/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 30, 2007

QUE EL PELELE SI ESTA TRABAJANDO. ES UN "DISCAPACITADO"

DEL CHISMOGRAFO DEL UNIVERSAL:
LINK

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación envió una circular a todas las dependencias federales para pedirles que cuando se refieran a las “personas con discapacidad”, lo hagan de esa forma y eviten usar el término “personas con capacidades diferentes”, empleada por el entonces presidente Vicente Fox Quesada. El argumento que esgrime la administración de Felipe Calderón Hinojosa es que de acuerdo con los instrumentos internacionales, el término correcto es “personas con discapacidad”. En los hechos, todos los términos o símbolos que fueron creados en el sexenio pasado comienzan a desaparecer: el primero fue el águila mocha.



CARAMBAS JORGE ZEPEDA HOY SI DESAYUNO GALLITO, como si desde hace años no estuviera expuesto que los Fox y sus entenados están saqueando el ERARIO PUBLICO, vaya deben estar agradecidos con el BURRO PARADO, les permite a estos jilgueros que se desgarren vestiduras ante la opinión publica, ¡como necesitan los falsimedia las OVEJAS NEGRAS de Monterroso!:

Las presiones para que sea investigada la riqueza de los Fox obligaron a adelantar la renuncia de Germán Martínez de la Secretaría de la Función Pública, ministerio que en teoría es responsable de tales pesquisas. Sin importar lo que haga la SFP al respecto, las pretensiones de Martínez a la dirección del PAN habrían sido insostenibles de haberse quedado algunas semanas adicionales. Para muchos panistas habría resultado inaceptable votar por un inquisidor del ex presidente Fox. Y, en caso contrario, si la SFP eximiera a los Fox, su renuncia dentro de algunas semanas sería percibida como producto de la presión de la opinión pública, es decir como resultado de un fracaso.

Pero el escándalo de Fox no sólo ha sido inoportuno para Germán Martínez. Las muestras de la riqueza y los excesos del ex presidente y su pareja, dejan mal parado al gobierno de Calderón, pues permite a sus críticos exhibir la doble moral del candidato de “las manos limpias”. Frente a la creciente acumulación de datos sobre las corruptelas de los familiares de Fox y Sahagún las opciones de Calderón son de pierde-pierde.

No hacer nada erosiona la calidad moral del mandatario y la legitimidad misma del gobierno. El último funcionario de primer nivel llevado a una prisión fue el ex gobernador Mario Villanueva en 1999, durante la administración del priísta Ernesto Zedillo. Pese a que los panistas criticaron durante décadas a la corrupción y la impunidad de los priístas, ahora que son gobierno han carecido de voluntad para hacer justicia en su propia casa. Esta omisión habrá de convertirse en una factura política creciente en contra de Calderón.

Pero hacer algo en contra de la familia Fox entraña enormes riesgos para el Presidente. Puede abrir un cisma en el partido si el proceso se le va de las manos. Resulta sintomática la reacción de la bancada panista a lo largo de la semana: en un primer momento apoyó la formación de una comisión investigadora de la riqueza del ex presidente. 48 horas más tarde había reculado enfáticamente.

Fox visitó a Calderón hace unos días y para nadie es un secreto la naturaleza de la conversación. El equipo del Presidente está preparando un esquema que permita negociar con la pareja una investigación y una posible averiguación previa sobre personajes menores, a condición de blindar al matrimonio de toda responsabilidad. Pero los Fox no quieren saber del asunto, ni confían en que el gobierno federal pueda ejercer un pleno control de daños una vez que las investigaciones estén en marcha.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: ¿Quien lo viera? Hasta parece un columnista de la Jornada, y no el que ha escrito libelos contra AMLO y apoyando así al ESPURIO farsante.


SE TAMBALEA LA LEY ELECTORAL QUE "ATACA" A LOS PODERES FACTICOS???


El demonio está en los detalles

30 Septiembre 2007
Actualizado: 01:29 AM hora de Cd. Juárez
John M. Ackerman

Distrito Federal— De última hora y bajo presión de los principales medios electrónicos, los senadores cambiaron un par de cláusulas de la reforma electoral que la podrían vaciar de contenido si no se cuidan escrupulosamente los detalles a la hora de redactar la nueva ley electoral.

El cambio más importante fue la modificación del párrafo correspondiente a la prohibición de la intervención de terceros en las campañas políticas. Previamente decía que “ninguna otra persona pública o privada, sea a título propio o por cuenta de terceros, podrá contratar o difundir mensajes en radio y televisión susceptibles de influir en las preferencias electorales de los ciudadanos, ni a favor o en contra de partidos políticos o de candidatos a cargos de elección popular”.

Sin embargo, al acotar la prohibición únicamente a la “contratación de propaganda” se cede un amplio margen de maniobra para que los medios electrónicos y los poderes fácticos puedan seguir influyendo de manera indebida en la promoción de candidatos y gobernantes. Ni siquiera se había secado la tinta de la minuta del Senado cuando un grupo empresarial del Estado de México ya había contratado un costoso desplegado de media plana en el periódico Reforma que incluía la fotografía del “gobernador guapo” y que enviaba una felicitación al “licenciado Enrique Peña Nieto y a todos sus colaboradores por haber más que cumplido con sus compromisos de gobierno”.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Gravisima denuncia de Ackerman, que nos revela como se cambio la lay al ultimo momento para permitir que los JILGUEROS sigan siendo entes pagados por cada empresario ¿de los medios? para que engalanen discursos, floreen charlas o encandilen razones a favor de algún político de quinta que quiera salir a la palestra.

DE LOS INFERNALES:


MONSANTO YA COMPRO A LA CNC, TODA UNA NOVEDAD:


Grave, la actuación de la CNC al firmar acuerdo con Monsanto: GEA

La coordinadora del Programa de Sistemas Alimentarios Sustentables del GEA señaló que el ingreso del maíz transgénico a México genera un potencial enorme de conflictos sociales en el campo, debido a la contaminación de las razas y variedades nacionales.

México, D.F.- El Grupo de Estudios Ambientales calificó de grave la firma del convenio entre la Confederación Nacional Campesina y la empresa Monsanto, para la protección del germoplasma del maíz porque “es poner al lobo a cuidar a las ovejas”.

TERRIBLES DAÑOS A LA SALUD DE LOS TRANSGENICOS.

En rueda de prensa, destacó que antes se decía que no se conocían los daños a la salud pública por los Organismos Genéticamente Modificados (OGM); sin embargo, ahora se conoce que el Mon-810 causa daños en los sistemas renales y hepático de los ratones que fueron alimentados con semillas de ese tipo.

Lo anterior, agregó, se logró conocer gracias a que en un juzgado de Alemania se obligó a la empresa Monsanto a abrir un informe de esos experimentos y en estos se refieren los daños causados a los animales.

LEER NOTA COMPLETA

LA ANTAD RUEGA POR SUS GANANCIAS (lease la mafia de los supermercados) pide al PELELE que no controle los precios, no se que vayan a tener que gastar mas de sus ganancias por encarecer los productos.

Llama la ANTAD a evitar control de precios

Notimex / La Jornada On Line

El presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, Vicente Yáñez, recomendó una política de libre oferta y demanda, como en el mercado cambiario.

Acapulco. Lo peor que le puede pasar a una economía como la mexicana es regresar al control de precios, que demostró ya su fracaso, afirmó el presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) Vicente Yáñez Solloa.

"En la gasolina hay una distorsión, la tenemos en un precio fijo y eso está mal. Esa distorsión la tenemos porque no queremos entrar en la reforma energética, la reforma laboral también la tenemos pendiente. Todo esto es el costo de que como país queremos jugar con los precios", argumentó.

Entrevistado en el 31 Congreso de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CNIV), destacó que el anuncio de un aumento en la gasolina generó especulación, "fue un rumor mal percibido por muchos sectores, ya que el aumento a las gasolinas aprobado por el Congreso "no tenía por qué repercutir en los precios".

LEER NOTA COMPLETA

NOTA: Claro que seria un peligro que se controlaran los precios, estos fulanos tendrían que volver a contratar bodegas para ocultar los productos básicos, como se hizo hace años cuando Juan Ruiz Healy les descubría bodegas repletas cada semana en su noticiero.


EN UN RATO MAS INFORMACIÓN.

No hay comentarios.: