/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 08, 2007

Ladillas - La Tormenta Perfecta

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Este martes 11 de septiembre se puede conjuntar lo que se le llama una “tormenta perfecta” –a perfect storm— en la politica mexicana. Y es que ocurren varias cosas. Primero, es septiembre, el mes de la patria, cuando hasta el mas derechista se vuelve nacionalista. Segundo, AMLO se presentara ese dia en San Lazaro a exigirle a los chuchos que no se hagan pendejos, que no apoyen la reforma FECAL, y que, si es necesario, que tomen la tribuna. Y ese dia 11 sera tambien el dia en que el general y diputado Roberto Badillo –del PRI—presentara un punto de acuerdo para que el enano traidor a la patria explique porque carajos esta permitiendo que entren mercenarios gringos a “cuidar las instalaciones de Pemex”.

Y es que yo, el chamuco, he estado en México por los ultimos 500 años y he visto mas de un regimen de derecha caer por menores escandalos. Agustin de Iturbide cayó porque no le quiso conceder la mano de la vieja ojaldra de su hermana al chiledulce de Santa Anna. El regimen de Anastasio Bustamante cayó porque don Tacho estaba demasiado borracho para sofocar a Santa Anna (otra vez).

Y hablando del Quince Uñas, yo era secretario de hacienda del ultimo gobierno de Santa Anna y como el congreso respingo por un impuesto a las ventanas que se me ocurrio sugerir ya borracho tuvimos que salir juyendo de la capital. Pa ese entonces ya habiamos vendido la Mesilla a los gringos y don Antonio ya no tenia ni un quinto. El quince uñas se gastó lo que le dieron los gringos en uniformes chingones para su estado mayor presidencial y en los palenques.

Miguel de Miramón hizo a un lado a Zuloaga porque este ultimo era muy pusilanime (“le voy a enseñar como se ganan las presidencias”). Y Miramón cayó porque Juarez blofeo excelentemente a los gringos con lo del McLane-Ocampo para conseguir armas.

Don Porfirio cayó porque los maderistas tomaron Ciudad Juarez. El chaparrito de la piochita no queria derramamiento de sangre pero entre su gente estaban Pascual Orozco y Pancho Villa y esos decidieron que se meterian a Ciudad Juarez ansina como quien no quiere la cosa.

Asi pues, los regimenes de derecha tienen historia por caer por ser el titular pusilanime, borracho, sugerir impuestos pendejos, y tener adversarios audaces. Como dicen los gringos “it fits” o lo que es lo mismo “el que para maceta nace, no sale del corredor”. De plano al enano macetero le conviene quedarse alla en casa de la chingada a donde fue a dar lastimas.

Y esto es porque si AMLO se plega al viejo axioma de Danton (“la audace, tojours la audace”) bien puede exigirles a los chuchos no solo que no apoyen la reforma FECAL sino que tambien apoyen el punto de acuerdo de Badillo y que, es mas, exijan el desafuero y juicio politico del enano. Y es que ¿quien chingaos va a querer votar por la reforma FECAL de un traidor a la patria?

El aumento a las gasolinas es el equivalente al impuesto a las ventanas de 1854. Y en aquel entonces tan nos mandaron a la chingada a mi y al quince uñas que su servidor tuvo que disfrazarse de pinguina (monja) para esconderme de la chusma enardecida que me queria linchar. (El puto quince uñas me citó en palacio nacional sin decirme que ya se habia huido cuando yo de pendejote me presente.)

Asi AMLO ese dia 11 meteria en cintura a los chuchos. Solo que de a tiro sean tan pendejos (eso es posible) no se deslindarian de un gobierno de un traidor a la patria ¡y en septiembre, el mes patriotero!

Con esos antecedentes el enano no se atreveria siquiera a salir al balcón la noche del 15 a menos que los haga ya bien borracho y chance le de hipo al momento de dar el grito. O bien, el que saldria al balcón seria el primer damo Mouriño: “mejicanoz….viva Mejico (con jota), ¡hoztia! ¡ez la hora de matar gachupinez, ¡josu!”.

Una vez mas el 11 de septiembre se recordaria por una putiza a los gringos: les quitan al gerentillo que tienen en México y les ceban el robarse Pemex. Y por lo que toca a la SYColeman y la Blackwater esto les cebaria los contratos millonarios a esos hijoeputas (JUAR JUAR JUAR) pues el escandalo seria mayusculo.

Y es que solo se necesita que uno de los diputados del PRD no solo apoye a Badillo sino que ademas pida el juicio politico al enano. Esto de a tiro le daria en la madre al gasolinazo y a la reforma FECAL en general. Nadie quiere, como he dicho, tener nada que ver con un traidor a la patria. Entre los del PRD habian cinco diputados que no querian dejar entrar al enano a San Lazaro: valentina.batres@congreso.gob.mx, alejandro.sanchez@congreso.gob.mx,victor.varela@congreso.gob.mx,aleida.alavez@congreso.gob.mx, y gerardo.villanueva@congreso.gob.mx

Asi pues, les conmino a que le manden correos a Badillo (roberto.badillo@congreso.gob.mx) apoyandolo. Ya viden que es del PRI y no sea que Beltrones le vaya a querer jalar de las orejas, cosa que no recomiendo si el señor es general y tiene agallas y es patriotra. Tambien, hay que mandarles correos a los diputados del PRD –especialmente a los cinco de arriba-- para que no solo apoyen a Badillo sino que tambien exijan el juicio politico del enano. “¡la audace, tojours la audace!”

Este dia 15 chance doña Rosario dé el grito…¡en el balcón (JUAR JUAR JUAR)! Y volvamos a celebrar la tercera (despues de la de 1810 y la Reforma) independencia de México. La cuarta republica conmemoraria la cuarta vez que le parten la jeta a los mochos (Iturbide, Reforma, cristeros). Seria un grato espectaculo ver a Abascal y al resto de cristeros PANdejos salir juyendo del pais vestidos de pinguinas. Esta vez a los pendejotes que dejarian colgados de la brocha seria a los perritos PANazis de 4000 varos al mes.

No es por nada pero le estoy poniendo a la izquierda el balón, frente a la porteria, sin defensas, con el portero vencido, y sin ser fuera de lugar. ¡Metan el gol carajos que este partido ya se ha alargado mucho!

No hay comentarios.: