/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 21, 2007

INICIA FECAL LA CENSURA FASCISTA EN LOS MEDIOS

NADIE puede alegar que en los medios en México hay libertad de expresión por que son CONTADOS los medios en México que de verdad dicen la verdad. Lo peor es que nisiquiera se callan la verdad la mayoría de los medios por que alguien los obligue, sino por que le hacen el trabajo sucio al PELELE al que IMPUSIERON con un fraude electoral.

Los POCOS medios que se atreven a decir verdades han estado constantemente bajo la amenaza de perder propaganda oficial, y por ende han habido veces en las que TAMBIÉN se han callado cuando debieron haber sido LOS PRIMEROS en decir la verdad.

Pero al parecer eso no es suficiente. ADEMÁS de que ya tienen medio domados a los medios que le incomodan al CEROTE CON PATAS, ahora pretenden hacer una censura generalizada de los medios quesque en "apego a la ley."

Lo que el gobierno ESPURIO no dice es que el método que usan es IGUAL al que usaba la inquisición para encarcelar a quien se les pegara la gana: supuestas denuncias de ciudadanos basadas en juicios de valor SIN sustento real fuera de su OPINIÓN PERSONAL.

Si no lo creen, lean lo que publica hoy El Universal:


SG emprende acciones legales contra medios

Secretaría de Gobernación emprendió 122 acciones legales en contra de empresas propietarias de medios de radio y televisión para que sus contenidos “se apeguen” a la normatividad vigente, reveló un informe de la dependencia federal

Jorge Ramos
El Universal
Domingo 21 de octubre de 2007
jorge.ramos@eluniversal.com.mx

La Secretaría de Gobernación emprendió 122 acciones legales en contra de empresas propietarias de medios de radio y televisión para que sus contenidos “se apeguen” a la normatividad vigente, reveló un informe de la dependencia federal.

Esto como resultado de denuncias y quejas presentadas por ciudadanos a través de su página electrónica de internet.

El 10 de septiembre pasado, Gobernación emitió un aviso vía internet, que eliminó al día siguiente que planteaba: “Denuncia ciudadana sobre contenidos en medios de comunicación”, en el que ofrecía que “si usted tiene una queja sobre la transmisión, clasificación o publicación de un programa, película o medio impreso, favor de enviarnos su comentario”.

La Ley Federal de Radio y Televisión establece que Gobernación, a través de la dirección general de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), vigilará que las transmisiones por estos medios se hagan en “estricto apego” a la ley, y la faculta a “emprender las acciones legales que procedan en caso de incumplimiento por parte concesionarios y permisionarios”.

De acuerdo con el informe de Gobernación, de diciembre a agosto pasados, “con el propósito de que las empresas concesionarias y permisionarias de radio y televisión se apeguen a la normatividad vigente, se emprendieron 122 acciones legales, correspondiendo 53 a medios de televisión abierta, dos a medios de televisión restringida, 66 a medios radiofónicos y a una comercializadora de películas”.

El Informe de Labores solamente precisa que de estas acciones, 24 corresponden a observaciones, 66 a extrañamientos y 32 a procedimientos administrativos.

En el apartado “autorizaciones e interventorías”, Gobernación informa de diversas resistencias de las televisoras en el rubro de autorizaciones de material grabado.

Televisa se opuso mediante amparo a pagar la supervisión de su material grabado, mientras Televisión Azteca no presentó durante casi tres años del sexenio pasado los materiales.

El 2 de marzo de 2007 la Secretaría de Gobernación publicó el acuerdo mediante el cual se emiten los criterios generales de clasificación de películas, telenovelas, series filmadas y teleteatros grabados. Las cantidades de supervisión de materiales y de concursos responden en gran medida a sus propias fuerzas del mercado.


Esto quiere decir que si Jorge Serrano Limón se le ocurre decirle a Gobernación que no le gustó algún contenido de cine, radio, televisión, o prensa, entonces gobernación ya tiene pretexto para censurar.

Tal y como sucedía con la inquisición: un anónimo daba un pitazo alegando que su vecina era bruja, e inmediatemante la encarcelaban, torturaban, juzgaban, y en una de esas hasta quemaban viva a la pobre mujer. Todo por que al vecino se le ocurrió poner una denuncia anónima.

Lo que resulta curioso es el TIMING de esto. Ocurre justo cuando está por estrenarse el documental de Luis Mandoki FRAUDE: México 2006 , el próximo 15 de Noviembre. Suena como a una advertencia a los medios para que no le den difusión alguna si quieren que Ramierdas Acoño se haga PENDEJO y no les caiga encima con su tribunal de la santa inquisición.

También suena a que fecal está tratando de hacerse el muy machito ante la posibilidad de que los medios se le volteen y dejen de taparle su PINCHE FRAUDE. Por que si los medios deciden que ya se cansaron del enano, y llegan a la conclusión de que fue una PENDEJADA apoyar al FRAUDE ELECTORAL, todo es cosa de que empiecen a sacar algunas netas del fraude para que fecal se hunda.

Y como de todos modos ya les quitaron la ley Televisa y los spots electorales, pues en realidad los medios no tienen mucho que perder si se le voltean a fecal.

Sea como sea, esta CHINGADERA del CEROTE CON PATAS es una muestra más de la DESESPERACIÓN que tiene y del MIEDO que le da que en los medios siquiera se asome la posibilidad de que se diga la verdad.

Vamos a ver si el PENDEJO de Victor Tufillo sigue haciéndose MAJE, o los VENDIDOS de Ciro Cómez Mierda y Lombrise Maerker siguen haciéndose guajes también. ¿De verdad para ESO defendieron y/o se hicieron pendejos con el fraude electoral?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: