/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 09, 2007

NUEVAMENTE EL PRIAN LE RECUERDA AL PELELE: ERES DESECHABLE

ENVIAN CARTON DE "EL DE LOS MONOS".


BELTRONES EL AMIGO DEL ASESINO DE CENTROAMERICA, SE ENCARGA DE RECORDARSELO:

Debe Calderón compartir el Gobierno: Beltrones
nota original

Patricia Rodríguez
(03:27 p.m.)
Concretar reformas que permitan un auténtico Gobierno plural, exige el senador

El Presidente Felipe Calderón debe avanzar en su propósito de compartir el Gobierno, pero no con simple voluntad política sino concretando reformas que permitan un auténtico Gobierno plural, exigió hoy Manlio Fabio Beltrones.

Al inaugurar el primer Foro Universitario para la Reforma de Estado, organizado por la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, consideró necesario crear un marco legal que le otorgue facultades al Congreso para decidir, incluso, sobre la designación de los miembros del gabinete federal.

"La Reforma de Estado debe de poner punto final al gobierno dividido, ya que México debe liberar la crisis gubernamental", aseguró.

Recordó que el sistema político electoral nos lleva a tener un Presidente con el aval del 35 por ciento de la población, de ahí que ese mandatario debe poner a disposición del Poder Legislativo buena parte de los nombramientos que haga y sujetarlos a ratificación.

Es necesario que se reconozca esa situación, lo que llevaría a acabar con los gobiernos divididos e iniciar gobiernos compartidos, puntualizó.


NOTA: Asi, el PELELE sabiendose en un estado temporal de cosas, solo alcanza a decir....NADA, ya que sabe perfectamente que los que lo impusieron ya estan nerviosos con su desempeño, asi que Beltrones, mandadero de grupos de poder del pais y del extranjero, es el encargado de recordarselo, un Jefe de Gobierno que servira para muchas cosas, como por ejemplo evitar que un futuro presidente de izquierda quiera cambiarles la jugada; pero no olvidemos que el PUEBLO ES MUCHA PIEZA y sabra sumarse a la defensa de su pais contra estos traidores, la resistencia civil pacifica, es la respuesta.


VUELVE A LA PALESTRA ROMERO RAMOS EL BORRACHIN QUE LE RECIBIA LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES AL BURRO PARADO:

Opera en Conagua red de corrupción y tráfico de influencias
Redacción | Publicado el 2007-11-09 20:58:55

Denuncia la Residente de Infraestructura Hidroagrícola
Por Dora Villalobos Mendoza/corresponsal
Chihuahua, Méx. 9 nov 07 (CIMAC).- Silvia Patricia Barragán Ortiz, residente general de Infraestructura Hidroagrícola de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), descubrió una intrincada red de corrupción y tráfico de influencias que opera tanto en Conagua como en la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno estatal.

Entre los que reciben este subsidio gubernamental están Mario Kolokuris, ex titular de lo que fue la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos (SARH); Ivón Sandoval, empresaria y ex titular de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Comercial y Turístico del Gobierno estatal; Matías Mesta Soulé, ex director de Relaciones Públicas de la Presidencia Municipal de Chihuahua; Eduardo Romero Ramos, ex secretario de Gobierno y ex titular de la Secretaría de la Función Pública; Luis Luján Peña, ex secretario de Obras Públicas del Gobierno estatal; y Raúl Baeza Cisneros, tío del gobernador José Reyes Baeza.

Pero más allá del tráfico de influencias, el trámite que hacen los funcionarios de Conagua y de la Secretaría de Desarrollo Rural para apoyar a esos y muchos otros chihuahuenses, es irregular.

El recurso es para equipar pozos agrícolas y para tecnificar sistemas de riego. El apoyo va desde los cien mil hasta el millón de pesos. El Gobierno federal pone el 50 por ciento, el Gobierno estatal diez por ciento y el usuario el 40 por ciento.

LEER MAS



NOTA: Para las tranzas y fraudes si estan puestos, ¿seguiran sacando de las cantinas a Romero Ramos ahogado de borracho? O tal vez Barrio terrazas "el honesto" ya le pidio bajarle al abuso. En esta nota vemos ademas que la Conagua, acusada del crimen en Tabasco, ademas se dedica a despilfarrar entre amigos los recursos en el árido estado de chihuahua.


MAS DATOS DEL FRAUDE EN EL IMSS CONTRA LOS TRABAJADORES:

Viola el principio de a trabajo igual salario igual, que no sólo abarca el sueldo, señala
De Buen: inconstitucional, el acuerdo para mutilar pensiones en el IMSS

En materia laboral este gobierno es aún más conservador que el anterior, dice el abogado

Duda de la imparcialidad de Alarcón; “no lo pondría de árbitro ni en un partido de futbol”

Roberto González Amador
En imagen de archivo, el abogado Néstor de Buen
Lupa
En imagen de archivo, el abogado Néstor de Buen Foto: Carlos Cisneros

El acuerdo entre la dirección general del Seguro Social (IMSS) y el dirigente sindical de los trabajadores de ese organismo, Valdemar Gutiérrez, que abre la puerta para limitar los derechos de jubilación de los futuros empleados de la institución, “es violatorio de la Constitución”, afirmó el abogado Néstor de Buen, especialista en temas laborales.

LEER MAS



DEL LIBRO DE SANJUANA: EL MANTO PURPURA.

Sanjuana Martínez presentó su nuevo libro
“Guaridas de criminales”, las casas de la Iglesia para curar pederastas

Arturo Jiménez

Las tres casas que la Iglesia católica tiene en México para “curar” de la pederastia a los sacerdotes violadores de niños son en realidad “guaridas de criminales” que fomentan la impunidad, denunció la periodista Sanjuana Martínez mientras señalaba una de esas “clínicas” desde un parque de la colonia Postal, la cual es dirigida, agregó, por el cardenal Norberto Rivera Carrera.

Martínez presentó en el parque Odesa su nuevo libro Prueba de fe: la red de cardenales y obispos en la pederastia clerical (Planeta), con prólogo del obispo Raúl Vera López.

También autora de Manto púrpura: pederastia clerical en tiempos del cardenal Norberto Rivera Carrera, la periodista estuvo acompañada del abogado y activista contra la pederastia José Bonilla Sada, cuyo hijo fue abusado sexualmente en un colegio de los Legionarios de Cristo, y del joven Jesús Romero, víctima durante 14 años del sacerdote Carlos López Valdés, ya denunciado penalmente pero que aún oficia misas.

LEER MAS

No hay comentarios.: