probar o donde simplemente se calla luego de llamar la atencion, meros faroles que nunca terminan en nada, como los pleitos por pasta de conchos, crimen laboral que no ha dejado a nadie satisfecho a pesar de tanta "ideologia" que pregona, el asunto de la explosion del trailer de dinamita, donde solo se saco de la manga tirar culpas, pero como siempre NO HACER NADA, luego su lamida de botas a la MAMA DE CHUCKY, cuando los señalamientos la acusan de destruir gran parte del antiguo prestigio educativo del pais.....En fin una fichita de la demagogia que hoy vuelve...


Insisten: Gobernador le "tira" a Los Pinos

Saltillo, Coah.- La meteórica carrera política de Humberto Moreira Valdés, que lo llevó a ser Gobernador de Coahuila, y que lo coloca desde hace tiempo como seguro contendiente por una candidatura para la Presidencia de la República, le ha generado múltiples señalamientos.
Por: Redacción / Vanguardia
30-Noviembre-2007 (07:19 a.m.)

Y es que, aunque se ha empeñado en negar sus aspiraciones presidenciales, “El Profe”, como se le conoce, con sus acciones y polémicos comentarios, así como con sus conocidos pleitos con la Federación, ha logrado captar los reflectores nacionales.

LEER MAS

Y AQUÍ EL PAGO A LA MAMA DE CHUCKY POR EL APOYO (MANIPULACIÓN) RECIBIDO:

Respalda al SNTE

Saltillo, Coah.- El gobernador Humberto Moreira Valdés negó que el SNTE sea el único responsable del retraso educativo en el país como afirma un estudio realizado por la OCDE, y consideró que en gran medida la culpa la tiene el Gobierno Federal.

LEER MAS

NOTA: No cabe duda, el demagogo si sabe para quien trabaja, y quienes son los que están mandando en este país de caricatura.


DEL INTERCAMBIO DE FAVORES DEL PELELE Y EL GOBER PRECIOSO:

Ve Lydia impunidad
Considera que tras fallo están los hilos políticos que involucran a Gamboa y a Nacif

Silvia Garduño y Abel Barajas

Ciudad de México (30 de noviembre de 2007).- Para Lydia Cacho, la resolución de la Corte con la que absolvieron al Gobernador Mario Marín se puede resumir en una palabra: impunidad.

"La Corte ha avalado la impunidad y ha avalado la corrupción entre un Gobernador y un protector de una red de pornografía y de pederastas", señaló.

Y es que luego de la sesión del martes pasado, que concluyó con cuatro votos a su favor y dos en contra, la escritora de "Los demonios del edén" pronosticaba que el mandatario poblano enfrentaría un juicio político por la violación a sus garantías.

Detrás del fallo, consideró, están los "hilos políticos", que involucran, no sólo a los siete abogados de Mario Marín, sino al diputado priista Emilio Gamboa y al empresario textilera Kamel Nacif.

Cacho cuestionó la actitud de algunos magistrados.

"Lo más significativo, además de la votación, fue la risa de alegría, de goce, de desparpajo, la carcajada prácticamente que expresó el ministro presidente Ortiz Mayagoitia minutos después de dar su voto de calidad".

LEER MAS


¿BARTLETT DETRÁS DEL GOBER PRECIOSO?

DICEN QUE el priista Manuel Bartlett es "el héroe de esta película" en la que Mario Marín se salvó como princesita de cuento.

SEGÚN ESTO, desde que inició el escándalo, el ex mandatario poblano estuvo cabildeando en favor de su paisano con los ministros de la Corte.

NO EN BALDE, antier Marín reconoció a Bartlett como su maestro y guía en su trayectoria política, durante la ceremonia en la que el ayuntamiento de la ciudad de Puebla le entregó a Bartlett la Cédula Real, una condecoración que también han recibido Chabelo, La Chilindrina y la Sonora Santanera.

LEER MAS


DE GRANADOS CHAPA Y LA PRESA CRIMINAL:


PLAZA PÚBLICA
Irresponsabilidad en Guerrero
Miguel Ángel Granados Chapa
30 Nov. 07

El director de la CFE alebrestó a los comuneros opuestos a la construcción de la presa de La Parota con una falsedad, pues está lejos de haber obtenido la anuencia judicial a esa obra, mientras que el gobernador Zeferino Torreblanca desdeña y no recibe a jóvenes normalistas

LEER MAS

MONERIAS:


DEL FER:

el fer 17-de-noviembre_786x600

el fer 27-de-noviembre.gif_800x589

DEL MONERO JAMES:

jamesdet11307


DEL JANS:

jans-cd consagrar

DEL RAPE:

rape ni cacho de justicia

DEL MONERO MONSI:

monsidet11307


MARTI BATRES SOBRE LA PISTA DE HIELO Y LAS CHICAS PANONAS:
nota original
A las chicas fresas del PAN, entonces, no les pareció frívolo el espectáculo en el castillo de Chapultepec y menos aún las colectas millonarias de la llamada señora Marta. Obviamente, tampoco les parece frívolo que Calderón gaste 70 millones de pesos en un solo viaje al extranjero, recursos que alcanzarían para dotar de útiles escolares a todos los estudiantes de primaria y preescolar en el Distrito Federal. Mucho menos que se paguen altos recursos para alquilar oficinas de la Secretaría del Trabajo en las Lomas. Menos aún les parecen frívolos los gastos suntuarios que por matrimonio tienen como prestación los consejeros del IFE, utilizados por cierto en primerísimo lugar por Luis Carlos Ugalde y sus asesores.

Lo que a ellas ahora les parece frívolo es que los pobres se diviertan. ¿Por qué se van a divertir, se preguntan, si esa es una prerrogativa exclusiva de “nosotras las ricas”? El que quiera playa que la pague; el que quiera patinar sobre el hielo, que lo pague; el que quiera escuchar en vivo a buenos intérpretes, que lo pague. En fin, el que quiera diversión que pague por ella, pues ese es un privilegio sólo para las clases pudientes. Según ellas, mientras el rico al divertirse es admirable, el pobre que lo hace se vuelve chocante, derrochador y frívolo. ¡Vaya doble moral de las niñas bien del PAN!


DEL HELIOFLORES:

Helio 30nov


EL PRIAN LISTO PARA DESTRUIR LOS MÍNIMOS DERECHOS LABORALES QUE AUN PERVIVEN: de la columna de Barranco Chavarria
Balance general

Aunque en el papel la Secretaría del Trabajo estaría preparando una iniciativa de reforma laboral para entregarla al Congreso en los próximos días, en realidad lo que realiza la dependencia es un condensado de las 155 propuestas que se han planteado en la última década.

Como recordará usted, los últimos intentos los promovió la propia dependencia cuando la encabezaba José María Abascal Carranza, vía una consulta pública, en tanto la Unión Nacional de Trabajadores presentó otra por su cuenta.

El caso es que en el cernimiento subsiste la propuesta de no otorgar planta a los trabajadores hasta no cumplir contratos por un global de seis meses; el pago de salario por hora; la abolición del escalafón ciego, y la libre sindicalización.

La intención es que sea un grupo de legisladores panistas y priístas quienes presenten el anteproyecto, por la vía de la Cámara de Diputados.

La carrera es contra el tiempo, dado que se quiere abrir el análisis en comisiones antes de terminar el año.

No hay comentarios.: