/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 23, 2007

"SE LA VAN A TENER QUE AGUANTAR"

Si alguien tuvo la oportunidad de grabar el programa de Carmen Aristegui en CNN, por favor súbalo a YouTube o Google Video por que, al parecer, a la nueva presidenta del TRIFE, que es cuatita de Martarita--digo--Margarita Zavala, soltó de plano que avala los fraudes electorales. Vean lo que nos reporta un lector:

quizá no sea relevante, quizás a la nueva magistrada carmen alanis, amiga de martarita, se le cruzaron los cables, o quizá dijo la neta la muy cínica, pero hay que tomar cuenta lo que dijo ayer 22 de agosto en el noticiero de Carmen Aristegui:

luego de haberse justificado acerca de su nuevo nombramiento como presidenta del tribunal electoral, y después de reconocer como acertada la decisión del trife en la elección presidencial del año pasado, de celebrar que hubiera sido por un fallo jurídico la imposición del enano usurpador, más aún, luego que doña Carmen Aristegui le recordara la división social generada por lo incierto del proceso eletoral, de las elecciones y de la actuación de los magistrados en el resolutivo final, y le asegurara que otra elección semejante no la aguanta el pueblo de México, la muy idiota dijo "pues se la van a tener que aguantar"; claro, después rectificó, pero qué te parece.


Me parece que esta fulana Alanís es, en efecto, una CÍNICA. Lo que está diciendo es que va a avalar todos los fraudes electorales que se le peguen la gana al CEROTE CON PATAS. En esencia lo que dijo es equivalente al "haiga sido como haiga sido", per añadiéndole además un "y me vale madre lo que digan; se hará fraude y se aguantan."

Y Carmen Aristegui tiene toda la razón: otra elección fraudulenta como la de 2006 ya no la va a aguantar el pueblo.


UPDATE:
Nos aclaran:

Lo que dijo Alanís presidenta del tribunal federal electoral fué en el programa de radio hoy por hoy de Aristegui, no en CNN.

Además ella era la secretaría general del IFE hasta hace unos meses. Ella participó en el fraude.

Su afirmación fué contundente: SE LA VAN A TENER QUE AGUANTAR y nunca rectifico lo dicho.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no la vamos a aguantar pura chingada. De que pinche rancho se escapo este especimen? No tengo la menor duda que es una provocadora profesional, y su cinismo esta perfectamente evaluado para cumplir la encomienda. Debe se bastante retrasada pues no sale de los pinos de tanta pinche instruccuin que no entiende pero es parte del negocio de los pinos.

A ver como le va a la aguantadora esta. Esta ah doc pa reventar las cosas.

saludos mi victor

Anónimo dijo...

¿Cómo que otra????
Nada de que otro fraude como el del 2006 no lo va a aguantar el pueblo. ¿Apoco se van a esperar a otro para explotar? No mamen, neta que tienen aguante. O sea que el del 2006 si lo aguantamos????? que les pasa????