/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 05, 2007

LA GUERRA SUCIA DE FOX Y TELEVISA

DOS notas DOS que me asquearon por completo.

La primera es del ReforPAN y describe los contenidos del nuevo libro de Fox, escrito muy especificamente para los republicanos gringos y para la gusanera reaccionaria de Miami (también republicana). Esencialmente acusa SIN PRUEBAS que Fidel Castro y Hugo Chávez querían poner al Peje en la presidencia de la república.

Lo que Fox no dice es que ÉL, Fox, viajó a Cuba ANTES de las elecciones de 2000 para sacarse la foto con Fidel Castro y así aparecer como "de izquierda" ante un electorado que sabía que el PAN es un partido de derecha fascista.

TAMPOCO dice que Fox le llamó a Castro para pedirle "como amigos" que comiera y se fuera.

Pero en fin. Lean y asquéense:

Atajé a Chávez, dice Fox
En la obra que ya circula en Estados Unidos, Fox afirma que Felipe Calderón ganó la contienda presidencial por presentarse como un 'rebelde'

José Díaz Briseño/ corresponsal

Washington DC, Estados Unidos (5 octubre 2007).- Entre autoelogios a su capacidad política, el ex Presidente Vicente Fox asegura que evitó que Hugo Chávez y Fidel Castro intervinieran en la campaña presidencial del 2006 en favor de Andrés Manuel López Obrador.

En su libro de memorias "Revolution of Hope" (Revolución de la Esperanza), que ya circula en Estados Unidos, el ex mandatario señala que logró detenerlos con el retiro de la Embajadora mexicana de La Habana.

"Queríamos mandar un mensaje fuerte a Fidel y Hugo para que se quedaran fuera de nuestra política, para que Chávez no estuviera tentado a enviar dinero del petróleo a su candidato presidencial favorito", escribe.

"Sin duda, Fidel y Hugo querían ver a AMLO convertir a la democracia mexicana en un régimen de un sólo hombre, y ellos tenían el derecho a sus opiniones, pero no a tomar acción dentro de nuestras fronteras", añade.

También se refiere al triunfo de Felipe Calderón en las elecciones y dice que ganó por presentarse como un rebelde.

"Felipe ganó las elecciones internas al prometer llevar al PAN a sus raíces y ser un agente de cambio más agresivo, es decir, ser más Fox que Fox", concluye el ex Presidente.

Califica al movimiento que encabezó al interior del PAN, como la "revolución de los yuppies".

La revista británica The Economista describe al libro como poco sustancial.

"Viniendo de un hombre que parecía prometer tanto, el libro del señor Fox es como su presidencia, extrañamente de poco peso", señala.

"Parece que su intención es obtener trabajo en el circuito de conferencias, más que iluminar sobre sus años en el poder", sentencia.


Más bien lo que quiere es la protección y patrocinio de los republicanos gringos. Lo que escribe--sin presentar prueba alguna, por cierto--a quien le lame las patas es a los sectores más reaccionarios de la derecha gringa. ¿Por qué? Sepalabola. Supongo que todavía tiene la chaqueta mental de ser secretario general de la ONU.

Otra cosa que Fox omite es que cuando fecal se destapó como precandidato del PAN, el atrevimiento encolerizó a Fox, que quería que la martuchis fuer a la candidata del PAN. El chistecito, además, le costó a fecal la chamba en la secretaría de energía. ¿De dónde carajos saca entonces Fox que fecal era "más Fox que Fox"?

Sólo que nos quiera decir que fecal es más pendejo, inepto, ratero, asesino, corrupto e incompetente que Fox. Entonces sí tiene razón.

Otro detalle: lo de la embajada de Cuba se dio luego de que se diera lo del arresto de Carlos Ahumada durante los tiempos en los que el desafuero todavía estaba candente. En ese entonces el peje todavía no era candidato. ¿De dónde chingados saca entonces que Hugo Chávez tenía algo que ver con el Peje?

Peor: ¿De dónde saca que se hubiera usado el dinero del petróleo venezolano? ¿Qué a poco en el IFE no se hubieran dado cuenta?

Peor: mira quien lo dice. El que usó dinero ILEGAL de Estados Unidos mediante triangulaciones de los Amigos de Fox.

Pero bueno, como pueden ver, ni en The Economist se tragaron el libro de Fox. Lo que todo el mundo cree, ¡oh qué ironía! es que el que hizo cosas indebidas--y que es un ratero--es Fox.


JOAQUÍN LÓPEZ DRÓGUIRA AL SERVICIO DE NALGA IZQUIERDA

Con la novedad de que López Dróguira se puso a defender a los chuchos. Sugiere, además, la ruptura del perredismo con el Peje y descalifica que se llame "traidores" a los chuchos. Sobra decir que lo que quiere este perro faldero de Emilititititito Azcágada es ver si se pastorea a Nalga Izquierda para hacerle creer a Chucho Ortega que él debe de ser el elegido para dirigir al PRD ahora que está quedando claro que el repudio a Ortega en la izquierda es enorme.

No voy a ofenderlos repitiendo toda su columna de hoy del Mierdenio, pero sí vale la pena ller el último enunciado de la columna para que vean que lo que pretende Televisa es que la gente no crea que los chuchos son lo que son: unos pinches TRAIDORES:

En medio está la amenaza de “traidores”, calificativo que no necesita razones.


Con lo cual tenemos que la guerra sucia contra el Peje se volvió a abrir en dos frentes. Primero, con los republicanos y gusanera de Miami--que son los únicos que son lo suficientemente PENDEJOS como para COMPRAR el libro de Fox (ya no digamos leerlo y creerle). Y segundo por parte de los perros falderos de Televisa, que ya se dio cuenta de que por más que lo intentaron NO pudieron tumbar al Peje ni pudieron quitarle el apoyo popular.

Curioso, además, que esto se da justo cuando estamos a poco más de un mes de que se estrene el documental de Luis Mandoki sobre el fraude electoral. ¿Coincidencia? MADRES pos que.


UPDATE:

En otra nota del Reforma expanden la descripción de la sarta de pendejadas que publica Fox y sueltan algunos datos que muestran la clase de cagada que está queriendo vender el burro parado a un publico especificamente reaccionario e ignorante:

1. A Mouriño lo califica de "bien parecido." Nomás le faltó decir "¡passssitooo!"

2. Fox no escribió sólo el libro. Le "echó la mano" (o sea que él fue el verdadero autor) un tal Rob Allyn. ¿Quién es Rob Allyn? Pues un gringo de Texas (uno de los estados más reaccionarios de Estados Unidos) que es presidente de Allyn & Company, una consultora de relaciones públicas también de Texas. Entre la lista de clientes de Allyn figuran George Bush, Wal-Mart, así como otras trasnacionales. Allyn, además, fue agente de relaciones públicas del gobierno gringo con Pepsi.

¿De dónde conoce Fox a Allyn? Lo conoce desde su campaña presidencial del 2000. Él fue el que le diseñó la estrategia de campaña. ¿O sea que los gringos republicanos sí se pueden meter en los asuntos internos de México?

Hay más: Allyn ha sido asesor de la familia Bush desde hace años. No se nota que le haya ido muy bien a los Bush con sus servicios, eso sí. Especialmente si consideramos los últimos resultados electorales en Estados Unidos.

Pero falta lo más grueso. Una nota de Narco News acusa a Allyn y a Dick Morris de ser los "violadores virtuales de Atenco":

La nota esencialmente dice que los asesores de Fox en el caso Atenco fueron Rob Allyn y Dick Morris.

Aquí la foto de Allyn:



Dice Narco News:

So when Fox — advised by U.S. political mercenaries Dick Morris and Rob Allyn — sent federal police earlier this month to Atenco to wage an illegal (sans search warrants) house-to-house hunt for dissidents; when hundreds were rounded up, beaten, tortured and dozens were sexually penetrated, some by penises, others by fingers, billy clubs and other weapons; when, then, the Fox regime expelled the few foreigners swept up among the more than 200 arrested, all this occurred under the command of a president that doesn’t make a move without consulting his gringo handlers. At moments of crisis, Fox turns to the advice and counsel of the two gringos, Morris and Allyn, whose clients have also included U.S. presidents George W. Bush, George Herbert Walker Bush, and Bill Clinton.

There is no nice way to say it: Their role as advisors to Fox during the Atenco crisis makes Dick Morris and Rob Allyn into virtual rapists of at least thirty women this month by the police sent by their client.

And their other client, the candidate Felipe Calderón, now sputters to the press — in frantic denial of the evidence that now boomerangs back upon him — that the rapes never happened. In opting for this strategy of denial, he and his U.S. political consultants Allyn and Morris are gang-raping these women a second time.


Con razón el libro le lame las patas a fecal. ¡Lo escribió Rob Allyn!

Se pone mejor: resulta que Allyn intervino de manera indebida en las elecciones de 2000. Allyn negó ser asesor de Fox y se presentó ante el público como un mero "observador electoral" de la agencia "Democraci Watch" durante las campañas de 2000. Pero una vez que Fox ganó la presidencia, Allyn se puso a presumir que ÉL lo había llevado a la presidencia. Así lo dice Narco News:

Meet Rob Allyn, Electoral Delinquent

Six years ago, during the 2000 presidential elections in Mexico, this newspaper reported that a United States political consultant named Rob Allyn was dishonestly meddling in Mexican politics. At the time, he was as a clandestine paid advisor to then-presidential candidate Vicente Fox. But he denied it — first to Narco News, and then to other media that inquired.


Rob Allyn
Allyn — in a series of emails to your correspondent — at first tried to lie his way out of it. He had come to Mexico City in June 2000 where he had called a press conference, falsely representing himself as an impartial election observer for a paper organization he called “Democracy Watch.” Later, after Fox won the July 2000 election, Allyn, eager to take credit for the victory, publicly boasted to the Dallas Morning News that, yes, he did work for Fox’s campaign clandestinely. He said he did so on a tourist visa and that, during three illegal years in Mexico, he also used at least three false sets of identification under the names “José de Murga,” “Francisco Gutiérrez,” and “Alberto Aguirre.”

Use of forged identification by foreigners in Mexico is a crime punishable by up to ten years in prison. But the law was never applied to Rob Allyn. To the contrary, he was rewarded handsomely for his crime. Allyn was paid millions of dollars as the agent who placed Fox’s advertisements on Mexican television, at the same time that he represented himself to the Mexican press as an “impartial election observer.” And now, in 2006, this electoral delinquent, Rob Allyn, is back, helping to run the campaign of presidential candidate Felipe Calderón, of Fox’s PAN party.

Allyn — a Republican Party consultant from Texas who has advised both George W. Bush and his father George Herbert Walker Bush, as well as a Texan energy billionaire with obvious interest in seeing Mexico’s electricity and oil privatized — is joined in Mexico today by U.S. political consultant Dick Morris.


Es decir; Allyn estuvo 3 años en México con visa de turista metiéndose en asuntos internos de México y además con identidades falsas, lo cual es un DELITO. ¿Esos son los asesores de los panistas? ¿Gringos CRIMINALES del partido republicano?

Ah, pero a Fox le preocupaba que extranjeros se metieran en la política mexicana. PINCHE CERDO HIPÓCRITA DE MIERDA, pos que.

Pero el colmo del cinismo es esto que sigue:

En las reflexiones de Fox, la muestra más palpable de la supuesta intervención de Castro en México ocurrió con la detención en Cuba del empresario argentino Carlos Ahumada durante la época de escándalos que sufrió el Gobierno del Distrito Federal.

"El Gobierno de Castro encarceló a Ahumada y respaldó el lado de la historia de AMLO. Andrés Manuel y sus aliados cubanos hicieron acusaciones disparatadas de una conspiración contra AMLO por nuestro Gobierno federal y EU", dice Fox.


¿GUAT? ¡Pero si el que soltó la sopa fue Ahumada! ¿O sea que lo que le ardió a Fox fue que las grabaciones de Ahumada en Cuba le apestaran lo del desafuero?

Pero desde luego no le molestó en lo más mínimo que Rob Allyn violara el 33 constitucional.

En fin. Con esto Fox lo que está logrando es hundirse más en su propia mierda. Por que, insisto, los únicos que lo querrían leer (y pagar los 27 dólares que cuesta el libro) serían los republicanos más fascistas y reaccionarios--especialmente la gusanera de Cuba. Por que la gente con NEURONAS es de dudarse que compren o que se traguen el choro.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vicente fox va a estar en el daily show la proxima semana:
http://www.comedycentral.com/shows/the_daily_show/index.jhtml

Supongo que Jon Stewart no lo va a dejar ir vivo, si suficiente gente le manda emails para decirle lo "fino" que es su invitado.