/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 23, 2007

CONTINÚA EL BAZAR DE LA RESISTENCIA

Antes que nada quiero aclarar que El Sendero del Peje NO está organizando los bazares de la resistencia. Los están organizando lectores del blog cuya intención es recaudar fondos para apoyar al gobierno legítimo, al Sendero y a RadioAMLO. Hago la aclaración por que hace unos días me preguntaron que sí el blog lo estaba organizando. No. No lo estamos organizando nosotros. Lo organizan por su cuenta lectores del blog que tienen nuestra plena confianza, pero sin la participación directa de un servidor o del blog.

Ahora sí va la invitación:

I N V I T A C I Ó N

Compañeros aguerridos resistentes: los días 25 y 26 de agosto continua el BAZAR POR LA RESISTENCIA ya que gracias a su participación se ha podido recaudar un fondo para comprar equipo de computo, imprescindible para llevar a cabo acciones de credencialización en el estado de Colima.

Es muy importante continuar con esta serie de eventos para aportar al Sendero del Peje, Radio Amlo y Presidencia Legitima, sera una actividad de apoyo y diversión.

Encontraras productos, y enseres de amigos solidarios que han decidido donar o vender dando un porcentaje de sus ventas, estamos seguros que encontraras alguna cháchara para ti. Apoyando solidariamente como ya nos caracterizamos en estos eventos, esperamos que sea un éxito con tu presencia. Estaremos de 10 de la mañana a 5 de la tarde sábado y domingo en la calle de Zaragoza 36 Col. Barrio de Santa Catarina, Coyoacan, Cerca Del Metro Miguel Ángel De Quevedo, la calle esta a la altura del Monte de Piedad de Miguel Ángel de Quevedo esquina con Francisco Sosa.

Por ahi tambien hay obras importantes que se piensa en subastar pero lo importante es seguir apoyando que vaya gente con la posibilidad de comprarlas..

Lleva todo lo que no uses o con lo que quieras apoyar, (para apoyar al Gobierno Legítimo, al sendero del Peje y a Radio AMLO). Juntos podremos lograrlo.

Para información, llama al 56599104 con Carolina Oropeza.

¡No Faltes!



Y el volante:



Según tengo entendido, también habrá venta de café de Chiapas. Así que si quieren café de a deveras--y no las porquerías que vende Nestlé--pues ahí lo pueden comprar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: