/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 09, 2007

Hablemos pues de corrupción panista...

Luego de que publique esto ayer me llegó un mensaje de Francisco Rodríguez de Índice Político que me refresca la memoria con una columna suya del 2002 en El Universal sobre los Bravo y su corrupción, de hecho no es novedad esto el PAN si tiene sinonimo sería el de corrupción... primero va la denuncia reciente de ayer y luego la que me mando Francisco Rodríguez:

En el contrato 0599/2007 de la Secretaría de Economía (accesible en internet: http://www.economia.gob.mx/?P=813_sep_2007&NLanguage=es ) se hace referencia al pago de $264,500 por la realización del "servicio de un estudio sobre los alcances de las facultades de la Secretaria en la conducción de políticas públicas" a nombre de LUIS FELIPE BRAVO TINOCO (hijo del expresidente del PAN y actual Embajador... en el Vaticano, Luís Felipe Bravo Mena)... y es un “niño” de 25 o 26 años. Dudo que la adjudicación se haya hecho conforme a derecho.

Según entiendo, este joven, sin ninguna clase de experiencia recibía por casi dos años un sueldo de casi $90,000 mensuales trabajando como asistente del entonces Secretario de Comunicaciones y Transportes Pedro Cerisola. No conforme con ello, según sé de buena fuente ¡hasta la novia de este niño que se llama Aída Chávez estaba trabajando por casi dos o tres años con el Jefe Diego cuando este era Senador!

¿Cuántos casos como este no habrá? ¿Dónde está el mérito y la igualdad de oportunidades que tanto dicen?

Juan Ramiro Hernández

La del Universal en 2002:

El resto de info aquí

No hay comentarios.: