/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 21, 2007

SE LE ACABA EL NEGOCIO A SOBERANES?

OBLIGAN AL LAMEBOTAS A QUE DEJE DE GANAR DINERO CON LA "TRANSPARENCIA":
nota original

V. Un nuevo revés sufrió la Comisión Nacional de Derechos Humanos en cuestiones de transparencia. Primero, la Corte determinó que la oficina del ombusdman José Luis Soberanes tendrá que cobrar 50 centavos y no 93 pesos por las copias que ciudadanos solicitan de los expedientes. Ahora, el Poder Judicial le pidió que haga públicos los nombres de los miembros que asisten a las reuniones del Consejo Consultivo y las versiones completas de las actas de sesión.

NOTA: Les esta pesando el nefasto merolico derecho-humanista así que le jalan las patas ¿preparando la graciosa huida?


EN CHIHUAHUA LOS TRANZAS ZARAGOZA (PROPIETARIOS DE LA VENTA DE GAS EN LA MAYOR PARTE DEL PAÍS) MANTIENEN UN ESTADO DE SITIO CONTRA FAMILIAS ENTERAS, MIENTRAS EL GATO DE LA MAMA DE CHUCKY, NADA DICE, mostrando que tener dinero es la forma de llegar a ser un cacique fantoche en ciertas regiones de nuestro país que hoy, son tierra de nadie:

Denuncian estado de sitio en predio Lomas de Poleo

Denuncian estado de sitio en predio Lomas de Poleo

21 2007
Actualizado: 02:05 AM hora de Cd. Juárez
Juan de Dios Olivas
El Diario

Colonos de Lomas de Poleo, con quienes desde hace varios años los hermanos Pedro y Jorge Zaragoza mantienen un litigio por la posesión del predio donde se construyó esa colonia, denunciaron ante Organismos No Gubernamentales y de derechos humanos de México y Estados Unidos, el estado de sitio que viven, la zozobra y acoso en el que se encuentran.

Lo anterior, ya que un centenar de guardias de seguridad contratados por los empresarios les tiene controlado el acceso a sus viviendas con una especie de retén instalado en la entrada del predio, impidiendo el libre tránsito.

La denuncia fue realizada en el llamado foro “Por la Resistencia y la defensa de la tierra Lomas de Poleo” que se efectuó con un portón y cercas de por medio, ya que los guardias impidieron a los activistas llegar hasta la escuela primaria Alfredo Nava Sahagún, donde se llevaría a cabo el encuentro.

LEER MAS


NOTA: NO olvidemos que en la zona de Lomas de Poleo fueron encontrados muchos de los cuerpos de mujeres hace pocos años, casos que la autoridad chihuahuita ahora niega tajantemente y llama como mera "historia negra" lavándose las manos de estos terribles casos,


EL CACHORRO DEL IMPERIO Y LOS "HEROES" PANONES:
articulo de Victor Orozco en el Diario de Juaritos
Se advierte también que las derechas están buscando adalides o héroes y parece que han encontrado a uno en este ex presidente bocón que adora a los Estados Unidos, (¿andaba Hugo Chávez muy errado cuando lo tildó de “cachorro del imperio”?), que se ha revelado diestro en empalmar los negocios privados con los negocios públicos y como buen católico de vitrina, en usar la fe religiosa para ganar adeptos. ¿Quién mejor puede dar el perfil?. Es el modelo Aznar, fraguado en España y al que aquí deben hacérsele indispensables ajustes, pues actuaría como demente político quien en México o en cualquier país latinoamericano, se reclamase como “blanco, cristiano y de Occidente”, gloriosos distintivos políticos que en estos tiempos, únicamente los militares genocidas argentinos se pusieron alguna vez. Por lo demás, Fox da la medida que exigen las derechas actuales: casi nula exposición ideológica, unos cuantos brochazos de cultura, una fuerte dosis de bravuconería y sobre todo firmes vínculos con el establishment, representado por el gobierno norteamericano, las jerarquías empresariales y religiosas, así como con los agentes políticos de aquellos.
LEER MAS


DE VALERO FLORES, LAS MALAS PAGAS DE FECAL:

Malas pagas

21 2007
Actualizado: 12:25 AM hora de Cd. Juárez
Luis Javier Valero Flores

Chihuahua— Dos series de acontecimientos ocurridos en la semana ilustran gráficamente en donde se encuentran las razones de la tremenda desigualdad existente en el país.

Por un lado, la CFE, auxiliada por los organismos policíacos federales —y seguramente cumpliendo indicaciones de los más altos niveles de la administración federal— se lanzó a cortar la energía eléctrica a más de 2 mil 100 usuarios rurales, todos ellos productores agropecuarios, y la mayoría, agricultores.

Al mismo tiempo, el gobierno federal resolvió vender la línea aérea Aeroméxico a un “grupo” de empresarios —14—, asociados a Banamex. Tales inversionistas fueron representados por el deliciense, José Luis Barraza, quien pasó de ser el dirigente nacional del Consejo Coordinador Empresarial a flamante Presidente del Consejo de Administración de la aerolínea.

Pero en lugar de convocar a un concurso —a una licitación— el gobierno federal (pura coincidencia, no vaya usted a pensar mal) resolvió vender la empresa aérea a través de una subasta. ¿La diferencia? Menor, al optar por este mecanismo, los compradores pudieron eludir el pago de impuestos. Poca cosa, de haberse licitado la venta, el precio hubiese llegado a más de los 300 millones de dólares, más IVA. Es decir, el erario federal hubiese captado poco más de 345 millones de aquella moneda.

La diferencia no es menor, a precios de hoy lo que dejó de percibir el gobierno federal rebasa los mil millones de dólares, si partimos de la idea que Aeroméxico se vendió en poco menos de 250 millones de dólares.
Pero ¿Qué importa si con esa venta se favorece a los amigos de Felipe Calderón? Efectivamente, solo debemos recordar que el ahora muy famoso “Chacho” Barraza, en su calidad de presidente del CCE ordenó —y creemos pagó— una millonaria campaña mediática para denostar al candidato perredista AMLO, en un abierto e ilegal apoyo al panista en su búsqueda de la presidencia de la república.

Hoy se pagan las facturas.

LEER MAS

NOTA: El asunto Aeromexico no resiste ningún análisis, mientras que la escoria perredista de nueva izquierda, la momia andante de cardenitas y famiglia ¿que dicen al respecto? NADA, están a la espera de recibir el apoyo de estos mismos empresarios LADRONES para así, lanzarse a "conquistar fueros" que la ciudadanía siempre les ha negado, y el rimbombante titulo de "líder moral" es solo un insulto a la izquierda mexicana, ya que este farsante que hoy pregona reconocimientos, apenas tuvo un miserable 10 por ciento en las urnas la ultima vez que decidió enfrentarse a ellas, un político ACABADO que espera que el PELELATO le de lo que salinas jamas le cumplió ¿acaso creemos que la reunión salinas-cárdenas fue solo para platicar de vinos?



ESTA ES LA REALIDAD DE LA MIGRACIÓN HACIA GRINGOLANDIA, EL COYOTE COBRA, LA MUERTE ES GRATIS:

Miles de migrantes a fosa común en EU

21 2007
Actualizado: 02:16 AM hora de Cd. Juárez
Nancy González
El Diario

Las autoridades estadounidenses lo llamaron Ernesto Torres, pero no saben si realmente ese era su nombre ya que este hombre contaba con tres identificaciones diferentes al momento de que su cuerpo fue encontrado en el desierto.

Como no pudo ser identificado, sus restos se encuentran sepultados en una fosa común en el estado de Arizona y sobre su tumba se encuentra una placa que dice simplemente “John Doe”, seguido de un número por medio del cual es posible conocer algunas de sus características en los reportes oficiales.

Al igual que Torres, miles de mexicanos que viven o intentan ingresar a Estados Unidos como indocumentados mueren anualmente sin ser identificados y muchos de esos nunca son reclamados. Sus cuerpos terminan en fosas comunes o en instituciones educativas, donde se usan en experimentos médicos, revelan fuentes oficiales.

LEER MAS

NOTA: Una economía que solo ampara amigos, una ECONOMÍA DE COMPADRES, mientras que las fosas comunes en norteamerica se llenan de paisanos que terminaron sus dias sin ser jamas reclamados.


JORGE ZEPPEDA SE DESGARRA LAS VETIDURAS Y PIDE CHILLA, ACLAMA POR MAS "ANABELES" PARA INVESTIGAR LO QUE HACE AÑOS SABEMOS, las corruptelas de la famiglia presidencial, y que la gran mayoría de los periodistas solo IGNORARON olímpicamente, aunque en estos días se den de muy "analíticos" allí están los aztecos, televisos, reformas, universales etc, etc que ayer le agradecieron al Burro Parado la imposición presidencial, y hoy le tiran a ver si así logran que FECAL los premie con algunas renovaciones de concesiones, EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY, y pretenden sumarse al PELELE en la toma ilegal del país, no de las instituciones que hoy controla a través de la fuerza militar, saben que nunca podrá legitimarse en solitario, necesita a los medios para ello, así que hoy, atacando al BURRO PARADO, le hacen la chamba, esperando que también pague las facturas, tal y como lo ha hecho estos meses del GOLPE DE ESTADO. Definitivamente los medios estan centrados ¿consigna? en los ranchitos y los carritos, mientras que los verdaderos negocios siguen intocados, precisamente gente de Gil Diaz en aduanas (saqueo legalizado hacia Vamos Martha) hoy esta en franca huida ante una posible limpia, los negocios en Pemex, intocados, Cesar Nava anda tranquilo por la calle.

Una farsa total la "cacería" de la banda del Jeep Rojo, solamente es un distractor que evitara en lo futuro que le hagan investigaciones, los empresarios que tienen negocios con el Burro Parado no van a dejarse agarrar con los dedos en la puerta y están renegociando su impunidad, junto al entoloachado, AL TIEMPO.

No hay comentarios.: