/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 08, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : FECAL EN AUSTRALIA Y LA TOMA DEL ZÓCALO

Nos llegó el siguiente reporte de informantes:

DE AUSTRALIA

1) El EMP tuvo que intervenir en varias ocasiones (metiendo al enano entre sus botas), porque se han dado acciones de repudio en Australia en contra de él, las verdades que le gritarón al mojón son: usurpador, asesino, no más muertes en Oaxaca, Atenco sigue presente, Ni perdón ni olvido, ladrón, etc. Unos jóvenes le gritarón "vamos ha estar pendientes de lo que suceda el 15 en México"

2) Los reuniones del mojón han tenido que ser ha puerta cerrada ya que en cuanto se asomaba por la calle no faltaba alguien (mexicanos, sudamericanos, españoles, franceses,etc) que se aparecieran con una manta, un letrero, etc., que decia USURPADOR.

3) El mojón esta impresionado de los actos de resistencia, incluso ayer apareció una cartulina que decia: " Si eres mexicano de corazón da el grito sin Calderón".


DE LA TOMA DEL ZÓCALO

4) El operativo de disuación ya inició:

a) Se ha empezadó ha correr el rumor de que habrá violencia en el zócalo, por lo que se "aconseja" no ir. Se ha infiltrado gente en los grupos de resistencia, para que se corra más rápido el rumor.

b) El ejército disfrazado de pfp permanecera resguardando palacio nacional, actualmenente tiene tomada la parte frontal de palacio y 27 metros de la plancha del zócalo (de 20 de noviembre en dirección a los arcos de las joyerías).

c) Las vallas de 3 metros se encuentran a un costado de palacio nacional (para que todos puedan verlas).

5) Los 27 metros de la plancha del zócalo que se tienen tomados por la pfp, serán para los acarreados que llevará fecal para dar el grito el 15 de septiembre.

6) Se pretende mandar más de 5000 (cinco mil) acarreados de fecal a la plancha, todos aquellos beneficiarios de oportunidades, seguro popular, etc. Muchos de ellos han rechazadó venir al D.F., ha estas personas se les quitará el "apoyo".


OJO: esto de los rumores de que habrá violencia lo hicieron también los panistas el año pasado. NUNCA hubo violencia. Así que si se encuentran con algún renegado preocupado por la supuesta disque violencia, lo único que hay que hacer es decirle que son rumores inventados por el PAN. Que si de verdad fuera a haber violencia, ¿entonces para que cercaron un pedazo del Zócalo? Ni modo de que vayan a poner en peligro a sus propios acarreados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El año pasado don burren dijo que habria gente armada que mataria ciudadanos.
Sin embargo fue el mejo 15 de septiembre del que yo tenga memoria, las personas no fueron a echar desmadre a lo pendejo, como en otras ocaciones. De hecho se veian muy raros quienes trataban en solitario de armar desmadre y nadie le daba jalon.