/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 21, 2007

MIRE USTED, DIPUTADA PANTALETA...

Este e-mail fue enviado por un lector al correo de Ruth Zavaleta ruth.zavaleta@congreso.gob.mx pero con copia para el blog:

MIRE USTED DIPUTADA PANTALETA:

Somos millones de mexicanos que no reconocemos y nunca reconoceremos al sr. calderón como presidente de México, simple y sencillamente porque ese sr. hizo trampa.
Nos tiene muy sin cuidado que personas como usted o el "lider morral" , ing. cárdenas o el suspirante al gobierno de Michoacán, sr. gordoy,reconozcan al minigerente.

¿ Que influencias pueden tener ustedes, en nosotros los ciudadanos votantes?.Por usted diputada pantaleta, NO votó nadie; usted es diputada de dedaso , como resultado de un procedimiento obsoleto para elegir a los representantes del Pueblo Mexicano; usted no representa absolutamente a nadie y sus opiniones sirven para lo que se le unta al queso.En cuanto al viejito cárdenas, se puede decir que ya chochea y es una prueba viviente de que los seres humanos evolucionan , pero también algunos de ellos involucionan; él demuestra la teoría de Darwin, pero al revéz, acabará como un primate.Y qué decir del interesado gordoy, en su afán de cobrar como gobernador, es capáz de torcer y alquilar sus valores; el que está loco es él, al creerse que puede ser líder.

Así que señores y señoras "reconocedores", que les aproveche su minipresidente, del cual muchos Mexicanos sentimos un absoluto desprecio y asco por su cinismo.Será calderón un gobierno fracasado , pero que importa, al fin de que los ciudadanos hemos aguantado a muchos políticos pendejos.Uno más que importa.


UPDATE:

Llegó otro e-mail al blog, pero dirigido a la Pantaleta, que dice:


A LA AMIGA DE TODOS RUTH ZAVALETA

PRESENTE

Señora Diputada, que los intereses, las dietas ni las dádivas y prebendas la confundan.

Calderón es un presidente espurio, ilegítimo, aunque disponga de mandos, de presupuestos, despache en los Pinos y pueda enviar iniciativas al Congreso.

Pero miré, basta saberse la historia nacional para observar que eso no es suficiente para ser Presidente de la República.

1913

En Febrero de 1913 otro espurio llegó al poder:

VICTORIANO HUERTA ORTEGA, General Divisionario jaliciense, movido por el “Gran Capital” quien fraguó junto a al embajador de los Estados Unidos, Henry Lane Wilson, el asesinato del Presidente Legítimo Francisco I. Madero, bajo un Plan conocido como Pacto de la Embajada.

Luego urdió una trampa legaloide, como ahora las maniobras del IFE y TRIFE, que Pedro Lascurain, Secretario de Relaciones Exteriores, asumiera la Presidencia, luego nombrara a Victoriano Huerta, secretario de Gobernación y 45 minutos más tarde renunciaría. Guardó las formas y por Ministerio de Ley tomó la Presidencia: “El Chacal” mandaba y disponía del ejército y del presupuesto, lo reconocía Estados Unidos y otros países y… sin embargo era espurio.

Hoy el reparto es así:

GRAL. VICTORIANO HUERTA ORTEGA......FELIPE CALDERON HINOJOSA.

GRAL. MANUEL MONDRAGON......JUAN CAMILO MOURIÑO

GRAL. AURELIANO BLANQUET......GERMAN MARTINEZ CAZARES

GRAL. FELIX DIAZ......CUAUHTEMOC CARDENAS

GRAL. BERNARDO REYES......LUIS CARLOS UGALDE


COMPARSAS:

LIC. JORGE VERA ESTAÑOL......ELBA ESTHER GORDILLO

LIC. QUERIDO MOHENO......JESUS ORTEGA

LIC. TORIBIO ESQUIVEL OBREGON......RUTH ZAVALETA

LIC. NEMESIO GARCIA NARANJO......PEDRO FERRIZ DE CON

LIC. FEDERICO GAMBOA......CESAR NAVA



EN CONTRA PARTE:

LOS REVOLUCIONARIOS

VENUSTIANO CARRANZA......AMLO

JOSE MARIA MAYTORENA......MARCELO EBRAD

ABRAHAM GONZALEZ......ALEJANDRO ENCINAS.

Y LA REVOLUCION INICIO CUANDO SE FIRMO

EL PLAN DE GUADALUPE

Con las firmas entre otros de Francisco J. Múgica, Jacinto B. Treviño, Lucio Blanco,

Y el respaldo del Pueblo de México.

Ahora diputada Zavaleta ¿no me diga que Victoriano Huerta y Felipe Calderón no son espurios?... Y además traidores de la Patria.

Las cosas al tiempo.


Difiero de eso de que el Peje es como Carranza. Pero de que fecal es como Huerta eso que ni que: pelón, borracho, de lentes, y pelele de la embajada de Estados Unidos.


UPDATE:
Otro más de los reclamos de los lectores a Ruth Zavaleta con copia para El Sendero:

Para alguien que no hace como pato pero que se hace "pata".

Diputada, te llamo diputada, por que legal y legitimamente tù si lo seas, aunque honestamente, no se como le hiciste, muchos de nosotros no te conocìamos pues no sabemos de tu trabajo, tu lucha por el bien de los que dices representar, aunque creo que tù fuiste la chaquetera que se "abrio" literal y textualmente dicho el dia que manlio fabio tendria que presidir la camara para darle paso al enano fisico y mental de tu presidente; Tù que con tus compañeros habian heroicamente la tribuna el dia que el lengua larga de fox tendrìa que dar su desinforme, creo que esa es la unica forma en que podemos saber de tì, igual que el dizque lider moral del partido, el ingeñebrio cardenas.

Quiero decirte que en tu politica simplista no puedes ver que Yo puedo hacer sonidos como pato, caminar como pato pero... NO SOY PATO, se puede fingir, actuar imitar algo pero no se puede ser. Esa filosofia tan simple ha hecho que por cientos de años se nos haya querido ver la cara de tontos, afortunadamente habemos quienes usamos la cabeza mas que para agacharla y poner el trasero para ofrecerlo.

En el mismo tenor dìle al desmemoriado de cardenas, quien tambien fuè victima de un fraude electoral y del cual millones fuimos directamente afectados, que el mismo razonamiento lo puede emplear èl, si yo habito una casa, la remodelo, la amplìo e incluso la sub-arrendo, de ninguna manera me legitima como dueño de la misma. Por favor no sean pinches simples, demuestren, por lo menos algo de inteligencia, ya que sabemos la dignidad la vendieron si no es que la prostiuyeron; que se vea que el dineral que devengan lo usan para alimentar el coco ó el de sus asesores que tambien nos cuestan.

PD ya para no perder mi tiempo, recuerda que nosotros a quienes dices defender y a quienes ofendes con tus estupidas justificaciones, pagamos tu nada despreciable salario, pero que, tambien podemos mandarlos al diablo, el prd no es la fuerza del PEJE somos nosotros, es mas, por el PEJE votamos y de pasón por ustedes, recuerdenlo tú y el senil de cardenas.

PD2 a godoy ni lo menciono, es tan X que ... bueno.

PD3 los nombres propios se escribieron con minuscula a propósito, no es falta de ortografia.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: