/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 21, 2007

POSIBLE CANCELACIÓN DE FOX EN SAN JOSÉ

Me llegó el siguiente e-mail:

Hey Víctor, un compa del norte de California me envía un e-mail, en donde me comenta que la cámara de comercio esta considerando la posibilidad de cancelar el evento, no menciona las razones, pero sugiere que se le de presión por parte de la sociedad u organizaciones sociales, dirigida a la cámara de comercio de San José para que cancele el evento:

He aquí la información donde podemos dirigir nuestra inconformidad

San Jose Silicon Valley
Chamber of Commerce

310 South First Street
San Jose, CA 95113
Phone: (408) 291-5250
FAX: (408) 286-5019
Info@sjchamber.com

Si el evento se cancela pienso que seria por la falta de interés de la gente (¿Quién pagaría $300.00 dólares por escuchar a un burro rebuznar?, y creo que lo haría muy mal), pero mientras tanto, no desaprovecharemos la oportunidad de ir a repudiar a la banda del carro (jeep) rojo y el cartel del fraude.

Las personas que deseen acompañarnos, saldremos de Los Angeles el jueves a las 9:00 A.M. , pueden escribirnos a: alfcdjz@yahoo.es


Pues las ventas de entradas a las conferencias de Fox han estado constantemente declinando. Pero, la verdad, DUDO que vaya a cancelar. El ego de Fox es demasiado grande como para dejar de dar su gira. Sería tanto como aceptarle a fecal que está cediendo ante sus presiones para que ya se calle la boca. Precisamente por eso Fox salió a ensañarles a los reporteros el Jeep rojo. Así como diciendo "miren, soy ratero ¿y qué? El pinche enano me la pela por que yo soy su padre."

Aquí la foto:





Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: