/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 21, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

Las Mangas de la Chaqueta
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..LLegue a mi casa y encontre en plena accion erotica sexual a mi vieja con el sancho estaban como tarjetahabientes encuerados!!..Ante tal panorama con la sangre hirviendo,la razon nublada por la confianza traicionada y la violencia a flor de piel,tome al sancho por las pelitos de su pecho, lo sacudi como muñeco de trapo..!maldito te voy a descuartizar, has manchado mi honor!!.Para mi sorpres mi vieja intervino,!!dejalo,no lo lastimes, no seas ideota!!..porque lo defiendes!!..por la sencilla razon que la renta de la casa este hombre la paga,la colegiatura de los niños este la paga,las letras del auto,tu celular,tus trajes, zapatos,camisas y corbatas,este las paga!! las tarjetas de credito y todo lo que traigo puesto,este lo paga!!..Este,este es el que paga,!!...Entonces tapalo no se nos vaya a resfriar! le puse mi abrigo, le deje a mi vieja en comodato y fui por unos mariscos para ese pobre hombre. Que agradecido me regalo un mercedes plateado..Reflexione..la dignidad, la moral,los principios son sueños guajiros..Conservar y disfrutar los privilegios es la realidad!!..Asi es la vida, como la politica...Ademas, no soy el unico....El cara de burro cansado tomo la misma actitud ante salinas,y ante el espurio.con tal de conservar su cacicazgo en michoacan..y que me dicen del leonel godoy que aspira ser gobernador..o como la veleta zavaleta que hasta afirma, que si el espurio..Camina como pato,ante la falta de empleos se hace pato,con la legitimidad de su gobierno se hace pato..Pos entonces ellos tambien se hacen patos!!..Al fin que ya salieron del canasto de cangregos,ahora tiran patadas a los que lo subieron!!..Asi que no debo sentirme mal, al contrario creo ya estoy listo para incurcionar en la politica!!.Estoy dispuesto a prestar a mi vieja a cambio de algun puesto politico intersados llamar al 01 800 26230055 o al sendero del peje, ahi recibo ofertas... la llamada es gratis!!.. No paso una hora cuando recibi una proposicion, me hablo un politico.. Cuanto me cobras por hacerle el amor a mi vieja, quiero que la enseñes porque la tuya lo hace muy bieeen!! soy malo muy malo y el año que entra me recibo de jijo de la chingada!!..



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: