/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 30, 2007

DE REBELIÓN HOY.

30-09-2007

El presidente cubano hace revelaciones inéditas de una conversación entre Clinton y Aznar sobre Yugoslavia
El silencio de Aznar

Fidel Castro Ruz
Juventud Rebelde

El presidente cubano da a conocer nuevas revelaciones sobre la complicidad del ex presidente español con el gobierno de Estados Unidos en la guerra contra Yugoslavia. Concluye esta nueva Reflexión pidiendo "al señor Aznar que diga si es o no cierto que aconsejó al presidente Clinton el 13 de abril de 1999 bombardear la radio y la televisión serbias"

En una mesa redonda transmitida por la televisión cubana que tuvo lugar el 25 de abril del 2003, revelé que el entonces presidente del gobierno español José María Aznar, aliado de la superpotencia en genocidios y masacres, se había reunido con el presidente William Clinton el 13 de abril de 1999, en un momento incierto de la guerra contra Yugoslavia, y le expresó textualmente:

“Si estamos en una guerra, hagámosla completamente, para ganarla y no sólo un poco. Si necesitamos persistir durante un mes, tres meses, hagámoslo. No entiendo por qué no hemos bombardeado todavía la radio y la televisión serbias.”

Sobre esto, tanto Aznar como los voceros del gobierno de Estados Unidos, han guardado silencio. Todo lo que sigue se publica por primera vez. Otros materiales, tanto públicos como confidenciales, los utilizaré en sucesivas reflexiones.Leer más...

30-09-2007
Barak: retrato de un brutal asesino de niños

Khalid Amayreh
www.palestine-info.co.uk

Traducido del inglés por Beatriz Morales Bastos

Ehud Barak, el declarado criminal de guerra sionista, está amenazando con convertir Gaza en un campo de concentración en toda regla.

La semana pasada el primer ministro israelí, que se cree que es responsable del asesinato de cientos de niños palestinos durante los primeros meses de la Intifada de al Aqsa en 2000 y 2001, dio a conocer la nueva política respecto a Gaza que se parece mucho a la manera como las autoridades nazis amenazaron a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Barak afirmó que se aseguraría de que sólo se permitiría la entrada en Gaza de una cantidad muy pequeña de medicinas y comida. También dijo que Israel cortaría el suministro de electricidad del enclave costero herméticamente cerrado que ya se asemeja mucho a un campo de concentración.

Para quienes no lo sepan, Barak tiene un largo historial de criminalidad y de asesinatos en relación a los palestinos. En 1998, cuando quería impresionar al público israelí para que lo eligieran como primer ministro, tuvo que recordarle los detalles más gráficos de una de sus misiones asesinas en Beirut.

La macabra táctica funcionó y el público judío israelí le dio un certificado de buena conducta.

Ahora Barak está planeando volver a ser primer ministro y su manera de acelerar sus planes para conseguirlo es asesinar niños palestinos casi a diaro.

El jueves 20 de septiembre el ejército de ocupación israelí asesinó a otros tres menores en Gaza. Uno de los chicos murió aplastado por un bulldozer suministrado por Estados Unidos. Gráficas fotos del chaval mutilado se vieron por todo el mundo, mientras que chicos y chicas israelíes se congratulaban en sus chats de “¡la lección dada a los palestinos !”.

Mas de 20 civiles palestinos, incluyendo 9 niños, han sido asesinados por la ocupación israelí en lo que llevamos de mes.Leer más...

No hay comentarios.: