/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 15, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : TRAICIÓN DEL PRD EN SAN LÁZARO

Nos llegó el siguiente reporte de nuestros informantes:

El diputadillo Javier Santos ha estado en contacto con Doring, Marrana Jodez del Caño, Creel para "acordar" lo referente al informe del pelele. Santos ha confirmado que la mayoría de los diputados y senadores del PRD están a favor de no boicotear el informe del 1 de septiembre. Por ende, aunque el PRD asuma ese día la presidencia de la mesa no se pediria la salida del ejército y de la PFP. Así se lo informó marrana a fecal.

Por las dudas en los pinos tienen un plan "B" en caso de que algunos diputados se levanten y le den la espalda al pelele mientras esta mintiendo en cadena nacional, se harían tomas cerradas para la televisión y los periódicos paleros hablarían de unos cuantos, que no respetararón a "México y a la constitución".


Así que a mandar más e-mails RECLAMANDO a los diputados del PRD por esta TRAICIÓN que está operando Javier Santos. Si el PRD permite que se de ese informe, perderán más del 50% de los votos que tuvieron. Así de sencillo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Beam dijo...

Pues que chinguen a su madre los "negociantes" de Nueva Derecha. He dicho. Sigan publicando sus mentadas aqui.