/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 09, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LAS CIFRAS DE TABASCO QUE TIENE LA SEDENA Y OTROS DATOS

Nos reportan nuestros informantes lo siguiente respecto a las cifras de muertos y desaparecidos de Tabasco que tiene la SEDENA:

Cifras de Tabasco:

1) 300 personas desaparecidas.
2) 70 muerto se piensa que algunos de ellos (ellas) eran indigentes.

3) El plan DN-III no se ha podido aplicar como esta establecido porque fecal interfiere a cada momento en los trabajos, dando órdenes sin ton ni son. Desafortunadamente para los tabasqueños sus instrucciones son solo de relumbrón para la foto o la toma. Ha obstaculizado la distribución de las despensas, así como la ayuda médica y de rescate.

4) La "petición" que hizó fecal a las televisoras, periódicos y radios chayoteras; así como a sus achichincles es que se promueva su imagen. Fecal dixit "Quiero estar hasta en la sopa".

5) El usurpador desistió de ir a la cumbre iberoamericana, so pretexto de quedarse a apoyar a Tabasco y Chiapas; la realidad es que le saco, su torpeza es cada día más evidente (drogas y alcohol).


Ya me sonaba sospechoso que con una inundación del tamaño de la de Tabasco sólo hubiera 3 muertos--y uno de los cuales, insiste Granier, por "un golpe" y no por la inundación.

Yo por lo menos no le creo ni a Granier ni al PELELE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: