/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 30, 2007

LA PROTESTA CONTRA FOX EN LOS ANGELES FUE UN ÉXITO

Me acaba de llegar el reporte de que la protesta de los paisanos renegados contra Fox y los panistas en Lynwood (Los Angeles) fue todo un éxito. Con buena cobertura de medios, 60 renegados aguándoles la fiesta a los panistas ADENTRO del evento--y otros tantos gritando consignas contra Fox y los panistas desde afuera.

Más tarde nos enviarán el reporte completo y fotos. También hay video y audio. Cito textual la descripción del FAP de Los Angeles contra Fox: "Estuvo CHINGÓN."

A Fox, por cierto, le gritaron en su cara que regresara los millones que se robó.

Ah, y otro detalle interesante: resulta que el que estuvo organizando que se estableciera el PAN en Los Angeles lo hizo hace como 3 años, pero que ahora no le quisieron dar la palabra en el evento este de Fox y los panistas. ¿Resultado? Se le lanzó con insultos a Fox en pleno evento.

Es decir, los panistas traicionan hasta a los que los ayudan.

Si nos leen en Los Angeles, graben las noticias en español y suban los videos a YouTube o a Google Video, por que según nos dice, hubo medios tanto en inglés como en español. Mínimo en Univisión, Telemundo y los canales locales en español sí sale lo de la protesta contra Fox.

Ah, y otra cosa: nos avisan que varios paisanos fueron a protestar por que vieron el BURRO PARADO ALERT en este blog. Un saludo a todos ellos y felicitaciones por decirle sus netas al ratero de Fox.

Seguiremos informando.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que tanto en México como en EU, no los dejemos ni a sol ni a sombra a estos rateros. Creyeron que robarian dinero y elecciones y todos tan contentos ¿no?
Felicitaciones a los resistentes de alla.