/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 05, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

José Natera nos envía el siguiente comunicado:


EN EL PROGRAMA DE INDICE POLITICO DE FRANCISCO RODRIGUZ 830am DE RADIO CAPITAL..ME DIERON UN ESPACIO. QUE SE LLAMA....LAS MANGAS DE MI CHAQUETA..

Caminando por estas calles contaminadas e inseguras de esta capital con el jesus en la boca por el temor de ser asaltado por algun policia o politico.... me encontre con EL CURA MELESIO representante del culto religioso y lider moral del recien formado partido politico,SOTANAS ALTERNATIVAS ARREMANGADAS DEL CENTRO DEMOCRATICO CELESTIAL,que piensa contender en los siguientes comicios electorales, para poder tener acceso a las limosnas que reparte EL IFE....yo le dije que si andaba grifo.. por que lo prohibe nuestra carta magna o PREMIUM...me contesto medio enca..nijado....la corbata pa mi pezcueso y las mangas pa mi chaqueta, pos que..la empezo hacer de efecto frijolero ......EL PRI EL PAN, EL PRD. parecen televisoras que no admiten competencia.. ya que tenemos mejores candidatos que ellos. que si hacen milagros que es lo que necesita este pais. bola de rateros hijos de su.... de ojaldras no los bajaba...... hasta me dio el EL GABINETE...........JUDAS IZCARIOTE. EN GOBERNACION.... DIMAS O GESTAS... para GOBERNADORES ...DEL ESTADO DE MEXICO........EN LA SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA.... SAN MARTIN DE PORRES ,para que con su escoba barra las corruptelas,AL JUDIO ERRANTE.DE EMBAJADOR... A CUASIMODO EN DERECHOS HUMANOS..AL MONJE LOCO COMO JEFE DE GOBIERNO,... A LA MAGDALENA, COMO LA REYNA DEL PACIFICO.. A LA LLORONA VOCERA DE. MARTHA,,, ay mis hijos.Haaa,y LO MEJOR.....HABRA PLANTON EN EL ZOCALO..CON LAS 11,000 MIL VIRGENES..yo me lanzo a ver que agarro-,ya me cance de mi muñeca inflable.SOY MALO, MUY MALO..



El programa de Francisco Rodríguez ya está agendado en el calendario de la resistencia. Y si mal no recuerdo, Titochicho también lo graba y lo sube a la audioteca "Jorge Saldaña."


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: