/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 23, 2007

HABRÁ CONCENTRACIÓN EN EL ZÓCALO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE

Leonel Cota, presidente del PRD, dio a conocer que el PRD está llamando a una concentración en el Zócalo el primero de Septiembre. Lo que resulta raro es que en la misma nota afirma que el PRD no tomará la tribuna el primero de Septiembre. ¿Se da cuenta Leonel Cota del tamaño del problema al que se está exponiendo el PRD al llamar a la gente al Zócalo y luego no tomar la tribuna?

Esta es la nota al respecto:

Autoritario, el exhorto de Calderón, revira PRD

El PRD calificó de “cínica” la declaración del presidente Felipe Calderón al advertir desde Canadá al partido del sol azteca que podría ser castigado por la ciudadanía si viola las reglas establecidas en el Congreso en la ceremonia del primer Informe de Gobierno

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Jueves 23 de agosto de 2007

El PRD calificó de “cínica” la declaración del presidente Felipe Calderón al advertir desde Canadá al partido del sol azteca que podría ser castigado por la ciudadanía si viola las reglas establecidas en el Congreso en la ceremonia del primer Informe de Gobierno.

Su dirigente nacional, Leonel Cota Montaño, adelantó que los legisladores perredistas no tomarán la tribuna el día del Informe de Gobierno, el próximo 1 de septiembre, y aseguró que su partido no participará en ningún acto de violencia o de confrontación.

Por su parte, el PRI hizo un llamado al presidente Calderón a “no caldear los ánimos” y moderar el lenguaje.

Calderón declaró el martes en Canadá que quien “irrumpe” la institucionalidad pierde y será castigado “notablemente” por la ciudadanía.

“Es una declaración al estilo Fox”, le refutó Leonel Cota.

“Los diputados son diputados, son sus espacios, nadie irrumpe en su casa. Me parece que lo único que denota esto es el autoritarismo que lo caracteriza”, arremetió.

Sin embargo, descartó una posible “toma de tribuna” por parte de su partido. La idea es que presente su informe por escrito y el Congreso lo evalúe en los días posteriores.

También rechazó toda posibilidad de que se registren confrontaciones, como en el pasado. “Violencia no va a haber, de nuestra parte no va a haber ningún acto de violencia en ninguna parte del país.

“Estamos convocando, como fuerzas políticas democráticas, a un evento el 1 de septiembre en el zócalo de la ciudad de México, un evento cultural”, informó Cota Montaño.

Dijo que hasta el momento no se ha tomado la decisión de realizar movilizaciones en torno al Congreso el día del informe.

Y descartó la posibilidad de que el PAN intente suspender la entrega de la mesa directiva en la Cámara de Diputados, que le corresponde en turno al PRD.

“Sería prácticamente un golpe de Estado en el Congreso de la Unión”, advirtió.

En tanto, el senador priísta Carlos Jiménez Macías pidió “mesura en el lenguaje” y no atizar el ambiente, mientras que Ángel Cedillo, miembro del CEN del PRD, catalogó de “cínica” esa actitud.


Miren, perredistas, NO SE HAGAN PENDEJOS. Si la gente va al Zócalo será o para movilizarse a San Lázaro, o para ver una toma de tribuna como ocurrió el año pasado. Si convocan a la gente, y les salen con una batea de babas, VAN A PERDER VOTOS DE SUS PROPIOS SIMPATIZANTES.

Así que ya déjense de mamadas quedas y fájense los pantalones. TOMEN LA TRIBUNA EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE. De lo contrario perderán votos de los mexicanos que ven en el informe una AFRENTA a la democracia, ya que legitimaría una USURPACIÓN de la presidencia.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sería concentración de un solo día? Los veracruzanos tenemos que estar en casa el día 2, para votar.