/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 15, 2007

LAS RESPUESTAS DE LOS DIPUTADOS

Comienzan a responder los diputados perredistas a los e-mails que se han estado enviando llamando a impedir el informe. Vean lo que nos manda un lector:

Que tal Victor te envio la respuesta a mi correo del Diputado José Alfonso Suárez del Real y Aguilera.

para mi el informe se enterró el año pasado y no me interesa debatir con el sr. Calderon

Fraternalmente.

Dip. José Alfonso Suárez del Real y Aguilera



Mi correo fue el siguiente:

Señoras y señores diputados del PRD:

Yo como muchos compañeros simpatizantes de las ideologías de Andrés Manuel López Obrador, estamos dolidos por la forma en que se robaron la Presidencia y no aceptamos bajo ninguna circunstancia que hagan negociaciones a espaldas del pueblo que les dio su voto y confianza para que ustedes estén representándolos ante el Congreso. No aceptaremos tampoco que haya arreglos en lo oscurito para permitirle al que dice que es presidente ir a rendir su informe en el Congreso ya que no hay nada que informar. De lo que se trata es de impedir que un ladrón entre en el Congreso y quiera rendir informe(Sabemos que hay muchos ladrones ahí pero ese es otro asunto que tocaremos llegado el momento). Si es necesario tomen la tribuna y no permitan que el pelele entre al recinto. Defiendan los intereses del pueblo y fájense bien los pantalones que nosotros los apoyaremos desde afuera, terminen de una buena vez por ganarse la confianza de los simpatizantes de AMLO, que no es lo mismo que los simpatizantes del PRD. Al güero González Garza le digo como mandamás en la cámara que no les perdonaremos si hacen sus fregaderas al modo de Nueva Izquierda, en lo personal estoy hasta la madre de ese grupo que ha secuestrado al PRD y que está tratando de negociar con el gobierno usurpador, ya vieron los resultados de Oaxaca, Baja California Norte, Yucatán, Aguascalientes y están por venir Michoacán, Chiapas, etc..Nada de que le damos la espalda cuando rinda su informe el pelele, me parece una actitud bastante infantil y necesitamos que se porten a la altura.

No espero respuesta de ustedes ya que estarán muy ocupados en sus múltiples asuntos como para tomarse siquiera la molestia de leer mi correo mucho menos para contestarlo, lo que sí espero y lo vuelvo a repetir es que se porten a la altura de las circunstancias.

Saludos


OJO: lo que este diputado dijo es que no le interesa debatir con fecal, pero NO dijo abiertamente que haría todo lo posible por impedir que fecal entre al recinto. ESO es lo que hay que exigirles: que tomen la tribuna y que IMPIDAN que fecal entre al recinto de San Lázaro. Si es menester que llegue hasta el lobby de San Lázaro, que deje el informe por escrito y que se largue.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor: en Oaxaca le están dando en la maceta al PRD. Hace un año ganamos todo y ahora ya no se sabe si el PRD es un apendice del PRI.
Muchos dirigentes son personeros de Ulises y están acabando con el partido. No habrá alguien que haga algo aquí, hasta los maestros de la 22 le han volteado la espalda, porque puro traidor dirige al PRD.
Que no pueden mandar a alguien , para que expulse a todos esos traidores como : los hermanos Serrano, Lenin López Nelio y su primo,Efráin Ricardez( quien vinoa México con gente del PRI a pedir la entrada de la fuerza pública)Raymundo Carmona laredo , etc.
Hay mucha simpatía por AMLO y esos traidores culpan a este de la derrota.
Dicen que recibieron mucho dinero por dejarse perder en las elecciones, que ya estaba pactado todo esto.
Incluso Lenin López Nelio , está siendo apoyado en su campaña para Presidente de Oaxaca por URO.
Que alguien haga algo, que expulsen del partido a estos traidores.Para que halla un escarmiento.
Se dice, que el PRD nacional mandó millones de pesos para las campañas y sólo le dieron 60 mil pesos a los candidats, ¿como se puede ganar con esas ratas?