/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 30, 2007

INVITAN A RONDIN DE CANTINA Y CULTURA

LES INVITO A QUE CONSUMAN MI PRODUCTO CULTURAL QUE SON LAS VISITAS GUIADAS POR CANTINAS Y BARES HISTORICOS DE LA CIUDAD DE MEXICO PARA RECREAR EL GUSTO POR LA HISTORIA, POR EL PATRIMONIO CULTURAL Y POR LA BOHEMIA

POR LO QUE LES ENVIO ANEXO MI PROGRAMA RELATIVO AL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE 2007 REFERENTE A DICHAS RUTAS, ESPERANDO SEAN DE SU AGRADO PARA UDS Y PARA FAMILIARES Y AMIGOS

SALUDOS

ARMANDO RUIZ AGUILAR

DOLMEN GRUPO CULTURAL

Pueden bajar el programa AQUI.


SI DE GASTAR MILLONES SE TRATA, LOS PANONES LO TIENEN, la campaña en cines contra la libre expresion:

Calderón utiliza a su partido para seguir haciendo guerra sucia publicitaria, ahora contra la libertad de manifestarse a través de marchas. como siempre primero llevan a cabo un linchamiento mediatico y una vez que logran que mucha gente asimile en su mente todo lo negativo que le pintan en los spots van por el cambio o la reforma al respecto.

Exhiben en cines campaña panista contra marchas

Rocío González y Raúl Llanos

El Partido Acción Nacional (PAN) capitalino extendió su campaña Marcha en orden; no seas parte del caos, a las salas de cine de la ciudad de México mediante cápsulas comerciales que son exhibidas previo al inicio de las películas para promover la iniciativa que pretende reglamentar las manifestaciones.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: NO es que la gente los apoye, es que esta fluyendo la lana.


LLAMAN A LEER LOS LIBROS CONTRA EL FRAUDE:


Libro sencillo de leer, cada entrevista nos da una visión diferente de fraude electoral del 2006, con datos y análisis importantes. Lectura rápida, interesante y de fácil comprensión, pero no por ello superficial, invita al razonamiento. De precio muy accesible,compren donde tengán ustedes un descuento, o encuentren una oferta.

Es importante la compra de los libros en ediciones originales, recuerden que al comprar libros piratas no aportamos a todos aquellos escritores que han demostrado sensibilidad ante el fraude, los recursos para poder seguir escribiendo. Si quieren comprar libros piratas, pueden comprar aquel de alguna mujer que quiere ser viuda, tengo entendido que su marido ya escribió la contraparte llamada “Por favor Dios, hazla viuda a ella o a mi, pero ya" o algún libro de Sari Bermudez, creo que solo tiene uno..., la Biografía de Vicente Fox, por si tienen una silla o mesa renga, desde luego lo aconsejable es no desgastar los ojos y ocupar nuestras neuronas en basura.

Democracia inconclusa: diagnóstico de un fraude

Autor Guillermo Zamora


CONTRA LA LEY DEL ISSSTE EN MERIDA YUCATAN:



La CNTE y el CTEY convocan a cerrar filas contra la Nueva Ley del Issste/ Llaman a los maestros y a la sociedad a un Quinto Paro Nacional para darle más fuerza al reclamo

Miembros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca y el Colectivo de Trabajadores de la Educación en Yucatán, convocaron a cerrar filas en el Estado, como en otras partes del país, para la abrogación de la Nueva Ley del ISSSTE.
Saúl Girón Alonzo y Fernando Lorenzo Estrada, miembros de la Dirección Política Nacional de la CNTE, y Gina Marrufo Corrales, del Colectivo de Trabajadores de la Educación en Yucatán, visitaron la redacción de POR ESTO! para informar de las actividades que se llevarán a cabo en la entidad, a fin de difundir la resistencia nacional en contra de las Reformas a la Ley del ISSSTE.


Al respecto de la lucha de la CNTE en contra de la citada Ley, informaron que se han realizado diferentes actividades políticas a nivel nacional con el fin de defender la seguridad social y de abrogar la Ley criminal en contra del ISSSTE, aprobada por el gobierno ilegitimo calderonista; tal es el caso de 4 paros cívicos nacionales y el haber interpuesto más de 800 mil amparos en contra de la citada Ley.
Así, dentro de la Jornada Nacional de Lucha en contra de la Ley del ISSSTE que se efectúa desde el mes de mayo pasado, se implementan diferentes acciones para abrogar la Ley del ISSSTE, unas por la vía jurídica y otra por la vía política.
Mediante la vía legal, según informaron, se han presentando más de 800 mil amparos, presentados a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en contra de la Nueva Ley del ISSSTE, por lo que se tienen más de 140 mil amparos procesados, que ordenan la suspensión temporal para aplicar dicha Ley a igual número de trabajadores, hasta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación emita un juicio al respecto.
Por la vía política, señalaron, el movimiento está enfocado a conformar un movimiento nacional que englobe la inconformidad social, del magisterio y de la sociedad en general, para coadyuvar al proceso de resistencia de los trabajadores en todos los Estados de la República Mexicana.

Así, en el marco del Quinto Paro Cívico Nacional que se realizará el 1 y 2 de Octubre, señalaron, salieron brigadas de la CNTE a diferentes partes del país, como a Yucatán, para difundir la información que permita arribar a un quinto paro nacional fuerte y unificado.
De esta forma, en Yucatán se convoca a los trabajadores al servicio del Estado, a los derechohabientes del ISSSTE y a la sociedad en general a sumarse a las acciones del Quinto Paro Cívico Nacional.

El 1 de Octubre se realizará un mitin plantón en las instalaciones del Hospital de Especialidades del ISSSTE, ubicado en Pensiones, a partir de las 7 de la mañana.
El 2 de octubre, en el marco de la conmemoración de la masacre estudiantil del 68, se convoca a una marcha popular en contra de la represión y la guerra sucia, que saldrá del Parque de Mejorada a la Plaza Grande, a las 5 de la tarde.
Para el día 6 de octubre, a las 10 de la mañana, se efectuará una reunión informativa sobre los amparos interpuestos contra la Nueva Ley del ISSSTE. Dicha reunión se llevará a cabo en el Instituto Educativo Freire, ubicado en la calle 58 x 53 y 55.
En dicho even
to se informará cómo afecta la Ley a los derechohabientes y se hablará de la conveniencia de sumarse a la lucha jurídica mediante amparos. En este sentido, señalaron que para ir a la par de dicha Ley, los trabajadores deben recurrir tanto a la lucha jurídica como a la lucha política.
Finalmente, señalaron que en Yucatán se han tramitado arriba de 600 amparos, mismos que pudieran multiplicarse en la segunda etapa, y que contribuirían para echar atrás la Ley del ISSSTE.


ANÉCDOTA DE CARLITOS "EL ARDIDO" FUENTES:


Sólo por el odio un maestro de las letras se rebaja:
embajador de Venezuela"

Sucedió en NJ. Carlos Fuentes pasó un año en la Universidad como por 1980, cuando yo vivía allá. Mi mejor amiga era una española a quien yo le cuidaba a su bebé mientras ella trabajaba. Ella le tradujo al francés (no me acuerdo si también al inglés) un artículo que el escribió y salió publicado en el New York Times y en Le Monde. Se suponía que le iba a pagar 100 dolares, pero nunca le pagó. Vivía en una mansión y varias veces acompañé a mi amiga a ver si ya le tenía el pago. Siempre salía alguna sirvienta con uniforme, al estilo de las de los pirruris, pero nos decía que no estaba el señor. Después de ir varias veces, ya no nos abrían, pero las veíamos pasar de un lado a otro de la casa ignorandonos. La última vez que fuimos, la casa ya estaba deshabitada. Nunca le pagó a mi amiga. Desde entonces le puse el apodo "el izquierdista con pluma de oro". Que honesto no? Caras vemos, libros leemos, pero de sus principios no sabemos. JAJAJA

NOTA: A que este izquierdozo MALA PAGA.


BAILE, CANTO, POESÍA, LLEGA INVITACION:

Les mando este correo para que nos acompañen en la temporada de: Soledad de Soledades aires de luna gitana,

espectáculo con una d uración aprox. de 50 minutos,

Dirigida a adolescentes y adultos con un precio general de $120,

Tenemos programada una temporada de solo 14 funciones en el Teatro la Capilla, ubicado en la calle de Madrid no. 13 Coyoacán, que se presentará todos los jueves a las 20:00 hrs. del 13 de septiembre al 13 de diciembre,



En Soledad de Soledades aires de luna gitana, la interprete María Elva Zermeño actriz y cantante nos presenta su espectáculo de poesía, teatro y bel canto donde se entretejen poesías del "romancero gitano"y otras obras de Federico García Lorca y de otros autores españoles, con canciones de Manuel de Falla, Joaquín Rodrigo, Oscar Esplá y del mismo Lorca. historia creada por el director Antonio Algarra que nos mueve a la compasión con el personaje Soledad y su historia de amor frustrado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Propongo que cuando estemos un cine donde se presenten estos anuncios se pida que los quiten y se abuchee.
Un saludo afectuoso a los compas mexicanos en LA que se manifestaron en la reunión del PANazi. Así se hace paisanos.
Respecto a la declaración de Fox sobre su riqueza que dice "viene del esfuerzo de mis abuelo" recordemos lo que posteo el Victor, si vienedesde la época de Porfirio Díaz, no les hizo nada la reforma agraria que repartio esas tierras en los tiempos del Gral. Cárdenas, ya no digamos de la revolución, cómo las adquirieron nuevamente???