/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 15, 2007

Expulsarán A Sauceda / Sobre el PSP

Cortesía de Expresión Guaymas:

Suspende PRD derechos a Sauceda; Él no lo afirma ni rechaza

Por haber votado a favor del Plan Sonora Proyecta (PSP) se informó de manera extraoficial que al diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Sauceda Morales se le fueron suspendidos sus derechos como miembro activo.

Al darse este rumor por los pasillo del Congreso del Estado, se tuvo comunicación vía teléfono celular con el diputado, quien no quiso informar sobre su situación, en primera sí se encontraba en la ciudad o sí estaba en México.

Al ser cuestionado sobre si era verdad que se le habían suspendido sus derechos, éste solo se limitó a decir que el tema no sería tocado vía teléfono, ya que prefería hablarlo en persona.

Para confrmar dicha información se trató de localizar a la dirigente estatal del PRD, pero la respuesta fue negativa, y es que tanto ella como el coordinador del grupo parlamentario del PRD, Reynaldo Millán Cota y Juan Manuel Sauceda Morales se encuentran en México solucionando tal situación.

La diputada Petra Santos señaló en su conferencia de prensa, que de manera extraoficial se sabe sobre la suspensión de derechos como perredista contra Sauceda Morales.

Y aquí hay más información sobre el plan para endeudar a Sonora:

Los secretos del Sonora Proyecta

Como dice el compañero Eusebio mucho se ha hablado del PSP en los medios en las últimas semanas, rios de dinero han fluido hacia la prensa vendida para justificar dicho plan.

Hasta los diputados del PRD convencidos e$$tan ya de sus virtudes y ahora leemos al animal del Diablo Millán, (que por su ignorancia dificilmente puede ligar dos palabras al hablar) disertar sobre economía y finanzas.

Bursatilizar es un procedimiento moderno, dice el chamucho…

No dice el diablo y perfectamente lo sabe, que todo este asunto de la Bursatilización obedece a proyectos neoliberales (que según esto el PRD combate) perfectamente diseñados, para que los INVERSIONISTAS INTERNACIONALES se mamen los dineros públicos..

VAYAMOS POR PARTES…

PROTEGO, es el nombre de la empresa que asesora financieramente al gobernador Eduardo Bours, esta empresa es propiedad del neoliberal y nefasto ex-secretario de hacienda PEDRO ASPE, este oscuro personaje Salinista que mucho tuvo que ver en el robo mas grande a la nación el ROBAPROA..

Hasta donde se sabe, la empresa PROTEGO cobrará el 2.5% del total obtenido de la Boursatilización, es decir alrededor de 250 Millones de pesos, nada mal ganar eso por convertir a Sonora en la entidad mas endeuda del pais.

Nomás para que se den un quemón, aqui les pasamos a los cerebros de PROTEGO, encargados de diseñar la bursatilización de Sonora y otros estados..

Analista Especialidad Universidad País
Alejandro Canasi MBA Berkeley E.U.A.
Alejandro Rojas LLM Columbia E.U.A.
Emilio Pineda PhD Ciencias Políticas Columbia E.U.A.
Ezequiel Padilla MBA Columbia E.U.A.
Arturo García de León MBA Harvard E.U.A.
Carlos Schvartzman MBA Harvard E.U.A.
Daniel Nicolaievsky PhD Economía Harvard E.U.A.
Frank Schneider PhD Economía Harvard E.U.A.
Hermann Tribukait PhD Economía Harvard E.U.A.
José Moran MBA Harvard E.U.A.
Laura Maydón MBA Harvard E.U.A.
Maralty Ramírez MBA Harvard E.U.A.
Ricardo Enríquez PhD Economía Harvard E.U.A.
Rony Pshisva PhD Economía Harvard E.U.A.
Adrián Cano MBA MIT E.U.A.
Arturo Ramírez PhD Economía MIT E.U.A.
Carlos Crowley MBA NUA Australia
Fernando Lelo de Larrea MBA Stanford E.U.A.
Javier Ortiz MBA Stanford E.U.A.
José Blanchet PhD Ingeniería Económica Stanford E.U.A.
José Represas Maestría en Física Stanford E.U.A.
Mauricio Cortés MBA Stanford E.U.A.
Augusto Arellano PhD Economía Universidad Carlos III España
Alicia Rodríguez MBA BU E.U.A.
Antonio Livas MBA UCLA E.U.A.
Manuel Lebrija MBA UCLA E.U.A.
Jack Lansmanas Maestría en Finanzas Universidad de Chicago E.U.A.
Carlos Acosta MBA NYU E.U.A.
Julio Burciaga MBA NYU E.U.A.
José Rodríguez PhD Economía Universidad de Pensilvania E.U.A.
Alberto Benítez LLM Yale E.U.A.

La mayoría de ellos con muchos estudios en Harvard y Stanford… Neoliberales pues, siguen las órdenes de sus patrones los gringos… (Aqui puede revisar mas información de Protego… http://www.protegocb.com)

Esta empresa también estuvo relacionada en refinanciar deuda para los municipios de Obregón y Guaymas hace apenas algunos meses…

En esta liga puede encontrar mas del tema del PSP que dificilmente encontrará en medios sonorenses

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n316274.htm


redciudadanahermosillo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Erich. Un comentario acerca de Stanford y Harvard. La mayor parte (un 75%) de los egresados de esa universidades pertenecen a la CentroIzqueirda (yo soy uno de ellos). En EEUU, son Democratas. Los que han regresado a Mexico a trabajar son PRDistas. De hecho, la Derecha en EEUU suele tildar a Stanford y Harvard como incubadoras del Marxismo, ya que, segun ellos, solo creemos en la distribucion de la riqueza y altos impuestos.

Ahora, podemos trabajar por un banco de inversion y pertenecer a la Izqueirda? Por supuesto. Mira a Bob Rubin, ex-Secretario de Hacienda durante la adminstracion de Clinton. Acaba a abogar por un importante aumento en el impuesto sobre el "carry" (una especie de ganancia bursatil), argumentando que EEUU debe aumentar la tasa del 15%, al 35%. Obviamente, la Derecha lo tildo de Comunista. A pesar que antes era el Director General de Goldman Sachs, y ahora pertenece a la Direccion de Citigroup.

Mi punto es que Stanford y Harvard, en general, producen ciudadanos que creen en un papel clave para el Estado en la economia. Otras escuelas, como la University of Chicago, esas si suelen ser como la ITAM, se dejan enganar por el fundamentalismo del mercado.