/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 05, 2007

EL GÓBER PRECIOSO CENSURA "LOS DEMONIOS DEL EDÉN"

Un lector nos envía lo siguiente: resulta que en la ciudad de Puebla (capital del estado de Puebla), por orden del gobierno, no se puede ver el documental "Los Demonios del Edén", basado en el libro del mismo nombre de la periodista Lydia Cacho, sobre el tema de la pederastía en México y el involucramiento de Succar Kuri, Kamel Nacif y Mario Marín en el asunto:



Estaba viendo la cartelera de películas, (que no fueran cinépolis) y me encontré en el portal de todopuebla.com (http://www.todopuebla.com/cine/pre_12) algo muy interesante.

En puebla el documental de Los Demonios del Eden fue censurada, la razón (Esta película no se puede ver en Puebla por disposición del Gobierno (acude a otras ciudades donde si se exhibe)) ahi está el link y esta es una foto. Sólo esperemos que no ocurra lo mismo con la de Fraude.


Para documentar lo que reporta, este lector manda el siguiente pantallazo:



El acto en sí ya es una cochinada y es INCONSTITUCIONAL.

Uno se pregunta: ¿Cuantas ciudades le van a hacer esa cochinada al documental de Mandoki?

Digo, por que las fotos hablan por si mismas:





Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué asco, de verdad que no puede ser posible tanto cinismo.
No podemos hacer algo aunque no vivamos en Puebla?
Se puede denunciar ante alguna otra instancia este atropello además del gobierno de la ciudad de Puebla?