/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 08, 2007

Sobre los gringos mercenarios en Veracru'

Ya salio a la luz hoy 8 de septiembre en la Jordana la cochinada que el enano traidor a la patria piensa hacer metiendo mercenarios en Veracru' para "vigilar" las instalaciones de Pemex. En la Jordana se menciona que un diputado del PRI, el general Badillo Martinez, de la comision de la defensa y la bicamaral de seguridad nacional va a introducir un punto de acuerdo para que el enano explique esta violacion a la soberania. Se menciona al sendero, ansina que si usted viene de leer la Jordana y quiere saber lo que ya sacamos antes aqui esta:

La chamba originalmente aparecio en Monster. (Los fachos han tratado de tapar esto y dicen quesque me hackie monster, JUAR JUAR JUAR). El link a la chamba es:

http://jobview.monster.com/getjob.asp?JobID=61028012&JobTitle=Veracruz%2c+MEXICO+-+Aerial+Surveillance+Operations+Center+Staff+Personnel&cy=MX&vw=b&AVSDM=2007-08-09+10%3a02%3a00&pg=1&seq=3

El 9 de agosto se denuncio aqui en el sendero:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/los-gringos-se-disponen-operar-base-de.html
El 11 de agosto encontre mas detalles:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/acerca-de-la-empresa-gringa-que-quesque.html

El 13 de agosto escribi:
Lo mas probable es que los gringos haran mas atentados con bombas ACME (coordinados desde el aire con los avioncitos) para que el enano pueda justificar que entren marines a cuidar las instalaciones. Ver: http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/el-enano-los-gringos-y-sus-avioncitos.html

Tambien puse los datos del jefe de la SYColeman, un ex-teniente general gringo llamado Bates, por si le quieren mentar la madre:

La dirección del tal Mister Bates es:
241 18 St. S. Suite #900
Arlington, VA 22202
El telefono de Mister Bates es: (703) 769-1418.

El 13 de agosto se balconeo que la SYColeman eran unos hijoeputas:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/pos-resulta-que-la-sycoleman-es-una.html

Se les mando carta a los diputados del perdere para que protestaran por esto el 15 de agosto:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ningun-dialogo-con-el-enano-traidor-la.htm

El 20 de agosto se denuncio a los otros hijoeputas que el enano piensa meter a Mexico:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-la-blackwater.html

26 de agosto publique una carta para mandarsela a Bush y Cheney (se incluyen los correos de la casa blanca) que incluye una mentada de madre (go fuck yourselves) al ultimo:
http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/carta-jorge-y-dick.html
Asi que si quieren mentarselas pos ahi esta la carta.

Y hoy 8 de septiembre un diputado del PRI, general (me imagino que en retiro o con licencia) denuncia lo que esta haciendo el enano:

Ocuparían puestos de vigilancia aérea en Veracruz, asegura general diputado del PRI

Denuncian la posible operación de ex militares de EU en territorio nacional
Empresa estadunidense ha lanzado la convocatoria para reclutar a los mercenarios

Enrique Méndez y Roberto Garduño

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados denunció que una empresa con sede en Arlington, Virginia, Estados Unidos, comenzó operaciones para contratar a mercenarios que ocupen puestos de vigilancia aérea en Veracruz, y que para ello tengan antecedentes militares mínimos de tres años, específicamente en la operación de vehículos aéreos no tripulados, y experiencia en tripulación de helicópteros y aviones.

El general Roberto Badillo Martínez, secretario de la Comisión de la Defensa Nacional afirmó que estos ex militares son utilizados desde Estados Unidos por empresas que tercian operaciones militares en otros países, y que en el argot castrense se les conoce como perros de guerra, porque venden servicios de inteligencia y seguridad táctica fuera de su territorio.

El legislador difundió una convocatoria lanzada por la empresa Sycoleman Corporation, con sede en Arlington, Estados Unidos –que ha prestado servicios al Departamento de Defensa estadunidense–, a ex militares que quieran realizar operaciones en Veracruz, a quienes se les ofrecen “compensaciones competitivas y
beneficios, incluyendo planes médicos”; uno de los principales requisitos para los candidatos es la disposición a ser reubicados durante su estancia en México durante la realización del proyecto.

La convocatoria, denominada Centro de Operaciones del staff de vigilancia aérea Veracruz, México –también puede consultarse en Internet en la dirección senderodelpehje.blogspot.com–, (sic, carajos por lo menos escribanlo bien, ya ni la chinga la jordana) plantea que además de los tres años de antecedentes militares, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos: saber de la operación de vehículos aéreos no tripulados; tener experiencia táctica en centros de operaciones de seguridad; soporte de experiencia internacional en aviación y/o programas de seguridad para clientes de Centro y Sudamérica; experiencia de vuelo y mantenimiento de helicóptero o “ala fija”.

El proyecto está dirigido a “ciudadanos estadunidenses que deseen vivir o vivan en México”, que luego de presentar su solicitud empezarán un programa de entrenamiento para operar todas las facetas de un centro de operaciones de seguridad, programar y volar helicópteros y vehículos aéreos no tripulados, así como trabajar “con personal de seguridad mexicano en el apoyo en protección de infraestructura”.

La convocatoria indica que los candidatos deberán contar con los siguientes requisitos mínimos: escuela vocacional o estudios universitarios, preferentemente un grado alto; conocimiento básicos de física, matemáticas y sistemas coordinados, excelente coordinación ojo-mano, así como tener conocimientos de sistemas operativos basados en Windows.

Sycoleman Corporation señala que los aspirantes deberán completar 10 semanas de entrenamiento, que incluye simulación y experiencia en vuelos, así como capacitación, que estará a cargo de instructores proporcionados por la compañía.

El general afirmó que muchas de estas empresas son contratadas por el Pentágono estadunidense para hacer cumplir su legislación en la lucha antinarcóticos, contra el terrorismo o bien en la creación de fuerzas locales y regionales; estos ejércitos privados, agregó, son manejados por altos ex mandos de inteligencia de las principales potencias militares, y resaltó que la contratación de este tipo de operaciones “se hace directamente con el Pentágono, que es intermediario en la negociación”.

Badillo Martínez, diputado del PRI, informó que ante lo grave de operaciones de vigilancia aérea a cargo de mercenarios en territorio nacional, el martes presentará un punto de acuerdo en la sesión del pleno para exigir al gobierno de Felipe Calderón una amplia investigación, y exigir también que no se permita el ingreso de
“militares estadunidenses disfrazados de civiles”, porque “este tipo de actividades son realizadas por el gobierno de Estados Unidos en Irak, Afganistán y otros países con contratos multimillonarios que benefician a funcionarios del gobierno de Estados Unidos”.

En ese contexto, dijo que Calderón está obligado a explicar si su administración ha firmado algún convenio comercial con empresas de seguridad e inteligencia estadunidenses o de otro país, porque en ese caso se trataría de una violación a la soberanía nacional y una ofensa al Ejército Mexicano, que es el encargado de
llevar a cabo las operaciones para la seguridad e integridad del territorio y del espacio aéreo mexicano.

Afirmó que a diferencia de los ejércitos regulares, las milicias por contrato no están sujetas a las convenciones y tratados internacionales para proteger los derechos de prisioneros en tiempo de guerra, lo que de manera natural deriva en la violación directa o indirecta de derechos humanos.

Respecto de las características solicitadas a los candidatos y el tipo de operación, el general Badillo explicó que los vehículos aéreos no tripulados que operarían los mercenarios cuentan con cámaras de visión nocturna y envío de imágenes en tiempo real. “No queremos cooperación que no sea pagada por el gobierno mexicano, y el armamento, vehículos de tierra, helicópteros, aviones y material de comunicaciones deben estar a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional”, aseguró
.


El general Badillo Martinez es diputado por Veracruz. Su correo es: roberto.badillo@congreso.gob.mx

Pertenece a la comision de la defensa nacional y la bicamaral de seguridad nacional y ha laborado en el estado mayor de la defensa nacional (ojo: no son los pretorianos del estado mayor presidencial).

Lo triste es que como ven desde el dia 15 les hice saber a los del perdere de esta chingadera y fueron y le dieron las nalgas al enano de todas maneras. Ahora es el PRI el que va a tener por los tompiates al enano aun mas. Es evidente que el PRI muestra mas independencia frente al PAN que los chuchos culoprontos. Con el PAN no se puede tener "pactos de caballeros" ni una chingada pues son puro barbajan con sotanas e incienzo. Apenas tratandolos a putazos se puede tratar con ellos.

Igual, se denuncio a Julio Hernandez, al correo ilustrado, y otros comentaristas de la Jordana y ni pio. Que onda? Los tienen atados de manos o faltan huevos? Igual, se que el maestro del ESIME que protesto porque van a traer a unos gringos drogadictos (les van a estar checando la orina periodicamente) para hacer una chamba que bien podrian hacer los muchachos que se graduan de esa escuela le mando una carta a la Jordana.

Sugiero que le manden un correo al general Badillo Martinez para que no ceda en esto y no solo pida un punto de acuerdo sino tambien un juicio politico al enano por traidor a la patria. Este escandalo bien puede hacer caer el gobierno del enano.

Igual, si quieren difundir entre el pueblo el volante que denuncia todo esto lo pueden bajar de: http://www.badongo.com/file/4203243

5 comentarios:

Victor Hernandez dijo...

Pues para correjir la falla técnica de La Jordana ya habilité la dirección senderodelpehje.blogspot.com, en donde se redirecciona hacia la dirección de a devis.

NO dejo de estar molesto por que a La Jordana le haya tomado TRES SEMANAS dar cuenta de esto a sus lectores. ¿Era necesario que un legislador de PRI lo dijera en público para que le creyeran NO al Sendero, sino a Monster.com?

Favor de no mamar...

Pomponio dijo...

Y como tambien le anadi, se lo mande a Julio y otros cabrones y se hicieron gueyes. Lo que es aparente es que los chuchos son mas arrastrados que el mismo PRI. Con esto podian haber tenido al enano por los tompiates (eso es lo que reconoce el PRI) y sin embargo le dieron las nalgas el dia primero.

Pomponio

Victor Hernandez dijo...

Chale. Escribí "correjir" en vez de "corregir."

Pomponio dijo...

Protesto la usurpacion de funciones: aqui el unico que escrebe con las patas es el licenciado.

Anónimo dijo...

ESIME: efectivamente, envíe mi carta a TODOS los diputados del perderé y sólo recibó dos respuestas, pero veo que no cumplieron esos cabrones.

También envié la carta a la jornada, al correo ilustrado, y la vetaron los ojetes. Me cae que la jornada le han de haber subido el chayote bastante.

No importa quién pare al enano en esta chingadera: la soberanía es algo demasiado grande. Felicito al general Badillo (y lo voy a hacer por escrito). Pero ahora tengo un coraje mucho más grande contra los diputados perredistas: en verdad perdieron una maravillosa oportunidad de hacerle juicio político al enano, son traidores ojetes.