/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 09, 2007

MANDOKI Y FRAUDE MAÑANA EN MONTERREY

Me envían el siguiente reporte: mañana sábado 10 de Noviembre habrá una proyección en Monterrey de FRAUDE: México 2006, en el marco de una conferencia sobre cine que dará Luis Mandoki. Este es el reporte:

Victor aqui te mando esta informacion, mañana van a presentar la pelicula de FRAUDE 2006 en el encuentro de cineastas en monterrey y va a estar luis mandoki, pero veo que es exculsiva para los invitados del encuentro espero esto no sea como un pretexto que nadamas aqui se pase la pelicula este dia (esta es una ciudad meramente yunquera y desinformadora), pues no he visto por aca en monterrey que se mencione nada al respecto... por otro lado muy aparte me informan desde tampico que hace rato hubo balazos algo asi como broncas de narcotraficantes.

Saludos Atte
Renegado en Monterrey

http://www.encuentrocineastasnl.com/Paginas/programa.html


Sábado Nov. 10

11:00 Conferencia Magistral: El cine como un instrumento para la paz. Mohamed Al-Daradji (Irak-Holanda)

15:30 Proyección: Proyección (exclusiva para los invitados del Encuentro) "Fraude: México 2006" , de Luis Mandoki. Teatro del Centro de las Artes.

17:20 Mesa 5: El cine que más circula y el cine que más influye.
Luis Mandoki (México) y Richard Ham (México).

Moderadora: Leticia Vargas

Clausura20: 00 horas. Proyección: "Ahlaam" de Mohamed Al-Daradji. Cinépolis Valle Oriente.


OJO para que no haya malos entendidos: se trata de una proyección especial para los invitados a esta conferencia. Que yo sepa NO será para el público en general. El estreno nacional será el 15 de Noviembre, como ya se había anunciado.

Por cierto: les vuelvo a recordar que vayan imprimiendo el poster de FRAUDE (a tamaño carta es suficiente, aunque si pueden a mayor tamaño mejor) para usarlos el 15 de Noviembre. La idea es ir al cine, y luego quedarse en la entrada del cine (o del centro comercial donde esté el cine) e invitar a los que pasen a que vean la película. Así de pasada les cuentan un poco sobre la película para que se animen a verla.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: