/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 21, 2007

El " SUBA" la VERDADERA doctrina de los panistas!! la violencia y la hipocresia

El dia miercoles 10 de octubre se llevo la junta con el presidente municipaL, para resolver los conflictos con el transporte " SUBA" en cd obregon SOnora, despues de posponerla por fin se llego a un acuerdo y se realizo la Junta..

el que ven de rojo es el alcalde de cajeme..


Jovenes escuchando al alcalde de manera respetuosa, pero exigiendo que resolviera por el bien de cd obregon..



Pero que es lo que pasa se meten los panistas y empiezan a no querer resolver el problema.. primero Nora barron que es tesorera en colonias para beneficiar al pan y esta quemada mucho en cd obregon, aparte que la corrieron como secretaria en la administracion de Fransisco villanueva Salazar alcalde actual de cajeme.. empieza a levantar la voz de manera grosera







Empieza el conflicto .. donde los panistas lo querian llevar .. para violentar ala gente..

Fijense en la foto el señor que esta apuntando se llama Adalberto Rodríguez Sáenz anda de camisa azuL

Este señor se hace llamar que apoya a amlo, pero hace equipo con los panistas , el fue el que metio la hoja de los regidores del pan. y metio a un regidor del pan .. donde el dice que ahora va apoyar proyectos del pan por que lo estan apoyando.. y nos dijo no digan que son jovenes amlo pero si quiere que se haga notar los regidores del pan.. claro que no le hicimos caso




aqui esta otro panista esposo de Nora barron el señor de blanco, se llama andres vega todos esos señores estan detectados en cajeme como provocadores , pero mas bien son 100% panistas y trabajan para los regidores del pan..






la Junta fue un desorden, ya que se volvio una cosa personal de los panistas.. todos ellos no les interesa la gente ni resolver los problemas buscan solo intentar de que se haga un caos para ellos aprovechar los golpeteos politicamente..

miren en esta foto:

la que esta sentada es Nora barron y el de a lado es su esposo andres vega los 2 trabajan para el pan. me informaron del prd de cajeme gente cercana al Gob legitimo de mexico que cuando vino amlo a obregon, ella quiso entrar para insultar a amlo en el teatro del itson donde estuvo el como presidente Legitimo en su visita y no la dejaron entrar.. estos señores son de cuidado.. ella trabaja para el gobierno federAL donde abiertamente lo dijo que no queria tomar la calle por que la podian ver en la tele los panistas.. y se meteria en conflicto ..


La gente salio molesta y dijo estamos peor que antes, el alcalde no nos va recibir no tienen educación esos señores..


bUENO entonces se tomo una decisión.. al terminar la junta Un joven amlo los encaro y con 2 señoras acompañandolo le dijo a adalberto ( el panista) que le resolviste ala gente.. el señor se quedo mudo y contesto que te pasa calmado, yo no te voi a seguir el rollo en esto hay 2 diferencias entre nosotros:



Ustedes buscan el beneficio personaL por que son personas resentidas con el pri ya que a esa señora nora la corrieron de la admnistracion y tu eres del pri y tienes pleito personal con el alcalde y lo menos que les interesa es el pueblo.. jamas haremos equipo con los panistas. el alega que no es de ningun partido ( adalberto)

pero bien que hace equipo con ellos y hasta es amigo de los regidores del pan.. para que me entiendan lo mandan los panistas..


Y nosotros primero esta la gente huvieramos podido sacar como minimo algo de esto resolviendo el problema de las rutas.. y protestar no significa faltar el respeto incluso para los adversarios debes de tener respeto..



ES UNA experiencia para aprender mucho, nosotros no conocemos a esos señores ellos van y quieren dar declaraciones a los medios .. pero lo que me llamo la atención es que el pan no le interesa la gente y el sentimiento de un obradorista si.. no nos vamos a hechar para atras vamos a seguir adelante...



esto publica el imparciaL


Consultarán cambio de rutas
Asegura el alcalde que lo harán sin intervención de partidos políticos y descarta regresar a las antiguasPor Francisco Rezafreza@elimparcial.com



Las rutas del SUBA serán modificadas en base a las observaciones de los usuarios, sin que intervengan partidos políticos y con un planteamiento formal que presentarán a las autoridades del Transporte, manifestó Francisco Villanueva Salazar.


El alcalde de Cajeme indicó que se reunió ayer por la mañana con los usuarios inconformes que piden el regreso a los recorridos de camiones anteriores al SUBA, con quienes acordó que sean los ciudadanos quienes decidan los cambios.A diferencia de Hermosillo, señaló, en Cajeme se tiene apertura y se escucha a la gente, ya que se modificaron algunas de las líneas, pero se han hecho en beneficio de los usuarios.En respuesta a la petición de los manifestantes, Villanueva Salazar propuso una reunión con las autoridades estatales del Transporte, donde se analicen posibles modificaciones a las líneas SUBA. SOLIDARIZADO Como principal representante de los cajemenses, destacó que está solidarizado con el beneficio de la comunidad y un mejor desarrollo del Municipio, incluyendo el buen funcionamiento del programa de modernización del transporte.Precisó que será el conducto con los representantes estatales, para que la próxima semana se reúnan los ciudadanos y el alcalde con las autoridades del Transporte y puedan exponer sus necesidades. “No deben de tomar al SUBA como bandera política o activista ya que es un programa en beneficio de toda la ciudadanía que simplemente debe adecuarse y perfeccionarse de acuerdo a las necesidades de los usuarios”.


“No deben de tomar al SUBA como bandera política o activista ya que es un programa en beneficio de toda la ciudadanía que simplemente debe adecuarse y perfeccionarse de acuerdo a las necesidades de los usuarios”. Villanueva Salazar explicó que deberán elaborar sus peticiones de forma muy específica y ruta por ruta, que serán recogidas por la Comisión del Transporte del Cabildo, quienes a su vez entregarán la propuesta formal de modificaciones a las autoridades. “Yo voy a dar la cara por ustedes, y se buscará un punto de acuerdo, nunca una postura rígida, porque el SUBA vino a Cajeme con el objetivo de mejorar el servicio de transporte, ruta por ruta, hasta que quedemos de acuerdo y satisfechos”, aseveró”.


Jovenesamlocdobregonsonora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandra, buen esfuezo pero por favor ten más cuidado con la ortografía y la limpieza de los textos.

Anónimo dijo...

Hola alejandra...

Muy buen post, hay que alzar la voz y denunciar las cochinadas de esos rateros.

Me tome la libertad de tomar tu post para hacer un comentario en mi blog, espero no te moleste ;)

http://jovenesamlosonora.blogspot.com/

Saludos