/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 30, 2007

¿QUÉ CREEN? VOLVIMOS A SUBIR EN EL RANKING DE ALEXA

Revisando el ranking de Alexa.com para el blog me encontré con que volvimos a subir en el ranking. Ahora estamos en el número 55,739. Hace poco menos de un mes estábamos en el 60 y tantos mil.

En la gráfica la línea azul representa el volumen de alcance del blog (calculado entre las visitas que tiene y los usuarios de Alexa.com que lo visitan). El punto más alto se da el 15 de Septiembre, cuando todo el mundo quería saber qué estaba pasando en el Zócalo--y obviamente los medios no decían nada.

Como comparativo, la línea roja representa el ranking de la página de Proceso. Y la línea color MIADOS representa a cierto sitio panazi (que no mencionamos por nombre por que sabemos que les RECONTRACAGA cuando no les damos publicidad gratis) que debe de estarse retorciendo del coraje por que, según ellos, nos estaban "robando tráfico." Pero, como pueden ver, su propio táfico se fue a practicamente CERO:



O sea que hasta para ser rateros salieron incompetentes.

Y de nuevo: si no lo han hecho, instalen la barra de alexa.com en sus navegadores FIREFOX. Para instalarla automaticamente, simplemente den click en este link y acepten la instalación. NO tiene spyware ni nada que se le parezca. Simplemente sirve para que Alexa.com pueda saber cuanta gente visita este blog y de esa forma pueda medir el ranking del blog. Mientras más gente visite el blog usando la barra de alexa.com en su navegador firefox, pues más sube el blog en el ranking.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: