/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 13, 2007

Pos resulta que la SYColeman es una fichita...

En el blog http://pacobarranco.blogspot.com/2007/03/el-pentgono-las-bombas-y-la-persuasin.html podran ustedes encontrar que esta compañia, la SYColeman a la que le encargaron volar avioncitos para “vigilar” las instalaciones de Pemex es una de las empresas que el pentagono utilize para ataques mediaticos, diseminar rumores, y hacer guerra sucia. Segun lo escritó en el articulo:

De acuerdo con el capitán Kennet Hoffman, identificado por medios de prensa de EEUU como portavoz del Comando de Operaciones Especiales de ese país, tampoco hay un límite de dólares para encargar a agencias privadas la ejecución de paquetes de prensa y propaganda en varios idiomas y todos los soportes, incluido internet. Entre las firmas mencionadas esa vez están la SYColeman, la Science Applications Corporation y el Lincoln Group.

Se sabe que el cesado Secretario de Defensa Donald Rumsfeld no titubeó en promover contratos que beneficiaron a esas tres compañías con 300 millones de dólares. Desde su primer período en tan importante cargo (entre 1975 y 1977, durante el Gobierno de Gerard Ford), sabía que el imperio maquilla desmanes o fracasos con manipulación de los hechos. De acuerdo con sus puntos de vista (que son también los de quienes aún siguen en el poder), en los medios nacionales y extranjeros debe prevalecer una imagen optimista sobre la guerra de turno.

¡Y ahora estos hijos de la chingada van a establecer centros de monitoreo y vigilancia con personal gringo dentro de México! ¡Maldito enano! ¡Esto es traición a la patria, carajos! Señores diputados, si tienen todavia un poco de verguenza, ¡procede el juicio politico en contra de ese enano hijo de su putisima y yunquera madre!

No hay comentarios.: