/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 30, 2007

FRACASOS PANISTAS

Pues total que la mentada cadena "por la paz" de los panistas disfrazados de membrete de la COPARMEX (o sea Sociedad en Movimiento) fue un rotundo FRACASO. Así lo admiten los propios pirrurris:

Admiten fracaso de 'cadena humana'

El contingente más numeroso fue el de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Aviación

Alberto Acosta

Ciudad de México (30 de septiembre de 2007).- El presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia, José Antonio Ortega, reconoció que la "Movilización a favor de la Justicia y la Paz" tuvo poca presencia ciudadana debido a que, dijo, faltó difusión.

Ortega dijo desconocer el número de participantes, así como el hecho de que la cadena humana no llegó a Álvaro Obregón, como se tenía previsto.

Señaló que la poca presencia de manifestantes se derivó de que los medios de comunicación no le dieron la importancia debida a la manifestación.

"La idea es que la valla fuera ininterrumpida, completa en toda la Avenida Insurgentes, ésa era la idea original, y a eso fue a lo que convocamos, pero aunque no se cumplió con esas expectativas, yo creo que el mensaje de todas maneras lo estamos mandando, porque si viene gente, sí manifesta que quiere una mejor justicia y paz.

"Aunque seamos pocos, no importa. El mensaje no era juntar un determinado número de gente, ése no es el objetivo, el objetivo es despertar la participación ciudadana. Además yo creo que hubo poca difusión, pues nosotros llegamos hasta donde los medios y la gente quieran llegar", expresó.

Pese a que también estaba contemplado que la valla humana permaneciera desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, a las 11:30 los grupos indígenas que se colocaron en el cruce de Reforma y Hamburgo comenzaron a dispersarse y optaron por sentarse en la banqueta, del lado contrario al de la movilización.

El contingente más numeroso —y también el más entusiasta— fue el de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Aviación, quienes portaron globos blancos con los que se manifestaron ante los automovilistas que circulaban sobre Insurgentes.


A ver. Vamos por partes. Primero le echan la culpa a los medios de no difundir esta MAMADA que, por cierto, ya habían hecho el año pasado. Nadamás que hay un detalle: el año pasado la COPARMEX le dio vuelo a la hilacha en los medios con DOS cadenas humanas. Y pese a eso, NADIE les hizo caso.

¿No se acuerdan, panistas? A continuación les refrescamos la memoria con el video de la cadena humana de Sociedad en Movimiento de Septiembre de 2006, la cual también fue sobre avenida Insurgentes:

CADENA HUMANA PANISTA 2006

http://www.youtube.com/watch?v=yRiNDeKVPoA


Ahora bien; alegan los fascíficos estos que no importa que haya habido poca gente, sino que se está despertando el interés de la ciudadanía. ¿Despertar el interés de la ciudadanía quiere decir que nadie los pele por dos años consecutivos? No pos sí...

Otra cosa: de verdad DUDO que los organizadores desconozcan el número de asistentes a esta jalada que hicieron hoy. Más bien no lo quieren decir por que saben que es un rotundo FRACASO. Habría que preguntarnos si Mariana Cómez del Caño les ayudó a la organización y si precisamente por eso no quieren que se sepa el tamaño del fracaso.


El otro fracaso panazi de hoy es que el Consejo Coordinador Empresarial (sí, los que pagaron por spots de guerra sucia contra el peje) da a conocer hoy que están cayendo tanto la competitividad como las inversiones en México. ¿Pues no que al país le iba a ir a toda madre con el PAN? Ah inches hocicones. Vean:

Alerta CCE de caída en inversiones
En un encuentro con legisladores, el dirigente de la IP hizo referencia a un estudio del Instituto Mexicano para la Competitividad

Claudia Guerrero

Ciudad de México (30 de septiembre de 2007).- Armando Paredes Arroyo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que México registra una caída internacional en materia de competitividad e inversiones.

En un comunicado del Senado de la República, sobre el encuentro de legisladores y empresarios, el dirigente de la IP se refirió al estudio más reciente del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

"Destaca que México perdió tres posiciones y se ubica en el lugar 33 de 45 países; también, que es uno de los seis países que disminuyeron la inversión; y que en 2004 México era el segundo País más competitivo de Latinoamérica, y hoy es el quinto, superado por Chile, Costa Rica, Brasil y Colombia.

"México tiene un retroceso en seis de los 10 factores que utiliza el Imco para medir la competitividad, los cuales son sistema de derecho confiable, estabilidad macroeconómica, sistema político estable y funcional, Gobierno eficiente, relaciones internacionales benignas, e impulso a sectores con potencial", aseguró.

Según el documento, que relata la reunión con el Comité para el Fomento de la Competitividad, Paredes Arroyo se pronunció por retomar el campo de la inversión y la competitividad, ya que es lo único que puede garantizar el millón 200 mil empleos que necesita el País.

Entre las principales propuestas contempladas en la agenda de competitividad presentada por el CCE, se propone al Poder Legislativo crear instrumentos para estimular la venta doméstica de gas natural, facultar a la Comisión Reguladora de Energía para fijar precios, autonomía de gestión y Gobierno corporativo de Pemex.

En cuanto al medio ambiente, señala que es necesario una autorización ambiental integral, como un instrumento que simplifique y eficiente la gestión ambiental; así como realizar reformas a la Ley de Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados, y la aprobación de distintas leyes en la materia y el diseño de un Código ambiental.

En Salud, empleo y seguridad social, el documento señala que debe ser prioridad el complementar el tema de pensiones y la portabilidad de seguridad social y servicios de salud para trabajadores del Estado, además propone una reforma integral de Sector Salud y una normatividad laboral, es decir flexibilizar las condiciones de contratación.

En cuanto al sector financiero y fiscal, establece que es necesaria la reducción de tasas y ampliación de la base de contribuyentes.

En materia de Gobierno eficiente propone al Legislativo la revisión de la legislación en materia de responsabilidad de los servidores públicos, y una reforma a la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.

Finalmente, con respecto al Estado de derecho, menciona que es necesaria la modernización del Ministerio Público, buscar los mecanismos que permitan lo avances en materia de procuración de justicia a nivel federal y en los tres niveles de Gobierno. "Propone en materia penal, un proceso de revisión para la federalización de delitos y reformas a la Ley Agraria, entre otras", agrega el comunicado.

En respuesta, el priísta Eloy Cantú Segovia, presidente del Comité en el Senado, informó sobre el acuerdo de los legisladores para constituir un grupo de trabajo que permita avanzar en una reforma hacendaria más competitiva.

Los legisladores reconocieron el trabajo presentado por la CCE, pero mostraron su preocupación por el hecho de que las propuestas son muy generales y se requiere del trabajo especializado.


Sobra decir que lo que pretenden estos changos es que se privatice Pemex. Lo interesante es que lo que alegan es que México pierde competitividad por que no es confiable el sistema jurídico, el gobierno no es eficiente, el sistema político no es estable, y encima no hay estabilidad macroeconómica. Todo esto en contraste directo con lo que asegura el CEROTE CON PATAS de que disque en el país hay estabilidad.

¿Tons qué? ¿No que el que era un peligro para México era el Peje? Ah inches panistas HIPÓCRITAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: