/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 05, 2007

COMIDA CON SABOR A RESISTENCIA

De la Lámpara de Diógenes:

La resistencia civil pacífica se reunió en el hotel Sheraton Centro Histórico, frente a la Alameda Central de la Ciudad de México, para repudiar la presencia del presidente usurpador con motivo de la Clausura del VII Congreso Internacional de Turismo y a pesar del ridículo y regular despliegue de fuerzas de seguridad tuvo que entrar y salir, como siempre, utilizando la puerta trasera. Un grupo de manifestantes logró llegar a pocos metros de la puerta principal mientras los ubicuos miembros del Estado Mayor Presidencial rápidamente bloqueaban con las vallas metálicas ambos lados de la Av. Juárez, desde el cruce con la Av. Balderas, hasta más allá del hemiciclo a Juárez, encerrando a los ciudadanos que quedaron ahí sin poder salir del resguardo de granaderos de la SSP del GDF por varias horas, al tiempo que granaderos de la Policía Federal Preventiva eran desplegados a lo largo de las vallas metálicas sobre la calle.


Otro nutrido grupo había quedado detenido del otro lado de la Av. Juárez frente a ellos, y desde ahí lanzaban las consignas contra el presidente espurio y sus políticas económicas y le recordaban que el verdadero presidente es Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que desplegaban cartulinas y pendones con la imagen del presidente legítimo.


Algunos miembros de la resistencia civil pacífica que se habían logrado introducir al Sheraton, al ser detectados, fueron expulsados por miembros de la seguridad del hotel. Otros miembros de la RCP inteligentemente se dirigieron a la parte trasera del hotel, en la calle de Independencia, donde lograron pasar desapercibidos y estar presentes al momento que el presidente usurpador no tuvo más remedio que entrar, una vez más utilizando la puerta trasera, lo cual fue aprovechado por ellos para recordarle su calidad de espurio y, una vez más, que el verdadero presidente de México es Andrés Manuel López Obrador.

Mientras esperábamos que saliera el presidente espurio, fuimos una vez más testigos como varios camiones del Ejército Mexicano llenos de soldados recorren frecuentemente Av. Juárez con dirección al Palacio Nacional:


Varios miembros de la RCP me reportaron que en esta ocasión algunos de los agentes de la PFP portaban armas lanza granadas como la que se muestra en esta fotografía:


El presidente usurpador salió del hotel por la puerta trasera y se dirigió en una camioneta genérica a gran velocidad por la Av. Juárez hacia el Palacio Nacional. Minutos después los cientos de elementos de la PFP comenzaron a retirarse mientras que los elementos del EMP auxiliados por miembros de los Guardias Presidenciales recogían los centenares de metros de vallas metálicas.



Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: