/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 21, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

No reconocemos a Calderón, por tratarse de un ladrón que se robó la Presidencia, afirma López Obrador

• Junto con Fox y su cuñado Hildebrando Zavala y un grupo de empresarios, Calderón consumó el fraude, explica

• La “chachalaca ladrona” de Vicente Fox reconoce públicamente que contribuyó para favorecer al pelele de Calderón, precisa

• No será un día de campo cuando Calderón pretenda entregar el petróleo al capital privado, puntualiza el presidente legítimo

Al exhortar a los poblanos a evitar que se cometa un fraude en los próximos comicios del 11 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador declaró que no reconoce a ninguna autoridad surgida de un fraude electoral, como es el caso de Felipe Calderón, que es un reverendo ladrón, porque se robó la Presidencia de la República.

“Calderón es un espurio, es un presidente impuesto y jamás va a ser reconocido”, puntualizó el presidente legítimo de México al asegurar que Calderón está consciente de que arribó a la Presidencia mediante un atraco y un fraude, con la complicidad de la “chachalaca ladrona” de Vicente Fox y de una minoría rapaz, que no quiere perder privilegios y que quiere devorarse al país.

Ante los habitantes de este municipio, López Obrador manifestó tener los elementos suficientes para sostener que Calderón Hinojosa no ganó la Presidencia de la República. A manera de ejemplo citó las reiteradas declaraciones de Fox, en el sentido de que “era necesario detener a López Obrador”.

Otro ejemplo del fraude electoral, comentó, es que el pelele de Felipe Calderón compró los votos para robarnos la Presidencia de la República.

Durante la campaña, Calderón tenía pleno conocimiento de quiénes iban a votar a favor del candidato de la Coalición por el bien de todos y en un importante número de distritos electorales rasuraron el padrón electoral y, obviamente, no aparecían los nombres de simpatizantes y militantes del PRD, PT y Convergencia.

“Todo el sistema de defraudación lo hizo un sinvergüenza: el cuñado de Calderón, Hildebrando Zavala, porque tuvo a su cargo el manejo del padrón electoral a nivel nacional”, detalló.

López Obrador pidió a los poblanos a impedir que se lleve a cabo un fraude electoral en las próximas elecciones del 11 de noviembre en Puebla, “porque si se hace arriba, desgraciadamente se hace abajo, a nivel estatal y municipal”.

En el cuarto día de recorrido por la geografía poblana, el presidente legítimo señaló que México enfrenta una situación de pobreza, ocasionada por la mafia voraz que mantiene una política económica para beneficiar en exclusiva a unos cuantos.

“En mis recorridos por el país he encontrado pobreza, devastación, desempleo, emigración, falta de ingresos para la mayoría de los mexicanos, que no tiene ni siquiera para satisfacer sus necesidades más apremiantes”, explicó.

La gente, indicó, no tiene para pagar el pasaje, para pagar el gas, para vestir, para calzar a sus hijos y eso es lo que estamos padeciendo en México, y millones de mexicanos viven en plena pobreza.

Durante la gira de este día, López Obrador Invitó a la gente a seguir adelante, a no perder la fe y a seguir luchando hasta que haya un verdadero cambio en nuestro país.

“Si las riquezas en México se distribuyen con justicia y equidad, si la venta petrolera se distribuye con justicia y equidad, habría mejores condiciones de vida y de trabajo”, manifestó.

Desde Yaohahuac, Puebla, advirtió a Calderón que no será un día de campo el momento en que decida privatizar el petróleo, porque este es el patrimonio de millones de mexicanos.

Adelantó a los poblanos que el próximo 18 de noviembre se realizará la Asamblea Informativa de la Convención Nacional Democrática, en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde se tratarán los temas relacionados con el aumento a los precios de la canasta básica y la defensa del petróleo.

En Tlatlauquitepec, López Obrador recordó que hace cinco días, Felipe Calderón pagó otra factura a quienes participaron en el fraude electoral, con la entrega de Aeroméxico al prestanombres de Banamex, José Luis Barraza.

Barraza tuvo a cargo la operación de la guerra sucia en contra del candidato de la Coalición por el Bien de Todos, recordó.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador invitó a los habitantes de Hueyapan, Tlatlauquitepec, 5 de Mayo y Zacapoxtla a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: