/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 24, 2007

MENSAJES VARIOS Y PELELE ALERT

INVITACIÓN A VOLANTEO

De Resistencia cahUAMera: http://resistenciacivilpacificauam-xoc.blogspot.com/

Invitación a los Resistentes y no resistentes en la zona Sur para que se unan al volanteo que llevaremos a cabo el día de hoy Miércoles 24 de Octubre en los cines de la zona de Villa Coapa sobre la película "FRAUDE 2006".

El punto de reunión será en la escalinata de la entrada principal de Galerías Coapa de 6:30 a 7:00pm para de ahí, con sus sugerencias, planear la estrategia a seguir y a las 7:15pm comenzar a volantear. Es de suma importancia que todos participemos en la difusión de la película desde diversas trincheras debido a que la cínica derecha, en especial la Panista, ha intentado boicotearla y está planeando, en estas 3 semanas que faltan para el estreno, atacar con todo para impedir el éxito de esta película, la cual se atreve a revelar a los incautos una inocultable verdad: ¡ El Fraude Electoral del 2006 !

Todo el que se quiera unir está cordialmente invitado!



CÍRCULOS DE ESTUDIO

Los Círculos de Estudio continuamos con las Charlas en el Centro Cultural José Martí y en el Club de Periodistas. Invitamos a la Charla con el Dr. Pablo Moctezuma Barragán y a la quinta sesión del Ciclo de Historia para Ciudadanos.



Agenda de Actividades



Miércoles

* Charla y Presentación de un nuevo video sobre el ASPAN

El Dr. Pablo Moctezuma Barragán (investigador, profesor universitario y autor de varios libros), nos estará presentando su nuevo video sobre el ASPAN (Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte). Asimismo dará una charla sobre lo que esta representa y las implicaciones que conlleva para México.

La cita es este Miércoles 24 de octubre a las 19 hrs. en el Centro Cultural “José Martí” (Dr. Mora # 1, Col. Centro, saliendo del metro Hidalgo).



Jueves

* Ciclo de Historia para Ciudadanos

El siglo XIX: Agitadas Repúblicas y efímeros Imperios.

Esta charla estará a cargo de José Pantoja (Licenciado y Maestro en Historia de Antropología e Historia por la ENAH, primer lugar en el concurso de libro de texto de historia de cuarto grado, académico de la ENAH), y David Moraga (Académico de la ENAH)

La cita es este Jueves 25 de octubre a las 18:30 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, entre calzada Tacuba y Av. 5 de mayo, cerca del metro Allende).



Informes:
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com

http://redesuniversitarias.blogia.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com



Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714

Como siempre, estará con nosotros transmitiendo los Círculos de Estudio, RadioAMLO (http://radioamlo.org). No dejen de oír ésta opción de comunicación alternativa También visiten todos los blogs en Resistencia, ya saben, en especial El Sendero del Peje (http://senderodelpeje.blogspot.com).

Los días jueves, ya saben que hay a la venta el Pan Mi General, Revistas “El Chamuco” y algunos otros libros importantes.

Nota: es importante que lleven este jueves las afiliaciones que han recibido para proceder a entregarlas, ya que el tiempo límite se acerca.


Atentamente.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio.



Redes Universitarias
redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com



ESTE QUE SIGUE EN REALIDAD ES PARA HOY

El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco invita mañana a las 10 am a una movilización que partirá del monumento a la Revolución rumbo a la PGR, para exigir que los siete amparos otorgados por el juez a compañeros atenquenses, sean definitivos.

Apoyemos a esta oirganización que ha demostrado dignidad y capacidad de lucha.



PELELE ALERT EN CAMPECHE

Víctor.

Me acabo de enterar en los medios locales que éste próximo jueves 25 de Octubre el cerote con patas nos degradará con su visita.

Está programado que llegue al aeropuerto de Ciudad del Carmen, Campeche entre 9:00 y 10:00 AM.


Aqui una de las notas locales:

*******************
Visita Presidencial

08:13 - 23/10/07

Por cuarta ocasión en su mandato, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa visitará territorio carmelita, se tiene agendada su llegada al aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen para este jueves entre las 9:00 y 10:00 de la mañana

Agencia Sien/Hayde Cesta Zamudio De acuerdo a fuentes fidedignas, el titular del poder ejecutivo en México llegará a presidir una ceremonia que tendrá como tema medular la asignación de recursos del Fondo de Extracción de Hidrocarburos, y el reconocimiento oficial del logro de justicia fiscal para los campechanos. En esta ocasión se descarta la visita a instalaciones petroleras, pues estará enfocada a la compensación que Petróleos Mexicanos (PEMEX) hará por el trabajo realizado, y hasta el momento se limita a una actividad en el Teatro de la Ciudad Luis Donaldo Colosio Murrieta. Desde el pasado lunes 15 de octubre una avanzada del Estado Mayor Presidencial llegó a Carmen para organizar la visita y regresaron éste sábado 20 para coordinarse con representantes de los gobiernos estatal y municipal, lo que anticipó un posible evento presidencial.Hasta el momento, se considera la presencia de autoridades municipales y estatales, así como la posible llegada del director general de PEMEX Jesús Reyes Heroles y la Secretaría de Energía, Georgina Kessel Martínez.La última visita que Calderón Hinojosa realizó a la isla, fue la mañana del 22 de agosto por motivo de afectaciones del Huracán Dean, fecha en que realizó un vuelo aéreo para conocer el grado de afectación por el paso del meteoro, y además visitó dos puntos de la isla, el albergue en el salón social del Sindicato Petrolero de la Sección 47, y el parque Central, donde instalaron plantas potabilizadoras para enfrentar el problema que surgió en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ante la suspensión del servicio.
****************

Aquí el link:

http://diario40.com/index.php?option=com_content&task=view&id=31016&Itemid=10016

------------------------

Como podrás ver, no solo tendremos al PLL sino a Reyes Heroles y a Jeorgina Kessel.

A lo que entendí, el PLL viene a que PEMEX le lama las patas.

Cabe señalar que, efectivamente como dice la nota, la ciudad ha estado sitiada desde mediados del mes por la PFP y el EMP, preparándole el camino al enano para que no le vayan a sorprender los renegados.


COMENTO:
Uta, ¿la PFP sitiando una ciudad desde hace 10 días por que va a ir el enano? Ya es de plano el colmo de la paranoia del pendejo de fecal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: