/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 30, 2007

AH, PERO SE DESGARRABAN LAS VESTIDURAS...

Por Victor Betancourt

Y cuando los inteleptuales chayoteros (porque los sigue habiendo, ¿verdad, Sr. López, de Telerisa?) que se escandalizaban
con el dicho del Peje de "¡Al diablo con las instituciones!", ¿ahora qué podrán decir?

El tiempo le va dando la razón al Peje poco a poco.
¿No que cuál “compló”? ¿No que le debíamos respeto a las instituciones?

Vivan los góber preciosos, los ulises ruin, los senatores "mikamel", la izquerda bonita, bien portadita, los fecarlos marín y los pendejos y enriquecidos expresidentes.

En fin, viva la pinche impunidad de siempre.

¡Pués a huevo que al diablo! ¡A la chingada!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Dice la Jornada

"Exculpa la Corte a Marín; leve, la agresión a Cacho".

el punto es la palabra LEVE; si por ejp, nos preguntamos cuanto se puede matar a una persona, es una aberración responder que nada mas "LEVE".
y es lo que hace la ley en México, puras aberraciones; primero con la elección del 2006, ahora con Lydia Cacho.
Los jueces no deberian juzgar un acto como leve o grave, es la acción del acto lo que debe condenarse sobre todo, considerando que se sienta un precedente en este pais corrupto que se desmorona dia a con dia con acciones como esta.