/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 30, 2007

ALGUNAS NOTAS DE AQUI Y DE ALLA

EN TABASCO EL CACIQUE GRANIER APROVECHA EL CRIMEN PARA APUNTALAR SUS FINANZAS....

Califican de ‘terrorífico’ el préstamo
Empresarios tabasqueños aseguran que un endeudamiento de 4 mil millones viola las leyes del estado.

AMAV: ‘Estamos hablando de 30 años con una deuda de 600 millones de pesos anuales’.

LEER MAS
GRANIER HACE HONOR A LA IMPUNIDAD NACIONAL PROTEGERA A SU EMPLEADO, LA MAFIA DEBE ESTAR COHESIONADA:

No removerá Granier a Saiz Pineda a pesar de escándalo


CADA PALABRA ES UN CLAVO MAS EN EL ATAUD DE LA JUSTICIA QUE HOY SE ENTIERRA ENTRE EL FANGO:


Niega Marín haber negociado su exoneración en caso Lydia Cacho

EN ESPAÑA, LA DERECHA FASCISTA CONTRA LOS PERIODISTAS:

¿Éste es el centro derecha español?

Tuve que salir corriendo porque temí ser agredido

JOSÉ MARÍA GARRIDO

Nunca pude imaginar que cubrir un acto de Nuevas Generaciones podría acabar por convertirse en una aventura tan peligrosa de la que tuviera que salir corriendo y terminar pidiendo a gritos un taxi por las calles de Madrid.

LEER MAS

LOS GRINGOS HIPÓCRITAS NO CANTAN MAL LAS RANCHERAS:

Estados Unidos podría definir Internet como herramienta terrorista

LAS COMISIONES TIENEN UN FIN, DARLE CHAMBA A LOS AMIGOS PARA QUE LES LIMPIEN DELITOS:

Conflicto de intereses de diputados que indagan accidente en la Sonda de Campeche rosa santana

* El priista Arturo Martínez y el panista Jorge Nordhausen deslindan a Pemex del incidente que dejó 22 muertos

Ciudad del Carmen, Camp., 29 de noviembre (apro).- Al menos cuatro diputados que forman parte de la comisión legislativa que se formó para investigar las causas del accidente en la plataforma Usumacinta, ubicada en la Sonda de Campeche, mantuvieron o mantienen aún vínculos con Petróleos Mexicanos.

LEER MAS

HASTA LOS BANQUEROS YA NO SE LA CREEN :

Latente, el riesgo de nuevos aumentos en los precios de tortilla y pan: Scotiabank

ECHAN DE CABEZA AL ALTO VACÍO EN YUCATAN:

Ordenó Patrón Laviada el fraude con tierras ejidales

La consigna era beneficiar a los empresarios, sostiene

Desarrolladores inmobiliarios serán citados a declarar

EL PAPA-NAZI CLAMA POR LO ENFERMOS, PERO LE DA URTICARIA EL CONDON Y LOS MÉTODOS PREVENTIVOS DE LA INFECCIÓN, la hipocresía, marca de la casa:

Urge Papa a multiplicar esfuerzos para frenar expansión de SIDA


ENTREVISTA A MANDOKI EN TABASCO HOY:

¡Complot contra filme de Mandoki!
El documental ‘Fraude, México 2006’, dirigido por el mexicano, enfrenta crisis de censura por obstaculizarlo.

LA MAFIA DEL PRIAN METE SU CABALLO NEGRO, perdón CHAQUETAS:

Se registra Jorge Alcocer como aspirante a consejero del IFE

DE EPIGMENIO IBARRA:

Un poder que se resiste a dejar de serlo
Segunda y última parte

eibarra@milenio.com


Vale tanto —o debiera valer así— la libertad de expresión del ciudadano más humilde como la del periodista más poderoso de la televisión. Vale tanto la libertad de expresión de un pequeño grupo de mujeres de la Sierra de Puebla como la del más grande consorcio televisivo. El problema estriba en que una sola voz, la del periodista o la del consorcio, ¿cómo saber de cuál se trata?, ¿cómo saber quién habla y cuándo?, ¿el empleado o el empleador?, puede, de golpe, no solamente llegar a millones de personas sino además hacer que la voz de esos millones —una voz que pretende expresarse en las urnas— simplemente no se escuche o suene distorsionada, muy distinta a las angustias, reclamos y legítimas aspiraciones y derechos que le dieron origen.

Las pasadas elecciones presidenciales en México son, sin duda, un ejemplo sin precedentes en la historia reciente de América Latina, de cómo la televisión y el poder del dinero pueden, si no existe el marco legal y cuando el gobierno en un hecho vergonzante y delincuencial –como lo hizo Vicente Fox– ha abdicado ante ellos de su soberanía, no sólo influir en las elecciones; cosa entendible y propia de su naturaleza aunque no necesariamente legal, sino torcer, deformar, suplantar la voluntad popular constituyéndose en los hechos como gran elector.

LEER MAS

DEL DIARIO LA VERDAD DEL SURESTE:

SOBRE LA INUNDACIÓN, LA IMPUNIDAD

Por Agustín Díaz Lastra

La tercera semana de noviembre, el licenciado Andrés Manuel López Obrador tuvo el valor civil de presentar una denuncia en la Procuraduría General de la República, por la descomunal inundación al territorio de Tabasco, en contra de las barbaridades que intentan echar la culpa a la luna, por parte de Felipe Calderón.

LEER MAS
LAS TAPAS DE LA PODEROSA CIUDAD DE NUEVA YORK, GRACIAS AL ABUSO LABORAL, checar imágenes:

El arte de fundir hierro
Son ciudadanos de India haciendo las tapas de alcantarilla para la ciudad de Nueva York. Unas 2750 unidades al año. Como medida de seguridad a algunos trabajadores se les entregan gafas protectoras.(nada mas???)



fundiendo tapas


LOS PALEROS DEL DES-GOBIERNO FEDERAL APOYAN LA FARSA DE LAS INUNDACIONES EN EL DF, MIENTRAS TABASCO SIGUE DESTRUIDO:

Advierte Silvano Aureoles riesgo de inundación en DF
El legislador del partido del sol azteca conminó al Jefe de Gobierno del Distrito Federal y de su mismo partido, Marcelo Ebrard, a que en conjunto con el Gobierno Federal le den mantenimiento al drenaje profundo, para evitar una catástrofe de mayores proporciones a la ocurrida recientemente en Tabasco.


NOTA: Hasta el guion es el mismo del PELELE, por lo menos deberian de guardar la mentira de ser marionetas del ESPURIO para golpear al gobierno del DF.

Y MIENTRAS EN GRINGOLANDIA SE DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS MIGRANTES, EN MEXICO HACEMOS LA RONDA:

Esposan en Juárez a 3 migrantes salvadoreños



EN ILLINOIS PROTESTAN CONTRA LOS ABUSOS DE LA MIGRA Y ANEXAS:

Una activista mexicana realiza una huelga de hambre frente a las oficinas de un congresista

GRUPO DE FASCISTAS Y CRIMINALES CONFESOS, ASESORES DEL CENTRO FOX:
nota original
¿Ya supo quiénes rindieron protesta como consejeros del Centro Fox? José María Aznar, Alejandro Toledo y Carlos Diego Meza, ex presidentes respectivos de España, Perú y Bolivia, citados en Estados Unidos para la parafernalia de la foto.

PROTESTAN CONTRA VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CONFERENCIA:

Manifestantes arrestados por irrumpir en un evento de Alberto González

Manifestantes arrestados por irrumpir en un evento de Alberto González. Subieron al escenario en trajes anaranjados para protestar por la tortura criminal que el orador apoyó.

VIA EL JUSTO RECLAMO.

CAE OTRO CHARALITO DE LA CORRUPCIÓN EN LA SEMARNAT:

Cesan a director de área tras 10 años de ilícitos en la Semarnat

ENCINAS SE PRONUNCIA CONTRA LA DISCRECIONALIDAD DEL FELIFE Y REVELA LA ENCUESTA AMAÑADA DE NUEVA DERECHA:


Alejandro Encinas plantea acotar poder del TEPJF

Respecto de las encuestas que dan a Jesús Ortega una diferencia de siete a uno en las preferencias electorales rumbo a los comicios para renovar la actual dirigencia nacional del PRD, publicadas en un diario de circulación nacional, dijo que, de acuerdo con la nota metodológica, los resultados se obtuvieron a partir de la muestra de un padrón de delegados que tenían teléfono, mismo que fue proporcionado por Nueva Izquierda a la empresa consultora.

NOTA: Ya lo decíamos, los pendejos de Nueva Derecha no tienen gente que los apoye, para eso tiene que arreglarse con carlitos el enano mierdin y compañía para sacar al buey de la barranca con sus encuestas amañadas, me entero que son miles las afiliaciones que se enviaron a México desde varios rincones del país para apoyar un cambio democrático. No se me autorizo a dar cifras pero realmente es impresionante.


LA CONSIGNA CONTRA LA PELÍCULA FRAUDE 2006 ES CLARA, SACARLA A COMO DE LUGAR DE CARTELERA, AQUÍ UNA REVELACIÓN:
nota original
‘Fraude’ recauda 9 mdp en cines… y se va

Es una película exitosa en su género (…) ‘Fraude’ va a acabar más o menos en el tercer lugar nacional de los últimos cinco años en el género de documentales”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Cine (CANACINE), Miguel Ángel Dávila Guzmán, en entrevista con W Radio.

El directivo estimó que con las 2 ó 3 semanas más que estará “Fraude…” en la cartelera de algunas salas, el documental logrará ingresos totales de entre 13 y 15 millones de pesos.

“Fahrenheit 9/11”, del estadounidense Michael Moore, logró recaudar un total de 25 millones de pesos en México, mientras que la “Marcha de los Pingüinos” ingresó 18 millones.

“Fraude…”, estrenada el 16 de noviembre pasado, se colocaría así en la tercera posición entre los documentales más vistos por el público mexicano.

NOTA: el directivo así, reconoce el éxito pero se hace pendejo en las irregularidades que están llevándose a cabo para limitar la exhibición ante el primer pretexto, reduciendo horarios, limitando exhibición, suspendiendo funciones, etc, y al final declara que LE FALTA GENTE.

No hay comentarios.: