/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 30, 2007

Nada que celebrar

De los Trascendidos de Milenio:

Que Marcelo Ebrard se mostró sorprendido cuando le preguntaron si estaba invitado a la celebración del primer año de gobierno del presidente Felipe Calderón.

“¿Qué, va a haber festejo? ¿Pues qué festejan?”, preguntó.


Ya me imagino al pelele: se enteró de lo anterior y se le cayeron los chones del coraje. Ha de ser patético que nadie te tome en serio en tu papel de dizque gobernante, pero ¿quién le manda hacer un fraude electoral?

Por otro lado, creo que Marcelo es un poco injusto con el espurio. ¿A poco de veras no hay nada que festejar? ¡Cómo no! El PAN y el "gobierno" (jejé) pueden estar satisfechos de estos 12 meses. Festejan esto:


Militares que violaron a 14 sexoservidoras en un bar de Castaños, Coahuila, fueron absueltos o recibieron penas ridículamente bajas.

También están contentos por esto:



El centro de Oaxaca arde durante el operativo represor de noviembre de 2006. Fecal, aun sin tomar posesión, presionó al gobierno foxista para reprimir a la APPO y así "despejarle el camino" rumbo a la imposición del 1 de diciembre.

Otro motivo del fecalato para celebrar bien puede ser éste:


Con la aprobación de las reformas a la Ley del ISSSTE, se le quitan a los trabajadores derechos laborales conquistados a lo largo de años de lucha. En pago a la enorme factura electoral de 2006, Fecal entrega las pensiones del Instituto a Elba Esther Gordillo, quien podrá disponer a su antojo de ellas.

¿Cómo no festejar acciones de gobierno tan patrióticas como ésta?:



En fin, motivos fecales para "festejar", sobran. Pero quizá lo que debe tener más contento a Fecal es el simple hecho de haber llegado a un año de su caricatura de administración. Sobre todo tomando en cuenta que no puede encabezar un solo acto público sin que alguien le miente la madre o le recuerde su origen espurio. Con la vergüenza añadida de tener que entrar y salir siempre por la puerta trasera. Como las ratas.





No hay comentarios.: