/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 15, 2007

IDEOTA

A ver, renegados y renegadas que le hacen al JSP, PHP, y que se yo...necesitamos un sitio web (o aqui mismo en el sendero) donde aparezca un campo donde podamos escribir un texto y luego unos botones para seleccionar si queremos mandar el correo a diputados del PRD, senadores del PRD, todo el PRD, lo mismo el PT, el PRI, el PAN (esto ultimo para mandarlos a chingar a su madre), consulados, periodicos, organizaciones, etc., etc. Hagamosle facil a los renegados el presionar a los legisladores o incluir textos y fotos de denuncia, etc.

10 comentarios:

conny.arias@gmail.com dijo...

Ay si porfa!! Apoyo la emoción de Mr. Pomponio!!

Conny Arias

Anónimo dijo...

exelente idea hojala y puedan facilitar a toda la raza para que precionemos a estos señores y que no se nos rajen a la mera hora en horabuena por tu idea

Anónimo dijo...

claro, de esta forma se podra enviar spam y mentadas de madre anonimas.

pesima idea.

Anónimo dijo...

pesima idea en efecto, con esos panuchos chingando podrian usarlo en contra, saludos

Anónimo dijo...

Exacto, es una mala idea, a menos de que se pudiera definir a los destinatarios por un usuario con privilegios, De esa manera quienes usaran el emailsender tendrían limitada la lista de receptores.

Yo se Php. Podría hacer algo así, pero hasta la siguiente semana

Anónimo dijo...

OK, tienen razon que no quieren a los PANazis abusando de esta aplicacion, que se pueda usar solamente desde el foro del sendero. Ahi hay bastantes filtros anti-PANazi.

Pomponio

Anónimo dijo...

imaginen que programan esa aplicacion y que en lugar de poner el texto que queremos los panazis lo cambian por mentadas o cosas a su favor.....
si lo quieren hacer tendria que tener unicamente el boton de enviar y ya, pero si lo hacen asi como que lo veo medio tonto no creen?

Anónimo dijo...

Tomen en cuenta que una aplicacion asi es muy facil de hacer, pero depende del SMTP del servidor donde se aloja y al enviar spam es probable que se bloquee por filtras antispam de otros servidores.

Unknown dijo...

Excelente idea, solamente hay que madurarla bien... porque si es posible que los panuchos la usen en contra del movimiento...! Aunque ellos son los menos... pero ojalá salgan buenas ideas sobre esto, yo también mando emails y asi se nos facilitaría muchísimo. Creo que la forma más fácil sería crear una lista de correos con los emails necesitados hehehe es cdecir volver al inicio...Suerte a los sabiondos de eso...! Un saludo resistente desde Miantitlán,Ver.

Anónimo dijo...

"(esto ultimo para mandarlos a chingar a su madre)"

esto signiica que solo los del prd son los que no merecen un insulto y tienen toda la razón. Hay que ponerse la camiseta pero no fanatizarse. Creo que hay diputados de todos los partidos que pudieran prestar atención a un buen comentario fundamentado que a una mentada y no se genera spam. Al fin y al cabo es de tontos suponer que cada diputado revisa personalmente su correo. Tienen a su secres para esto