/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 20, 2007

Homilia Dominical

Homilia Dominical del Pr. Pomponio de Loyola a la borre, perdon, feligresia de la parroquia de Crijto Rey en San Adolfo Hitler, Xalisco.

Hijos mios,

Primero que nada, condenamos y anatematizamos a los renegados poseidos por el chamuco que, en la homilia del domingo 19 de agosto del 2007, le exigieron justicia a Perberto para los chamacos violados por los curas. ¡Fatuos e ilusos! ¡Se olvidan que no vivimos en un estado de derecho sino en un estado de derecha! Fusilados de sus pancartas, aqui estan:

Los diez mandamientos de Perberto Rivera

1. Amaras el amor al poder por sobre todas las cosas;

2. Mencionaras a Dios como testigo en cada interrogatorio y recurriras a su amparo para que no te extraditen;

3. Santificaras las fiestas de la iglesia: no le faltara chupe a Onesimo Seempeda y traeras al ejercito a hacerla de payasos en los actos de Pro-Vida;

4. Honraras a los santos varones delincuentes electorales de la ultraderecha y a los heroicos terroristas cristeros que asesinaron a niños y mujeres en el tren a Guadalajara.

5. No mataras pues esa ya es tarea de los Yunqueros, las aves azules, el regnum christi, los pefepos, y los soldados que dan gastritis;

6. No fornicaras usando condones, especialmente los que tienen bolitas o son de sabores, pues el condon es cosa del demoño, y te aseguraras que los niños no esten enfermos antes de violarlos;

7. No robaras pues las limosnas y los donativos del CCE son mas que suficientes;

8. No mentiras a menos que sea para quejarte que los izquierdistas te persiguen y te quieren martirizar por hacer politica, cosa que te esta prohibida por la constitución;

9. No desearas a la mujer (fuchila) del projimo pues preferiras a los chamacos; y

10. No desearas bienes ajenos pues todo lo que tienes que hacer es llamar a los narcos para que te den los ultimos CD’s de los tigres del norte, drogas, chupe, carros nuevos, etc.

Se reza en voz alta dandose golpes de pecho hasta toser.

Estos mandamientos cuentan con la indulgencia plenaria 'ego te empinum' otorgada por el Colegio Episcopal Mexicano.

Un anuncio: las damas del rosario del ayate meado de San Juan Diego, santo gachupin de barba cerrada (ver foto), efecturaran esta tarde una novena para pedirle al santisimo que no extraditen a Perberto a Los Angeles. Todos los yunqueros, legionarios, y regnum christis, por favor asistir y siganle la corriente a las viejas amargadas esas, luego se pueden ir a chupar los zumbidos.

Bien, podeis ir en paz, cabrones, la misa ha terminado. Pero antes de que se vayan, mochense, no se hagan pendejos. ¡Necesito cambiar de carro pues choqué el Lexus cuando andaba borracho!

No hay comentarios.: