/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 30, 2007

NO SE DEBERÍA LLAMAR "MILENIO" SINO "MICHAYO"

El Michayo de hoy está de plano vomitable. Para empezar Carlos Mierdín practicamente justifica el fallo de la Suprema Corte Preciosa de la Nación con el que absuelve a Mario Marín. ¿¿Pero a quién se le ocurre semejante PENDEJADA?? Dice el chango este:

Si Lydia Cacho no hubiese escrito que Kamel Nacif era pederasta (protector, eso sí, del depravado Succar Kuri), no habría sido demandada por calumnia; si ella hubiese admitido que se equivocó, el guarro no habría conspirado contra ella ni embarcado a Mario Marín.


¡Que poca madre! Entonces con el mismo argumento de Mierdín, entonces las mujeres violadas tuvieron la culpa de que las violaran por incitantes.

¿Se trata entonces de limpiarle la cola a la SCJN por haber hecho la CHINGADERA de absolver al góber precioso? Tal parece.


Luego publican un titular para tirarle mierda al Peje:

“El fraude no documentado, mentira histórica”
Ugalde culpa a AMLO de su salida del IFE

Merino, Huchim, Roccatti y Ojesto se apuntan como aspirantes a consejeros.


Como les gusta hacerse PENDEJOS a Ufraude y al Michayo. En en más de la mitad de los paquetes electorales había más votos que votantes. ESO SE LLAMA FRAUDE.

Y tan está demostrado que el TRIFE lo tuvo que admitir.

Ah, pero aguántense la guacareada para lo que sigue: Uno de los magistrados del TRIFE que validaron el FRAUDE electoral de 2006 quiere ser presidente del IFE:

Ojesto, Merino, Huchim y Roccatti se apuntan para el relevo
Ex presidente del TEPJF va por el IFE

El registro de Merino Huerta ya se esperaba, pero el que causó sorpresa fue el del ex magistrado.


¡Ya nomás eso nos faltaba! Que uno de los HIJOS DE LA CHINGADA que avalaron el FRAUDE ELECTORAL sea el nuevo presidente del IFE. ¡Que se vaya la VERGA!


Y hablando de hijos de la chingada, resulta que la marrana Carstens no quiere que el gobierno pague por la desgracia de Tabasco A PESAR de que el gobierno federal fue responsable de esta tragedia al no desfogar agua de la presa peñitas, de la CFE. A ver; ¿Por qué no dice lo mismo del FOBAPROA? Pinche cerdo de CAGADA:

Desalentaría la cultura de la prevención, dice el titular de Hacienda
“El gobierno no debe cargar con todas las pérdidas por desastres”

El gobierno no debe cargar con todas las pérdidas generadas por fenómenos naturales que asciende a más de 5 mil 400 millones de pesos anuales.


Repito: ¿Por qué no dice lo mismo del rescate bancario o del rescate carretero? Pinche HIPÓCRITA de MIERDA.


Una razón más para apoya al peje en el 2007.

No hay comentarios.: