/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 24, 2007

Ladillas - Lo que le cuesta a Mecsicou el nuevo cachorrou

por el Lic. Mefistófeles Satanás

Segun lo anuncio Sarukan, el embajador de Mecsicou en EEUU, los mexicanos desenbolsaran la friolera de 5,000 millones de dolares para pagar la Inicitiva Mierdira (ex-Plan Mecsicou). Estos seran desenbuchados durante tres años. Esto es con el objeto, segun lo anuncio Bush, de que no les entre droga a los gringos y puedan ellos dormir tranquilos de que ningun arabe se les vá a meter por Ciudad Juarez. ¿Y a qué equivalen esos 5,000 millones de dolares?

Vamos a asumir que un desayuno escolar –un par de huevos, un bolillo, tal vez un pedazito de tocino, jugo, no nomas unas tortillas y sal—costara 5 dolares. Asumamos un año escolar de 200 dias, 600 dias en tres años, esto equivale a darle desayunos escolares a 1.6 millones de niños mexicanos durante ese mismo periodo.


Los 5,000 millones de dolares pagarian por una docena de restiradas de pellejo para la Chucky o un par de operaciones para repararle el ano al primer damo Mourino pero solo alimentarian a Carstens por tres meses. No creo que ni Nalga Izquierda ni Pantaleta cuesten lo que se come Carstens. Es mas, creo que eso dan las nalgas por casi nada. Seguro que a esos les pagan nomas con dejarles lamer los platos despues que la tonina acaba.

Asumiendo que una casa de interes social se pueda construir por 30,000 dolares o que un maestro rural gane tal cantidad –que no los gana—los 5,000 millones de dolares equivalent a pagarle el sueldo a 55,000 maestros rurales durante tres años o dotar de una casa a 165,000 familias mexicanas en ese mismo periodo.

La plataforma de producción de Pemex ha caido como medio millon de barriles diarios, o sean 11,800 millones de dolares que ya no entran a las arcas de la federación, asumiendo que los PANazis malbaratan el barril en 65 dolares para que no se tengan que mochar con mucho los gringos y se les vayan a molestar los patrones. Los 5,000 millones que el pueblo de Mecsicou se dispone a soltar equivalen como al 43% de lo que ha dejado de generar Pemex a raiz de que los PANazis desinflaron Cantarell por pendejos.

Y hablando de Pemex en la siguiente nota --http://www.voltairenet.org/article150657.html—podran leer que “…el Atlas de Riesgos de Ductos, elaborado por la DCO, indica que para mantener la infraestructura en un nivel completo de seguridad operativa, actualmente la paraestatal requiere una inversión de 300 mil millones de pesos. Con este argumento, la administración de Reyes Heroles justifica la necesidad de que la IP se encargue de los ductos…” Estos 300 mil millones de pesos, a 11 pesos por dolar, equivalen a 2700 millones de dolares. El gobierno PANazi los obtendra con PIDIREGAs o sea endeudando mas a Pemex. (Ese mecanismo es ilegal pues los PIDIREGAs se supone que solo cubren nueva infraestructura y no el mantenimiento ni la operación.) Asi pues, con los 5,000 millones de dolares que propone gastar el enano mas que se le podria dar mantenimiento a los ductos de Pemex. Hay que apuntar que el enano gastó 2500 millones de dolares este año –quesque el presupuesto de segurida’-- para comprarse tangas blindadas, balacear familias en los retenes, matar viejitas en Zongolica, y hacerse mas pendejo.

Los 5,000 millones pagarian una nueva refineria --si la construye Halliburton-- o dos --si la construye Chavez, pues él le va a cobrar a Nicaragua la mitad de lo que cobrarian los ojetes de la Halliburton. Ansina no andarian pagandole a la Shell y la Texaco para que les maquile gasolina, cosa que hacen a precio de oro los cabrones. En los tres años de la Iniciativa Mierdica se amortizaria la inversión. (Acuerdense que AMLO queria construir tres o mas refinerias para no andar haciendoles bolsa a los gringos.)

Hay una nueva laptop diseñada exclusivamente para el tercer mundo y se vende por 250 dolares. Los 5,000 millones de dolares equivalen a 20 millones de estas laptops. O sea, con ese dinero le podrian dotar de un laptop a todos los niños de primaria del pais.

Un fracaso del enano, el programa del primer empleo, ha dilapidado 3600 millones de pesos –mas o menos como 320 millones de dolares—en crear 3,000 empleos. O sea, cada uno costó como 11,000 dolares. Pues bien, entonces esos 5,000 millones de dolares, asumiendo que se gastaran a lo pendejo como se hace con la feria del primer empleo, pagarian 450,000 de esos empleos. Quince veces las plazas que ha creado el enano bajo el programucho ese y 75% de los 600,000 empleos con salarios de hambre que se jacta de haber creado este ano.

Segun esta nota del universal --http://www.eluniversal.com.mx/nacion/145573.html--, en el ultimo aumento a la gasolina se obtendrian “2,700 millones de dolares durante los siguientes cuatro años”, o sean 2,025 millones de dolares si el periodo fueran los tres años de la Iniciativa Mierdica. Basicamente, el ultimo aumento a la gasolina equivale a la mitad de los 5,000 millones de dolares que ahora propone gastar el enano. Bien se podria evitar el gasolinazo que ya viene en enero del 2008 si el enano no tuviera que andar cumpliendole al patron.

Segun esta nota de la Jornada del 2005 --http://www.jornada.unam.mx/2005/12/01/033a1eco.php--, los migrantes mexicanos mandan a México 14,700 millones de dolares. Conste, esto fue en el 2005 y esa cantidad ya ha caido pues ahora se han puesto muy gachos los gringos con los infelices mojados. Asumamos que se mantiene al mismo nivel. Los 5,000 millones de dolares son mas o menos la tercera parte de lo que mandan los infelices mojados. O sea, uno de cada tres mexicanos que andan de mojados estan trabajando para asegurarse que el enano le cumpla a su patroncito.

Segun el INEGI, existe mas o menos un 4% de desempleo en la población economicamente activa. Esta es mas o menos de 40 millones, de ahi entonces que el 4% es 1.6 millones de mexicanos. Entre estos se encuentran muchos de los muchachas y muchachas recien egresados de las universidades que no encuentran ni madres de trabajo. Tambien estan los cincuentones y otros que ya pintan canas y a los que se les descrimina. Igual, en esa población desempleada estan mujeres a las que las despiden al momento de quedar encintas, etc. A estas personas se les podria pagar 950 pesos al mes como ayuda durante los tres años citados. No es mucho, aunque si excede la ayuda a los viejitos que implantó AMLO y que el enano trata de fusilarse, pero por lo menos para las tortillas.

Y hablando de las tortillas, asumiendo que las venden a 12 pesos el kilo y que el dolar se cotiza a 11 pesos, los 5,000 millones de dolares equivalen a un kilo diario de tortillas para 4.2 millones de mexicanos. O sea, con ese dinero se les podria darles tortillas a los mexicanos de los municipios mas jodidos del pais.

Con los 5,000 millones de dolares se les podrian dotar de empleo por los siguientes tres años a 380,000 perritos PANazis de a 4000 pesos al mes. Dado que el enano presume de haber creado 600,000 empleo –la mayoria de plazas temporales sin prestaciones— el dinero del Plan Mecsicou incrementaria en un 50% la creación de plazas con salarios de hambre. ¡La presidencia del empleo si cumple!

Estoy seguro que usted puede calcular otros rubros en que valdria la pena gastar ese dinero. Me vienen a la mente camas de hospital, becas, apoyo a las universidades, programas de vacunación, etc., etc. Pero no, esas no son las prioridades del enano ni de los pirrurris del “México ganador”. El dinero se va a gastar quesque para evitar que a los gringos se les metan las drogas o los arabes.


¿Y quien vera la tajada de león de estos 5,000 millones de dolares? Pues se van a gastar pagandole a la SyColeman y a la Blackwater y comprandole armas a la industria de la guerra gringa. O sea, no es un gasto que vaya a crear empleos en Mecsicou o para construir infraestructura. Saldra del pais directamente al bolsillo de los patrones del enano, Bush y otros, los cuales son accionistas de esas compañias.

Con el gasolinazo la tonina decia que la economia creceria un 0.2% mas. Como los 5,000 millones de dolares equivalen a dos gasolinazos y es una salida de divisas ¿entonces causara una reducción de 0.4% en el PIB? (Consultaré con don Chalmar o sea Hjalmar Schact, mi consejero economico.) Si ya de por si el FMI dijo que solo creeceria 3% la economia, con la Iniciativa Mierderica entonces sera de suerte que pase del 2.5%.

El gasto del enano es una soberana pendejada. El pueblo de México bien puede encontrar necesidades mas urgentes que andar calmando el miedo gringo a los arabes. Las drogas nunca se van a eliminar. Esa guerra está perdida y para lo unico que sirve es para mantener el precio alto. Entre los mayores lavadores de dinero está el Texas Commerce Bank y en su mesa directiva se encuentra Bush padre. (Este dato me lo proporciono mi secretario, Pomponio, el cual alguna vez trabajó --o por lo menos se hizo guey porque a ese cabrón de Pomponio no le sacas nada productivo-- para un juez federal gringo alla en el sur de Tejas y vio bastantes expedientes que comprometian al TCB. Por supuesto, no les tocaron un pelo a esos cabrones porque papi Bush hubiera ido al bote.) ¿En vista de eso, ustedes creen que en verdad quieren eliminar el trafico de drogas los gringos? Mas bien hay que decriminalizar la venta y consume de las drogas y financiar la rehabilitación de los adictos y educar a la niñez sobre sus peligros. La experiencia del Plan Colombia demuestra que estas iniciativas valen verga. Bien se puede apuntar que:

Un Larrouse Ilustrado para un salon de primaria – 500 pesos
Contratar a un perrito PANazi – 4000 pesos al mes
La Iniciativa Mierdira – 5,000 millones de dolares
Ser el nuevo cachorrou del patroncito Mr. Bush y traicionar a Mecsicou – no tiene precio.

No hay comentarios.: