/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 24, 2007

MÁS BERRINCHES DE NALGA IZQUIERDA Y MARTITO MOURIÑO

Al parecer el ardor de fundillo que le provoca este blog a Nalga Izquierda y a Martito Mouriño va en aumento.

Ayer, por ejemplo, el chaquetas Santos se puso a balbucear quien sabe que pendejadas contra mi en El Financiero. La idea, al parecer, era tratar de sugerir que este blog tiene algo que ver con una supuesta amenaza a un hermano de él.

Ya desmentimos ayer lo publicado por El Financiero (vean los archivos). Pero para que quede todavía más claro, lo decimos ahora: en este blog nisiquiera sabíamos que el chaquetas tenía un hermano hasta ayer que lo publicó El Financiero. Por lo que la sugerencia de que nosotros tuviéramos algo que ver pues francamente es una CALUMINA.

Y curioso: al parecer nuestr nuestro desmentido, en el cual exhibimos que se trataba de una PATRAÑA, le causó todavía más ardor de fundillo a Nalga Izquierda y al putito español que se cree virrey de la Nueva España.

¿Cómo se esto? Pues por que el día de hoy DOS mini-periódicos--que no voy a mencionar por nombre por que nosotros tenemos más lectores que ellos y, la verdad, no veo por que les tendría que hacer publicidad de a gratis--sacaron notas con más mentiras contra el blog y quesque balconeándome.

Del primero de estos dos miniperiódicos me limito a DESMENTIR sus mentiras:

1. Alegan que el Peje amenaza a disidentes. Esto es FALSO puesto que el Peje no ha amenazado a nadie.

2. Dicen que este blog surgió en internet en 2005 para respaldar la candidatura presidencial del Peje. FALSO. Este blog apareció por primera vez en Diciembre de 2004. Bastante ANTES de que el Peje fuera candidato presidencial. Vaya; inclusive ANTES del desafuero. Y eso se puede verificar facilmente en los archivos de este blog y viendo la entrevista que me hizo Julio Hernández para La Otra Tele de La Jornada el año pasado.

3. Alegan que nos concentramos en atacar a los "enemigos" de este movimiento. FALSO. Nos dedicamos a INFORMAR y a criticar lo que nos parece que está mal en la política nacional. Han habido críticas para TODO el mundo. Desde el CEROTE CON PATAS hasta el Gobierno Legítimo.

4. Alegan que Ruth Zavaleta es destacada militante del PRD. Pues será perredista, pero ¿destacada? Pfft. Whatever...

5. Que disque nosotros negamos respaldar al Peje. FALSO. Nunca hemos negado que en este blog apoyamos al proyecto alternativo de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador. Lo que negamos, es que nos de línea AMLO o que trabajemos para él, o que tenga algo que ver AMLO con lo que se publica en este blog. Y si nos van a acusar de lo contrario, que lo DEMUESTREN con EVIDENCIAS. Digo, para que no queden en calidad de PINCHES HABLADORES.

6. Que Santo Arreola me responsabilizó de agresiones en su contra. Pues eso no fue lo que publicó El Financiero. Ahora que si Santos Arreola de verdad me hubiera acusando de vomitarle su carro, pues entonces Santos Arreola estaría MINTIENDO.

7. Que disque mi discurso "revela" que soy "allegado" a AMLO. ¿Ah sí? Veamos cual es la definición de "allegado" según el diccionario de la real academia de la lengua española:

allegado, da.

(Del part. de allegar).

1. adj. Cercano o próximo en el espacio o en el tiempo.

2. adj. Dicho de una persona: Cercana o próxima a otra en parentesco, amistad, trato o confianza. U. t. c. s.

3. adj. Arg., Chile, P. Rico y Ur. Dicho de una persona: Que vive transitoriamente en casa ajena, por lo común sin ser pariente del dueño. U. t. c. s.


¿Qué parte de mi discurso indica que soy "próximo en el espacio o en le tiempo" al Peje? ¿Qué parte de lo que yo he dicho indica soy "cercano o próximo en parentesco, amistad, trato o confianza" al Peje?

Chale. Al parecer para se "periodista" del periodiquito este no hace falta saber español ni ser proficiente en lenguaje o en lectura de comprensión.

8. Alegan que el tono de los mensajes de este blog ha cambiado al tono que tenía "al iniciar" en 2005. Para empezar ya dijimos que este blog NO inició en 2005, sino en 2004. En segundo lugar, citan como prueba de que "cambió el tono" del blog lo que dijimos cuando iniciamos el blog en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2004/12/por-que-este-blog.html

En ese post yo dije--y lo sostengo, por que es LO MISMO que hemos sostenido sin cambio alguno desde hace casi 3 años--lo siguiente:

Antes que nada creo que es pertinente hacer la siguiente aclaración: Los que hacemos este blog no somos perredistas. En lo personal creo que el PRD, como el resto de los partidos políticos, se ha convertido en una institución llena de oportunistas y de mequetrefes interesados exclusivamente en el hueso y en el beneficio personal.

No obstante, con todo y sus problemas, el PRD es el único partido en México donde se encuentran los pocos políticos que autenticamente pueden ofrecer una verdadera alternativa de cambio político en el país. Creo que a estas alturas les ha quedado mas que claro a los mexicanos que el cacareado "cambio" prometido por el PAN resultó ser una patraña; que el PAN no es mas que una version "mocha" y retrógrada del PRI, y que en manos de los empresarios estilo Fox el país ha ido de mal en peor.


Lo que el periodiquito este no dijo, es que ese post NO es de 2005, sino del 19 de Diciembre de 2004.

Ni leer saben los pendejos estos. ¡Y luego no quieren que critiquemos a los medios!

9. Alegan que nuestros mensajes se han convertido en ataques personales contra perredistas que no cumplen las órdenes del Peje. FALSO. CRITICAMOS y DENUNCIAMOS a los políticos--DEL PARTIDO QUE SEA--que no acaten el mandato DEL PUEBLO, ya que para eso se les paga.

10. Dicen que disque me jacto de las acusaciones en mi contra. FALSO. Más bien me da PENA AJENA ver como los políticos no dan crédito que exista un medio alternativo e INDEPENDIENTE que los critique por las pifias que cometen. Y me da pena ajena por que quiere decir que estos MEQUETREFES piensan que el PUEBLO no tiene más participación en la vida política del país que votar el día de las elecciones para luego callarse la boca. ESTÁN PENDEJOS.


Y del otro mini-periódico que disque me balconea (según ellos) lo único que voy a decir--por que francamente no merece de desperdicio de más bytes--es que su actual director escribió una biografía de fecal. Ya con eso creo que queda claro de que lado masca la iguana.

Ah, y al putito gachupín y a su nuevo harém de PIRUJAS de Nalga Izquierda les PREGUNTO:

¿TAN ARDILLAS?
(juar juar)

PENDEJOS. Uno por creer que de verdad es la reencarnación de Hernán Cortés, y los otros por creerse Tlaxcaltecas. CHINGUEN A SU MADRE. Pinches CHILLONES.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo malo es que te mandan a puro bofe de sparring.

puro achichincle que apenas sabe sostener un lapiz.

ni pierdas el tiempo con esos chikitines que estan jugando ser adultos, malos adultos por cierto.