/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 30, 2007

DE LOS COMPAÑEROS ALGUNAS PENDIENTES

"Mujeres de Arena" por radio

TRAIDO DE INDYMEDIA.
posteado por Robles en Nov 29, 2007 [17:53]

La obra Mujeres de Arena Testimonios de Mujeres en Ciudad Juárez, se trasmitirá desde Guadalajara por radio el próximo sábado a las 15 horas/hora de México

con Martha Elena Mejía, Josy Lugo, Laura Mora, Gabriela Aguilar y Fabio Altamirano, Producción David Vallaseñor. Se trasmitirá por primera vez en el programa Confidencias Urbanas, producción de Loeran Hernández, 2007

La puedes oír por www.radiomujer1040.com

DE TV CIUDADANA, DOS NUEVO DVD:

Ya salieron y están a la venta:

Vol. 4: Toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador: Registro de la ceremonia completa. Consideramos que es un documento histórico. (70 min.)

Vol. 5: El Gabinete: quiénes son, y qué hacen, los integrantes del gabinete del Gobierno legítimo de México: Contiene entrevistas con las y los secretarios del gabinete, así como una con el propio Lic. Andrés Manuel López Obrador. (Volumen doble: 189 min.)

De venta en:

Cafetería MOMO (Tamaulipas No. 66, Col. Condesa, México D.F. metro: Patriotismo, tel: 5256 0781)

Cafetería de la escuela de cine del Centro Nacional de las Artes (Lateral de Río Churubusco esq. Calzada de Tlalpan; metro General Anaya)

En estos lugares también están a la venta los volúmenes anteriores.

Próximamente, también a la venta en:

Tacuba No. 53, Col. Centro Histórico. A pocos pasos del metro Allende. (Sólo los viernes por la tarde.)

ENVIAN ARTICULO DEL PETROLEO Y EL FECALATO.

El PAN, partido gobernante, no ha podido privatizar aún por la creciente oposición
México: Felipe Calderón está decidido a privatizar el petróleo

por Patricio Cortés *

El PAN ha instaurado un sistema económico injusto y absurdo que deja en el olvido la seguridad y la felicidad de los ciudadanos. Un nuevo capítulo para la construcción del bien común se abre con la pugna por la privatización de las fuentes energéticas, un resultado al que aspiran los globalistas que dirigen a la Comisión Federal de electricidad y a la empresa Petróleos Mexicanos. Esta entrevista a Irma Manrique por Patricio Cortés es reveladora.

LEER MAS


ENVIAN PPS DEL BILLETE LEGITIMO, via Pseudoelecciones2006:






SALE EL NUEVO NUMERO DE VOCES DEL PERIODISTA:

Pueden bajarlo de este link directo.

PARA ESTE SABADO:

SABADO 1 DE DICIEMBRE DE 2007 ASAMBLEA DE LA CTyOD-ISSSTE

A LAS 14.00 HORAS EN LA UNIVERSIDAD OBRERA DE MÉXICO (UOM)



¿COMO ORGANIZAR LOS AMPAROS?

LOS NUEVOS AMPAROS DEBEN CONTENER UN RECHAZO TOTAL Y NO SOLO PARCIAL A LA nueva Ley CONTRA el ISSSTE

Coordinadora de Trabajadores y Organizaciones en Defensa del ISSSTE

(CTyOD-ISSSTE)

Coordinadora Sindical Independiente y Democrática

(COSID)

SABADO 1 DE DICIEMBRE DE 2007 ASAMBLEA DE LA CTyOD-ISSSTE

A LAS 14.00 HORAS EN LA UNIVERSIDAD OBRERA DE MÉXICO (UOM)

REFLEXIONES SOBRE LA AMNISTIA:


La amnistía (del griego amnesia, olvido) es una causa de extinción de la responsabilidad penal. Es un acto jurídico, normalmente emanado del poder legislativo, por lo que una pluralidad de individuos que habían sido declarados culpables de un delito pasan a considerarse inocentes por desaparición de la figura delictiva.

LEER MAS DEL DOCUMENTO

CONOZCAN EL NUEVO JUEGO:

Por fin!!!
El infomercial del juego de mesa para hacerse RICO inexplicablemente!!
Traido desde la tierra de fantasía que es ese pais maravilloso llamado
Foxylandia.
Como NO lo vio en TV, pero sí en YouTube.

http://mx.youtube.com/watch?v=D1tdhHsswbU





MOURIÑO UN EXPLOTADOR LABORAL, A QUE NENA TAN MALITA SALIO:

Castigos humillantes y explotación en GES

Despidos injustificados, castigos humillantes y explotación con jornadas de más de 24 horas diarias, caracterizan a las empresas del Grupo Energético del Sureste (GES), propiedad de los hermanos Carlos y Juan Camilo Mouriño Terrazo, denunció el ex despachador de combustible José May Martínez, quien fue acusado de fraude por la supuesta clonación de 40 mil pesos en vales de gasolina.

Con 59 años de edad, 12 de ellos trabajando para la gasolinería Novia del Mar, de dicho grupo, May Martínez aprieta puños y dientes, y una mezcla de tristeza e impotencia amenazan con provocarle las lágrimas cuando lamenta: "Me faltaba sólo un año para jubilarme y hoy los Mouriño me dejan sin nada, qué va a ser de mi familia, de dónde vamos a subsistir", se pregunta.

LEER MAS

ENVIAN PPS SOBRE LA TERCERA CONVENCION, MUY COMPLETO Y RECOMENDADO PARA EXHIBIR EN LAS ASAMBLEAS INFORMATIVAS:

Anexo al presente les comparto un trabajo elaborado en Power Point conteniendo un Informe de la 3a. Asamblea de la Convención Nacional Democrática llevada a cabo el 18 del presente mes.

Este trabajo fue presentado durante una reunión en Boca del Río y tiene por fin que aquellos que no pudieron asistir a la asamblea puedan ver las imágenes de la misma, las cuales dicen mucho más que mil palabras.

Tanto las imágenes como la presentación de los temas los organicé de acuerdo al momento en se fue dando, es decir, se presentan primero las imágenes en donde todos los convencionistas ibamos llegando por las diferentes calles que desembocan al zócalo capitalino, las imágenes de la explanada llena, nuestra querida conductora de la resistencia civil y de los eventos especiales Jesusa Rodríguez que fue quien primero apareció para ir presentando número musicales y para ir explicando algunos temas relevantes que se tratarian durante el evento. Después las imágenes de la asamblea con los diferentes oradores (Doña Rosario, Mtra, Ifigenia Mtez.), personas en el estrado y por supuesto Andrés Manuel durante la asamblea y en su emotiva despedida siempre con el cálido y efusivo saludo de quienes le reconocemos como nuestro lider y Presidente. No faltan las imágenes sobre las campanas de la provocación y los compañeros que cedieron a ésta.

De la misma manera hago la presentación de puntos tratados remarcando los asuntos relevantes, haciendo énfasis en la diferencia en que el gobierno de Calderón pretende "resolver" los diversos problemas y la forma que AMLO plantea para los mismos. Separando los señalamientos de las problemáticas que se viven y de las propuestas que se fueron marcando y aprobando.

Concluye con la convocatoria a la defensa de nuestra economía, del campo y de los energéticos.

Espero les sea de utilidad.

Un saludo fraterno....

BAJAR EL PPS DE AQUI.

No hay comentarios.: