/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 08, 2007

Carta del Duende a Badillo

El companero El Duende de la piedra (www.la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es) le manda esta carta al diputado Badillo que denuncio lo de los gringos mercenarios que quiere meter el enano traidor a la patria.

Compañeros, esta es una copia de la carta que su servidor envió al diputado Badillo (roberto.badillo@congreso.gob.mx). Si alguno gusta tomar algún fragmento o la totalidad de ella para hacer su carta de apoyo puede hacerlo libremente, el caso es que se debe hacer sentir el apoyo a los legisladores que sí trabajan y cumplen con su deber. Saludos.

Sr. Diputado Roberto Badillo:

Es para mí un honor como ciudadano mexicano saber que existen legisladores como usted que no se han creído ese cuento _funcional a las potencias hegemónicas_ de que la soberanía es un concepto "pasado de moda", y que oportunamente comprenden el riesgo estratégico que significa cederle a mercenarios extranjeros funciones de "vigilancia" sobre nuestro espacio aéreo.

Aceptar una intervención de esa naturaleza, más allá de los turbios intereses que puedan estar detrás y de sus respectivos pretextos, indica un claro menosprecio de las Fuerzas Armadas, que por mandato constitucional son legítimas depositarias de la seguridad nacional.

Es necesario que se investigue y que en su caso se lleve a cabo juicio político a quienes sean colaboracionistas con esa tentativa que pone en riesgo la seguridad nacional y que busca claramente violentar nuestra soberanía, trátese de quien se trate, así sea el mismo titular del Poder Ejecutivo.

Del tamaño y contundencia de su oposición, de ese tamaño será el respaldo de la ciudadanía mexicana, que para eso tiene a sus Fuerzas Armadas, para que cumplan con su deber y su derecho constitucional: velar por nuestra soberanía.

En Guadalajara, Jalisco a la fecha de su presentación.

No hay comentarios.: