/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 24, 2007

ALGUNOS APORTES DEL CORREO

DRUIDA ENVIA AUDIOS IMPORTANTES:


Participación de Paco Ignacio Taibo II en la Feria del libro donde hablo de Pancho Villa.

LINK

Audio de la Particioación de carmen Aristegui y Sanjuana Martinez en la Feria del Libro del DF

LINK

Audio de el Historiador Miguel de Leon Portilla hablando sobre el futuro de las lenguas indigenas

LINK


EN JUARITOS LA MAS RANCIA Y APESTOSA ARISTOCRACIA MILLONETA INAUGURA HOSPITAL AL "SOCIO DE MARTHA":

DonTriana:

Buen dia:

Ayer a las 10 de la noche en el noticiero del canal 44 pasaron la noticia de que juaritos cuenta con un nuevo hospital al que se le invirtieron millones de pesos el dueño oliguerio vazquez raña a la ceremonia inaugural asistio la crema y nata de chihuahua lo chusco del asunto es que armando cabada dueño de la televisora unos pocos minutos antes paso a un pederasta juarence que violo a dos chavos e inmediatamente paso al perverto rivera cardenal de Mexico no se si lo hicieron a proposito porque este canal 44 se afilio hace unos dias con el canal 3 de oliguerio vazquez raña quien sabe si ya traian linea en contra del perverto que bendijo al hospital vestidito de color blanco y daba muestras de nerviosismo jugando con la cruz que le colgaba del cuello en su cadena de oro.

Dontriana ya nos estan invadiendo con sus hospitales enormes y desapareciendo los servicios sociales como el isste y seguro social que cada dia da mucho que desear su atencion medica.

Reciba saludos desde esta frontera ElPaso/Juarez.

Sinceramente,


"Let the future tell the truth,and evaluate each one according to his work and accomplishments.
The present is theirs; the future, for which I have really worked, is mine"
NIKOLA TESLA

NOTA: Son los lapsus de AFINIDAD, los cabada de la O dueños de CANAL 44 han sido relacionados con desapariciones de mujeres, claro, todos los expedientes han sido CONVENIENTEMENTE extraviados en Juaritos, donde la impunidad es la regla de oro de los que detentan el poder, no olvidemos el asunto de la famiglia Zaragoza y el estado de sitio en Lomas de Poleo


PREPARENSE YA VIENE EL FRAUDE DEL TELETON.

teleton2007_Imagen.jpg

ME ENVIAN EL LINK AL BLOG DE ENCINAS:

http://www.alejandroencinas.blogspot.com/

YA QUITARON EN JUARITOS EL ILEGAL TOQUE DE QUEDA, AHORA ES EL FICHAJE INCONSTITUCIONAL EN EL BORDO DEL RIO:

Estos fanáticos pro-derechozos del PRIAN fronterizo no entienden lo que es respetar las garantías individuales, ya los quisiéramos ver hacer eso con las mafias de la colonia Campestre, ups, perdón, allí no se puede, viven todos los juniors de los funcionarios municipales.


Fichan sin distinción a quien se acerque al bordo

24 2007
Actualizado: 03:12 AM hora de Cd. Juárez
J. Saucedo/N. González/A. Quintero
El Diario

Ciudadanos denunciaron ayer lo que consideraron una violación a sus derechos y garantías individuales por parte de las corporaciones que participan en el operativo ‘Salvavidas’ en el bordo del Río Bravo, pues ayer tomaron huellas digitales de todo aquel que se acercaba a la línea fronteriza.

En el reporte del día, personal de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), informó que sólo se identificó a 18 personas que al parecer tenían la intención de cruzar a los Estados Unidos de manera ilegal, sin proporcionar mayores detalles de la acción.

LEER MAS

NOTA: Hace dos días el gato de la alcaldía reyez feliz alias "el gringo" ya dio sentencia en un litigio de tierras, claro, a favor de sus patrones del dinero (no sea que le quiten la membresia del campestre si rezonga) los Zaragoza, hoy viola garantías constitucionales fichando ciudadanos, por cierto esta nueva violación no le ha merecido a la vocería "izquierdoza" en juaritos el mas mínimo comentario, mostrando que el prd fronterizo esta de capa caída.


DE MERIDA, INVITAN A LA III CONVENCION NACIONAL:

A todas y todos los ciudadanos de México

los invitamos a participar el:

III

Convencion Nacional Democratica

Salida: De Mérida, Viernes 16 Noviembre

Lugar de Salida: Parque de la Paz

Hora: 10:00 p.m.

Retorno: Domingo después de concluida la III CND

Mayores informes: isyucatan@hotmail.com


en apoyo a

Presidente Legítimo de México

A n d r é s M a n u e l L ó p e z O b r a d o r

EL PELELATO "DESCUBRE" EL OUTSOURCING EN MEXICO, USADO PARA VIOLAR LEYES LABORALES DESDE EL SEXENIO PASADO con todo descaro.

Auditorías profundas a sociedades cooperativas: SAT

Anuncia el Servicio de Administración Tributaria que realizará auditorías a esas sociedades y a las empresas que utilizan sus servicios


José Manuel Artega
El Universal
Ciudad de México
Martes 23 de octubre de 2007
18:59 El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció un programa de auditorías profundas a las sociedades cooperativas y las empresas que utilizan sus servicios.

“El SAT ha identificado un incremento considerable de sociedades cooperativas de producción de servicios dedicadas a la prestación de servicios profesionales y al suministro de recursos humanos (outsourcing) que tienen como propósito reducir indebidamente el pago de contribuciones”.

La mayoría de los casos detectados fueron en Quintana Roo, Nuevo León, Oaxaca, Jalisco, y el Distrito Federal.

La situación irregular fue principalmente en las industrias de la hotelería y manufactura.

LEER MAS

NOTA: Un ejemplo, en Ciudad Juarez luego de la estampida de 200.000 empleos golondrinos de la maquila en 2002, las empresas de outsourcing se apoderaron de la fuerza laboral, y ya tienen años dando contratos de 3 meses indefinidamente, la amenaza del cese inmediato a los obreros que respinguen es latente cada día, se roban prestaciones descaradamente (Human STAFF-Apromesa-Kelly son algunas de las empresas mas abusivas), no permiten que se haga antigüedad o ascensos ya que el trabajador labora para la OFICINA que lo envía, se disfrazan de agencias de empleo, pero en realidad son subcontratantes de mano de obra. Los patrones alegan que pagan todas las prestaciones a la empresa contratante, sin embargo es sabido el desvió de bonos o premios de productividad o asistencia a bolsillos de los encargados de las agencias.

Algunas de estas oficinas del TERROR llegan al extremo de contratar mano de obra en otras regiones del país y llevarla a "prisiones" en casas donde tienen que permanecer bajo estrictas medidas de seguridad, con horarios solo para salir a trabajar, alegando la "inseguridad fronteriza". Estas abusivas empresas disfrazan de "calidad total" el derecho a violar todo tipo de garantías laborales que aun se tienen en México.

AQUI MAS INFORMACION



ESCRIBEN DE NEURONA COLECTIVA:


Una colaboracion de parte de la neurona, saludos senderistas !!

http://neuronacolectiva.blogspot.com/2007/10/reportando.html

Reportando

En apoyo a Luis Mandoky y Contra El Viento Films decidi empezar el volanteo y a poner el cartelito donde y hasta cuando se pueda, estas fotos son de varias pizarras ubicadas en diferentes lugares de la empresa donde laboro que se que podrian ser vistas por 150-200 empleados aprox. y la primera foto no significa que soy "chiva" la neta el fut no es lo mio pero si demuestra que no hago nada del otro mundo al poner ese cartel en las pizarras.

y pronto les hare llegar copias de estos volantitos a otros compas para que de manera personal se unan a la causa, esa pelicula la tiene que ver TODO MEXICO.


Con la novedad de que en chedrahui el que esta cerca de la gran plaza en el ex local de carrefour me encontré a la venta el libro de Andres Manuel a precio de $99 pesos, y también me percate de la venta de el documental "La Corporación" a un precio razonable como de $35 pesos, así que interesados en MERIDA YUCATAN ya saben onde hay hehe.

DEL CHEETOS, NO OLVIDEN VISITAR A DIARIO RADIOAMLO.TV:

Hola compañeros...

Les hago una cordial invitación para que conozcan y promuevan esta nueva forma de romper el cerco informativo, es el esfuerzo de muchos compañeros.

WWW.RADIOAMLO.TV
"Ahora la verdad se ve"
24 horas al día


Gracias y saludos.
Cheetos.




No hay comentarios.: