De los Trascendidos de Milenio:Que Marcelo Ebrard se mostró sorprendido cuando le preguntaron si estaba invitado a la celebración del primer año de gobierno del presidente Felipe Calderón.
“¿Qué, va a haber festejo? ¿Pues qué festejan?”, preguntó.
Ya me imagino al pelele: se enteró de lo anterior y se le cayeron los chones del coraje. Ha de ser patético que nadie te tome en serio en tu papel de dizque gobernante, pero ¿quién le manda hacer un fraude electoral?
Por otro lado, creo que Marcelo es un poco injusto con el espurio. ¿A poco de veras no hay nada que festejar? ¡Cómo no! El PAN y el "gobierno" (jejé) pueden estar satisfechos de estos 12 meses. Festejan esto:
También están contentos por esto:
Otro motivo del fecalato para celebrar bien puede ser éste:
¿Cómo no festejar acciones de gobierno tan patrióticas como ésta?:
En fin, motivos fecales para "festejar", sobran. Pero quizá lo que debe tener más contento a Fecal es el simple hecho de haber llegado a un año de su caricatura de administración. Sobre todo tomando en cuenta que no puede encabezar un solo acto público sin que alguien le miente la madre o le recuerde su origen espurio. Con la vergüenza añadida de tener que entrar y salir siempre por la puerta trasera. Como las ratas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario