El companero El Duende de la piedra (www.la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es) le manda esta carta al diputado Badillo que denuncio lo de los gringos mercenarios que quiere meter el enano traidor a la patria.
Compañeros, esta es una copia de la carta que su servidor envió al diputado Badillo (roberto.badillo@congreso.gob.mx). Si alguno gusta tomar algún fragmento o la totalidad de ella para hacer su carta de apoyo puede hacerlo libremente, el caso es que se debe hacer sentir el apoyo a los legisladores que sí trabajan y cumplen con su deber. Saludos.
Sr. Diputado Roberto Badillo:
Es para mí un honor como ciudadano mexicano saber que existen legisladores como usted que no se han creído ese cuento _funcional a las potencias hegemónicas_ de que la soberanía es un concepto "pasado de moda", y que oportunamente comprenden el riesgo estratégico que significa cederle a mercenarios extranjeros funciones de "vigilancia" sobre nuestro espacio aéreo.
Aceptar una intervención de esa naturaleza, más allá de los turbios intereses que puedan estar detrás y de sus respectivos pretextos, indica un claro menosprecio de las Fuerzas Armadas, que por mandato constitucional son legítimas depositarias de la seguridad nacional.
Es necesario que se investigue y que en su caso se lleve a cabo juicio político a quienes sean colaboracionistas con esa tentativa que pone en riesgo la seguridad nacional y que busca claramente violentar nuestra soberanía, trátese de quien se trate, así sea el mismo titular del Poder Ejecutivo.
Del tamaño y contundencia de su oposición, de ese tamaño será el respaldo de la ciudadanía mexicana, que para eso tiene a sus Fuerzas Armadas, para que cumplan con su deber y su derecho constitucional: velar por nuestra soberanía.
En Guadalajara, Jalisco a la fecha de su presentación.







Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario