/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 09, 2007

KORRODI EL ARTILLERO ¿GRATUITO?

DE CARREÑO:

carreno 091107

ALGUNAS PISTAS DE QUIENES ESTÁN DETRÁS DE KORRODI:


Varios de los magnates locales formaron parte del elenco que financió la campaña de Calderón en el estado y en cuyo honor asistieron a una cena seis meses antes: se efectuó la noche del viernes 25 de febrero, seis días después del inicio formal de la campaña, y asistieron 400 empresarios.Convocados por Enrique Terrazas Torres, coordinador financiero de la campaña de Calderón en Chihuahua, Sonora, Durango, Nuevo León, asistieron Miguel Fernández Iturriza, concesionario del emporio Famsa, el fabricante de Coca-Cola, y Pedro Zaragoza, propietario de las compañías gaseras más importante de México y América Central, y consuegro de Lino Korrodi, el recaudador de Fox en la campaña del 2000.Y es que Chihuahua fue un enclave sustantivo en la trama --al más alto nivel-- para imponer a Calderón en la Presidencia de la República, cuyo esquema involucró a las personalidades y características de los asistentes la boda:La ilegal intervención del CCE --que presidía el padre de la novia--, el financiamiento abierto y a trasmano de prominentes magnates de México --Azcárraga, Claudio X. González y Diez Morodo--, la propaganda del miedo --mediante la asociación civil Celiderh--

TEXTO DEL LIBRO "EL ENGAÑO" DE ALVARO DELGADO, VIA EL JUSTO RECLAMO.

NOTA: Los gaseros de Z gas están detrás de Korrodi, estan a la espera de tener mas poder dentro de PEMEX y el control de los ductos y las vías de transportación de gas; ademas de familias pudientes del país, que están muy interesadas en apuntalar al PELELE, y esto lo van a lograr quitandole a uno de sus críticos, si lo sabemos es el BURRO PARADO y el Yunque a través de Espino-zo, el PELELE es muy importante para la oligarquia que casi nunca saca la cara, es quien les promete la posesión de los bienes nacionales a través de concesiones y participaciones, legales e ilegales, no olvidemos estos nombres, y recomendamos ampliamente que compren el libro de Alvaro Delgado. Un dato mas, ¿de donde viene Valencia de los Santos el encargado de la comision Fox? De Ciudad Juarez Chihuahua y es gente del grupo de Baeza, otro integrante Juan de Dios Castro, es hijo del SECRETARIO DE FOX que estuvo enterado de todas las tracalerias, quien por cierto andaba por la region lagunera en estos dias, haciendo esto:

TRAÍDO DEL PASQUÍN EL SIGLO DE TORREÓN:

El que se dejó venir a Lerdo fue el subprocurador Juan de Dios Castro, para entablar la defensa de su hermana, la ex alcaldesa Rosario Castro. Don Juan de Dios dijo que pidió vacaciones en la PGR y luego procedió a refutar al alcalde Carlos Aguilera y sus acusaciones de desvío de recursos en la Administración de doña Rosario. Don Juan de Dios incluso admitió que él “bajó” los veinte millones de pesillos para el Teatro de la Ciudad, de los cuales ocho millones, según don Carlos, andan bailando, porque el Teatro sigue a medias. Pero el panista prácticamente culpó al Gobierno Estatal por quedarle a deber a Lerdo. No estaría de más que el Ayuntamiento ya presentara la denuncia formal, sobre todo cuando el PAN lerdense se puso las pilas en la defensa de la ex alcaldesa que actualmente cobra por fortalecer a los municipios (menos el de Lerdo). Pero sorprende que sea su hermano y no doña Rosario quien dé la cara ante el cúmulo de acusaciones por pendientes que dejó su Administración, casi todos con dependencias del Gobierno Federal (Conagua, CFE, Conaculta) donde actualmente cobran los Castro. Sorprende más cuando nuestros subagentes recuerdan que doña Rosario se puso dura al iniciar su segunda gestión como alcaldesa hace tres años contra la Administración anterior del priista Luis Fernando González Achem, a quien acusó de dejarle un tiradero de irregularidades. En aquel entonces, doña Rosario insistía en que su antecesor diera la cara, por lo que no estaría mal que ella misma siguiera sus propias palabras.
NOTA: En la pequeña ciudad de Lerdo Durango, feudo de los caciques Castro, dejaron irregularidades por muchos millones, ya que estaban seguros de que seguirían en el poder a través de gatos PANONES, sin embargo perdieron la alcaldía y brotaron los latrocinios al por mayor "y faltan mas, dicen por allí", sin embargo prestos los Castro, sacaron a la alcaldesa y le crearon un puesto inexistente para así, salvarle la honra en algo. Y esta es una de las familias que están "trabajando" par controlar al BURRO PARADO, o "copelas o cuello". Mera negociación para callarlo, al tiempo.


ASI OPINAN DE LA COMISIÓN FOX:

Débil arranque de la Comisión Fox
Política - Jueves 8 de noviembre (04:46 hrs.)

* Korrodi evasivo
* Usabiaga, en defensa de su exjefe
* Por Víctor Chávez / Luciano Vázquez / Finsat


El Financiero en línea

México, 8 de noviembre.- Con mínimas expectativas de que podrán esclarecer las sospechas sobre la fortuna del expresidente Vicente Fox, la comisión plural de diputados inició con lentitud sus trabajos de investigación.

Lino Korrodi, cerebro financiero de la campaña del guanajuatense y principal testigo, pospuso su encuentro con los legisladores, mientras en entrevistas de radio arremetió contra el senador Ramón Muñoz, a quien calificó de "personero mugroso" de Fox.


DE ARISTEGUI:



La obligación
Por Carmen Aristegui F.

El Congreso de la Unión tiene en sus manos una segunda oportunidad. Una vez que la Suprema Corte declaró la inconstitucionalidad de varios de los artículos de las leyes federales de radio y televisión y de telecomunicaciones está hoy en la necesidad y en la obligación de legislar nuevamente en estas materias. La clase política, los legisladores y el país están ahora en un contexto diametralmente distinto al que tenían cuando fueron aprobadas estas leyes. Ha corrido mucha agua bajo el puente desde que se vivió aquel vergonzoso proceso que produjo las leyes impugnadas y que mostró con crudeza hasta dónde pueden verse sometidos los poderes públicos. La Corte rescató con su fallo los ejes fundamentales del interés general y dejó abierta la puerta para que los legisladores hagan, ahora sí, lo que les corresponde para dotar a este país de un marco legal que permita y garantice, en primerísimo lugar, los derechos de los ciudadanos. El derecho a la información, a la expresión, a la réplica, a la pluralidad. El Congreso ya dio un primer paso. Legisló una reforma constitucional para la competencia política de gran alcance. La reforma electoral debe interpretarse, sin duda, como el efecto pendular de la clase política a los excesos cometidos en el antes, durante y después de la ley de medios. La velocidad y contundencia con la que se aprobó esta reforma sólo se explican por el tamaño de los agravios, y por el sentido de sobrevivencia desarrollado por los poderes formales ante los excesos de la realidad fáctica. Restituir al Congreso las condiciones para legislar en libertad a favor del interés general es uno de los principales méritos de lo ocurrido.

LEER MAS

MAS ROSTROS DEL SAQUEO DE LOS BIENES NACIONALES, LAS MEDICINAS:


Compra Gobierno más caro

Analistas indican que el pago de sobreprecios a personas físicas refleja ineficiencia o incluso se pueden presumir favoritismos

Sara Cantera

Ciudad de México (09 de noviembre de 2007).- A contracorriente del sentido común, dependencias gubernamentales compran los medicamentos a quien se los vende más caro en el mercado.

Según datos reportados al sistema Compranet y los costos cotizados directamente con distribuidores mayoristas, se llegan a pagar sobreprecios hasta de 70 por ciento en algunas compras de instituciones de salud.

Y es que IMSS, ISSSTE, Pemex y algunos hospitales de la Secretaría de Salud compran a personas físicas que no están reconocidas como distribuidores oficiales de medicamentos.

LEER MAS

No hay comentarios.: