/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 24, 2007

La ambición come ansias...veracruzanas.

Deschamps destapa a Yunes!
Publicado: 2007 Oct 24 - 06:15
El diputado federal del PAN, Ángel Deschamps Falcón, destapó para la gubernatura del Estado al director nacional del ISSSTE,


ORALE


* También a Yulen

Por Ignacio Contreras
Reportero de NOTIVER

Foto ALBERTO CARRILLO / NOTIVER

El diputado federal del PAN, Ángel Deschamps Falcón, destapó para la gubernatura del Estado al director nacional del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, al cual invitarán a formar parte de las filas del PAN como miembro activo. P

Así como también respaldó al alcalde Julen Rementería para ocupar el cargo de dirigente estatal de su partido una vez que termine sus labores al frente de la administración porteña.

Dijo que en estos momentos se presenta una mejor opción para destapar a la candidatura a la gubernatura a Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que se hará pública y en abierto esta invitación que le realizará el PAN en próximos días.

Indicó el diputado federal que además se apoyará al alcalde Julen Rementería para la dirigencia estatal de su partido, por lo que son los mejores nombres que se tienen en estos momentos en el PAN.

Comentó que de los once diputados federales del PAN de Veracruz sólo dos no apoyan esta propuesta sin embargo dijo que pese a los malos resultados que se tuvieron en las pasadas elecciones será necesario recuperar los espacios en la entidad.

Uno de los diputados federales que no apoyan la propuesta de Ángel Deschamps, es su compañero de bancada Osiel Castro quien dijo que no es tiempo de adelantarse en cuestiones políticas.

Sin embargo, su compañero en el Congreso de la Unión dijo que Yunes Linares es una de las mejores cartas que tiene su partido para las próximas elecciones en el estado.

¡Ah! pinches panistas tan pendejos...

Desde luego con la recomendadota del burro parado y su alter ego de por medio a todos los panistas veracruzanos , por si no la leyeron ahí les va de nuevo:

El texto de la carta de Fox a Manuel Espino:
Manuel Espino:
Se perdió la llamada, mira estoy platicando con Martha que debes de vigilar lo de la estatua en Bocal Río, no te confíes de nadie hazlo tu en forma personal, Paco Gutiérrez es entrón para los apoyos como su padre, pero no es listo, mira me preocupa que está influenciado por Miguel Ángel y este trae muchas broncas, ya ves que te comenté lo que me dijo Elba Esther que el decía que se afiliaría al partido hasta que salieras tu y anda con lo del hijo que gana y no gana, acuérdate que es convenenciero e impredecible, bien decía Martha aguas con Miguel y a ella no le falla nada.
Cae en buen momento mi homenaje, pero para difundirlo busca a Rubén el ya hablo con el gringo Clark que se encargara en los medios de Estados Unidos, Paco Gutiérrez ya cooperó para diez mil libros Revolution of Hope pero dile que se caiga para la edición al español, dile que ya no me busque en estos días por teléfono acuérdate que nos checan todo y los teléfonos de los hoteles no son de fiar, tu no le des el teléfono que te di para emergencias, fíjate anda llamando para decirme que con lo que pago a el escultor por mi doble le salio hasta para una estatua de Doña Martha.
Esta campañita en mi contra se les va a caer rápido, y tu ya decidiste si vas a aceptar algo para ti, seria bueno que lo pensaras, pero no les resuelvas rápido, que te den los pagos pendientes del viaje que hicimos a Europa, hay que alentar la polémica estos días, nos está favoreciendo, tenemos voces divididas.
Recibe mi respeto y que Dios te bendiga



Vicente Fox Quesada



No hay comentarios.: