/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 15, 2007

Discriminan a Rigoberta Menchú en Cancún

Ahora sí se volaron la barda. En un hotel en Cancún discriminaron a la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú:


Discriminan a Rigoberta Menchú en Cancún

HUGO MARTOCCIA

Cancún, QR, 14 de agosto. La candidata a la presidencia de Guatemala y premio Nobel de la Paz en 1992 Rigoberta Menchú fue discriminada en un hotel de Cancún, según una denuncia realizada en un noticiario radiofónico del gobierno de Quintana Roo. David Romero Vara, conductor del noticiario Enfoque Radio, perteneciente al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, denunció que cuando este martes en la mañana realizaba una entrevista exclusiva a Menchú, empleados de seguridad del hotel Fiesta Americana Coral Beach les pidieron que se retiraran. Según el periodista, los empleados confundieron a Menchú con una de las cientos de vendedoras o "trenceras" que trabajan en la zona hotelera de Cancún y que visten atuendos indígenas. El incidente se terminó por la intervención del propio comunicador y de otras personas presentes, que reconocieron a la Premio Nobel. La dirección de recursos humanos del hotel y la vocería del gobierno de Quintana Roo aseguraron, por separado, no tener conocimiento del incidente.


"Aseguraron no tener conocimiento del incidente"... ¡su pinche madre, qué! Pinches PUTOS. Esta nota, por supuesto, es de ésas que hacen felices a los fascíficos, ésos que ganan no más de 4 mil pesos al mes pero que sienten que votando por el PAN ya no son jodidos. Lo patético del caso es que en su gran mayoría, esos que aplauden la discriminación y el racismo por lo general son prietitos de una tonalidad más oscura que el común de los mortales, y ni de chiste podrían darse el lujo de pasar una noche, ya no digamos en una habitación sencilla, sino ni en el cuartito de limpieza de uno de esos hoteles. Y aun así "celebran" y "aplauden" actos racistas como el mencionado.


Ese tipo de mentalidad es la que el PAN defiende y promueve a través de actos de odio y provocación como su llamado a "regular" las marchas y plantones... y luego se "sorprenden" de que pasen cosas como la transcrita.


Qué vergüenza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver. Aclaro que ésto no tiene que ver con Rigoberta, pero me parece oportuno que se de a conocer lo siguiente: En la edición en línea de Popular mechanics, se habla de un aparato llamado Micro Air Vehicle, que cabe en una mochila y que permitiría hacer reconocimiento aéreo en un radio de 10 kilómetros en condiciones de luz de día y con infrarrojos por las noches. En la nota se dice que el control de estos aparatejos es "a prueba de idiotas"... ¿No serán estos aparatejos los que usuarán los militares gringos contratados para vigilar "infraestructura estrategica" en México? ¡Hasta ellos mismos lo anuncian como "a prueba de tontos"!

http://www.popularmechanics.com/science/robotics/4220197.html?page=3

Anónimo dijo...

vergûenza que te expreses con palabras como PUTOS para ofender, bastantes gays estuvimos con AMLO, significa que no les interesa nuestra fuerza???? ok. se lo pierde el peje.

Anónimo dijo...

Manuel: NO TE CONFUNDAS!! ni trates de confundir a la gente. La palabra Puto quiere decir "cobarde", "sumiso", de ninguna manera quiere decir homosexual...y si tu mismo utilizas esa palabra para describir a los homosexuales, entonces quien no respeta eres tú, pues los estás insultando.